• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda existencial...

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
A veces me he planteado vender mi primer reloj, (comprado con mi sueldo), me imagino que valdrá también regalo, por sentimiento de ser el primero, pero no, al final me lo pienso fríamente, y lo quiero conserva para siempre.

Alguno lo ha vendido y está arrepentido???? ::bash:: ::cry::
 
El primero siempre da esa cosa entrañable, pero también lo dan otros y hay que actualizarse... En mi caso de todos los que tengo he vendido sólo uno (y no era el primero)...
 
Yo no podría vender nunca ni el primer reloj que me regalaron mis padres (Nivada), el primero que me compré con mi sueldo (Speedmaster) y el Omega Seamaster del 57 que heredé de mi padre. Los demás no tendría problema.
 
Yo tengo relojes, que no siendo mis estrella, no los vendería ni loco por lo que significan para mi.

Lo importante es que reflexiones si luego te puedes arrepentir, y en base a eso tomar una decisión.

Suerte.
 
La cuestión es que cuando a alguno de nuestros queridos relojes lo ligamos sentimentalmente a alguien o algún evento concreto pasa a tener doble valor y algunos valores como puedan ser fechas muy marcadas para nosotros o algún familiar ya difunto son como los tatuajes "Pa to la vida".

Un saludo
 
La cuestión es que cuando a alguno de nuestros queridos relojes lo ligamos sentimentalmente a alguien o algún evento concreto pasa a tener doble valor y algunos valores como puedan ser fechas muy marcadas para nosotros o algún familiar ya difunto son como los tatuajes "Pa to la vida".

Un saludo

Yo tengo varios que cumplen ese perfil, todos ellos de cuarzo, y no los venderé nunca. Significan mucho más que un simple reloj.

Un saludo.
 
Yo los tengo todos a la venta, pero no vendere el Longines con el que me case, regalo de mis padres... un Fortis Pizarra regalado por mis padres para el dia de la boda, y algun cuarzo tambien regalo. El primer reloj que me compre con mi sueldo, Oris TT3, lo pongo a la venta. El proximo que me compre, quizas lo tendre para siempre.



Un saludo
 
Curiosamente ese reloj que citas y otros de cuestión parecida ya no los llevo nunca, pero tampoco pienso desprenderme de ellos.
 
Yo tambien tengo relojes que nunca venderé, el primer reloj bueno que compré, el primer reloj caro que compré, el que me regaló mi mujer cuando nos casamos,... y así unos cuantos que tienen mucho más valor que el puramente económico.
Un saludo.
 
  • #10
Yo soy de la opinión que lo importante se guarda en el corazón y en el cerebro ... los objetos son eso ... cosas inanimadas que, si bien, representan algo eso que representan está alojado en el corazón y/o cerebro ... ¿me he explicado? (yo creo que no ... eso o que soy demasiado pragmático) No me hace falta algo o alguien para recordar me basta con querer hacerlo ::Dbt::

P.D. Mi mujer ya lo dice, "cualquier día nos vendes a mí y a la niña" (exagerada :-P:D)
 
  • #11
Estoy arrepentido de haber perdido mis primeros relojes...
 
  • #12
A esto me refiero, que aveces te sientes tentado para hacer caja, pero una reflexión prudente te vuelve a tu sitio.

Lo siento chemithesandman.
 
  • #13
Yo lo vendi sin remordimientos, por el momento no tengo apego a la mayoria de cosas materiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie