• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial

  • Iniciador del hilo ZORROCOCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZORROCOCO

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudárais con una duda que me desvela. Me he decidido a adquirir mi primer RELOJ y después de leer varias encuestas, comparativas y demás, hay varios modelos que me gustan. Lo primero, estos son los dos relojes que tengo
1.JPG2.JPG

El presupuesto que manejo es de 3.000€ mas o menos y la terna en disputa es la siguiente

[h=1]SPEEDMASTERDATE / DAY-DATE CHRONOGRAPH 40 MM DATE[/h]
32330404006001-30.jpg
Es el primero que me gustó, y por presupuesto al único Speedmaster al que puedo optar (creo). Lo que me echa para atrás de este modelo es el tamaño (40 mm), que se vea muy pequeño en mi muñeca
[h=2]CALIBRE 1887
CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO
43 MM[/h]

290304601_MV_ZM_JAR.jpg
Éste es su gran rival, cuyo diseño me encanta. Pero también me asalta la duda de si se verá muy pasado dentro de unos años o me cansaré de él.

[h=1]Louis Erard Heritage Collection Swiss Automatic Silver/Grey Dial Men's Watch 78104AA13.BTD10[/h]
78104AA13.jpg
Éste es el tercero en discordia, del que no he podido encontrar opiniones ni valoraciones, pero que tiene un diseño que me gusta mucho también (y que debe ser más barato también me gusta)

La verdad es no tengo ni idea de precios, ni he visto ninguno en directo, por eso os pido que dejando atrás las marcas (porque entiendo que las tres son grandes marcas y que los tres deben ser máquinas para "toda la vida"), me digáis con cual os quedaríais.

Muchas gracias
 
Yo, de los tres, me quedaría con el Omega.
 
Mira en el fCV apartado mercantes , que sin tiendas y veras mas speedys a buenos precios
 
Speedy para mí, pero vamos, el que más te guste a tí!!
 
Es totalmente subjetivo, pero sin duda el Speedmaster.

Además, después de que el propio CEO de TH declarara que reposicionan la marca en un peldaño inferior (o serán dos....), te puedes encontrar que dentro de unos años.....cuánto valdrá un TH?..........y lo peor, hoy, un TH compite, en tu caso, con un Speedmaster, y mañana?
 
Si. Y si buscas bien y tienes un poco de paciencia, el modelo anterior sin cajita ni tonterias, tambien.
 
¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudárais con una duda que me desvela. Me he decidido a adquirir mi primer RELOJ y después de leer varias encuestas, comparativas y demás, hay varios modelos que me gustan. Lo primero, estos son los dos relojes que tengo
Ver el archivos adjunto 252773Ver el archivos adjunto 252774

El presupuesto que manejo es de 3.000€ mas o menos y la terna en disputa es la siguiente

SPEEDMASTERDATE / DAY-DATE CHRONOGRAPH 40 MM DATE


Ver el archivos adjunto 252775
Es el primero que me gustó, y por presupuesto al único Speedmaster al que puedo optar (creo). Lo que me echa para atrás de este modelo es el tamaño (40 mm), que se vea muy pequeño en mi muñeca
CALIBRE 1887
CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO
43 MM




Ver el archivos adjunto 252776
Éste es su gran rival, cuyo diseño me encanta. Pero también me asalta la duda de si se verá muy pasado dentro de unos años o me cansaré de él.

Louis Erard Heritage Collection Swiss Automatic Silver/Grey Dial Men's Watch 78104AA13.BTD10


Ver el archivos adjunto 252777
Éste es el tercero en discordia, del que no he podido encontrar opiniones ni valoraciones, pero que tiene un diseño que me gusta mucho también (y que debe ser más barato también me gusta)

La verdad es no tengo ni idea de precios, ni he visto ninguno en directo, por eso os pido que dejando atrás las marcas (porque entiendo que las tres son grandes marcas y que los tres deben ser máquinas para "toda la vida"), me digáis con cual os quedaríais.

Muchas gracias

De los tres que pones solo conozco el Tag y el Omega. Y por supuesto, recomiendo el Speedy. saludos
 
En este caso, me quedaría el Louis Erard ( no conozco calidades pero esteticamente estupendo. En la bahía 1530€. Monta un Valjoux 7750). El Tag es Carrera es otra gran opción .Mira que soy fanático del Speedy ( me parece de lo mejorcito mejorcito) pero prefiero el modelo clásico.
 
  • #10
Hola, no es el speedmaster que más me guste, pero yo me decanto por él.Saludos!!!!
 
  • #12
Yo haria un Esfuerzo y por 3750 aprox seguro que encuentras un rolex subamariner 14060 en el foro de compraventa.
 
  • #13
Speedy, pero no el de 40mm, aunque en mi opinión 40mm para un crono son aceptables.
 
  • #14
Tag heuer con diferencia
 
  • #16
Sin duda Speedy para mi, y si es el Pro Plexi mejor que mejor.

Además entrarás en precio.
 
  • #17
Hola,

Speedmaster sin ningún género de dudas. Es un reloj con una calidad, para mí, superior al Tag. Además, yo lo prefiero tanto por estética, como por marca e historia.

Un saludo
 
  • #18
Como ya te dijeron los compañeros, un Speedy Pro en mercantes, no lo dudes.
Saludos
 
  • #19
Otro más que te recomienda el Speedy... Relojazo atemporal!!! ;-)
 
  • #20
Un voto más para el Speedy.
 
  • #21
Del Louis Erard no te puedo decir mucho porque no lo conozco. Respecto al Tag Heuer y al Omega son dos relojazos. Ya se que aquí no hay mucho fan de Tag, pero el calibre 1887 es un señor claibre (polémicas a parte). Sin embargo con ese calibre me gusta más este modelo bullhead https://www.tagheuer.com/es/en/timepieces/collections/tag-heuer-carrera/

Respecto al Speedmaster es un reloj que me encanta, pero no elgiría el modelo con el fechador a las 4:30. Quiza es una manía pero no me gusta nada la fecha en esa posición. Creo que cualquiera de las versiones que te han recomendado los compañeros es bajo mi punto de vista más acertada.
 
  • #22
Muy buenas elecciones, pero di son nuevos creo que no te van a llegar los 300€, por lo menos el Tag y el Speedy; del tercero , que me parece más bonito que los otros dos, no puedo hablarte porque no lo conozco.
 
  • #23
pot ese dinero puwdes comprar el profesional que es de 42 creo recordar, mira los precios de lis mercantes y verás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
De los tres que propones, escogería el Omega, aunque no es el Speedy que más me gusta... Preferiría el Pro con juguetitos que te propone Super 8.
 
  • #25
Me quedo con el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie