Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Una duda existencial... - Foro General

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado Una duda existencial...

A veces me he planteado vender mi primer reloj, (comprado con mi sueldo), me imagino que valdrá también regalo, por sentimiento de ser el primero, pero no, al final me lo pienso fríamente, y lo quiero conserva para siempre.

Alguno lo ha vendido y está arrepentido????

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El primero siempre da esa cosa entrañable, pero también lo dan otros y hay que actualizarse... En mi caso de todos los que tengo he vendido sólo uno (y no era el primero)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no podría vender nunca ni el primer reloj que me regalaron mis padres (Nivada), el primero que me compré con mi sueldo (Speedmaster) y el Omega Seamaster del 57 que heredé de mi padre. Los demás no tendría problema.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo relojes, que no siendo mis estrella, no los vendería ni loco por lo que significan para mi.

Lo importante es que reflexiones si luego te puedes arrepentir, y en base a eso tomar una decisión.

Suerte.
    + de 40 "bonus"...

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cuestión es que cuando a alguno de nuestros queridos relojes lo ligamos sentimentalmente a alguien o algún evento concreto pasa a tener doble valor y algunos valores como puedan ser fechas muy marcadas para nosotros o algún familiar ya difunto son como los tatuajes "Pa to la vida".

Un saludo

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pk2s Ver mensaje
    La cuestión es que cuando a alguno de nuestros queridos relojes lo ligamos sentimentalmente a alguien o algún evento concreto pasa a tener doble valor y algunos valores como puedan ser fechas muy marcadas para nosotros o algún familiar ya difunto son como los tatuajes "Pa to la vida".

Un saludo
    Yo tengo varios que cumplen ese perfil, todos ellos de cuarzo, y no los venderé nunca. Significan mucho más que un simple reloj.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo los tengo todos a la venta, pero no vendere el Longines con el que me case, regalo de mis padres... un Fortis Pizarra regalado por mis padres para el dia de la boda, y algun cuarzo tambien regalo. El primer reloj que me compre con mi sueldo, Oris TT3, lo pongo a la venta. El proximo que me compre, quizas lo tendre para siempre.

Un saludo

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Curiosamente ese reloj que citas y otros de cuestión parecida ya no los llevo nunca, pero tampoco pienso desprenderme de ellos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien tengo relojes que nunca venderé, el primer reloj bueno que compré, el primer reloj caro que compré, el que me regaló mi mujer cuando nos casamos,... y así unos cuantos que tienen mucho más valor que el puramente económico.
    Un saludo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo soy de la opinión que lo importante se guarda en el corazón y en el cerebro ... los objetos son eso ... cosas inanimadas que, si bien, representan algo eso que representan está alojado en el corazón y/o cerebro ... ¿me he explicado? (yo creo que no ... eso o que soy demasiado pragmático) No me hace falta algo o alguien para recordar me basta con querer hacerlo

P.D. Mi mujer ya lo dice, "cualquier día nos vendes a mí y a la niña" (exagerada )
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo