• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace tiempo que no me pasaba por aqui, me alegro de ver que todo va igual o mejor que antes, a ver si me podéis resolver una duda...
Estoy haciendo caja para mi próxima adquisición, estoy dudando entre dos modelos, los dos con esfera negra, soy fan de esfera negra, los dos modelos son los siguientes:

Rolex Oyster Perpetual 39 mm esfera GRIS-Negra
Oyster.jpg
Rolex Explorer 39 mm esfera Negra,
explorer.jpg
Tengo un Sub 14060M, el explorer se me parece bastante.. ¿Alguna otra opción dentro de Rolex? ¿Airking?

Gracias!!
 
Última edición:
Ambos me gustan, aunque yo me inclino claramente por el explorer.

Saludos!
 
El explorer sin dudar, tambien miraria los nuevos datejust. Suerte.
 
Buenas noches, de tus propuestas me quedo con en Explorer de 39mm. Si se te parece mucho al Sub y optas por el Oyster Perpetual de 39mm, yo me iría a un DJII 116343(41mm). Acaban de colgar uno en FCvR 701+ que tiene muy buena pinta. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo iria por el explorer y el DJ??
 
El nuevo Oyster Perpetual 39mm no está disponible con esfera negra, así que tendrás que ir a por el Explorer o el Air King (a mí me gusta mucho más el Explorer, me parece un reloj eterno). En todo caso, a parte del Air King, tienes el Datejust 41mm:

image.jpeg
También lo tienes con bisel estriado.
 
Explorer 214270.
El 14060M y el 214270 no se parecen en nada
 
Gracias por responder, algun motivo especial por ir al Explorer?
 
Buenas , muy seguro te veo... porque motivo?
 
  • #10
No me gusta el Cyclops ;)
 
  • #11
A mi me gusta mas el Oyster perpetual, el motivo ... pues que es mas bonito con la esfera gris. No lo he visto en vivo, pero si es como en la foto me gusta bastante mas. :ok::
 
  • #12
Vaya, lo tenia claro con el Oyster, pero por lo que veo el Explorer gusta más en el foro, el cyclops no me gusta, por eso ya no contempo el datejust gracias por la ayuda!
 
  • #13
no te enfades, pero si lo tienes claro con el OP, cómprate ese y no compres lo que te dicen unos desconocidos.
 
  • #14
Explorer.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
no te enfades, pero si lo tienes claro con el OP, cómprate ese y no compres lo que te dicen unos desconocidos.
Gracias! Tengo que pasarme por la relojeria a verlos en vivo,a ver que me transmiten

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo prefiero el
Explorer
 
  • #17
Cualquiera menos el explorer. Esos números no me gustan nada.
 
  • #18
A mí me va mucho más el primero. El Explorer, efectivamente, se inclina al Sub
 
  • #19
El explorer. Me gusta mucho ese reloj, el otro lo veo muy clásico, pero es también bonito...
 
  • #21
Mi voto para el Explorer, siempre me a encantado ese atemporal.


Enviado desde mi iPad
 
  • #22
Menudo papelón, los dos preciosos, pero distintos uno más serio y otro más relajado, ya sería en función del uso.
Suerte,
 
  • #23
Yo no se cual elejir, me gusta más la esfera del oyster, pero prefiero el estilo del explorer.
 
  • #24
Air king sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #25
El Air King no me gusta nada, si te gusta el OP iría por ese, hace buen conjunto con la esfera negra del Sub que ya tienes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie