• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Vereis, en un mes más o menos mi máquina de discutir va a dar a luz una pequeña máquina de discutir y he pensado en comprarle un reloj aceptable para que lo lleve en ocasiones especiales. En estos momentos tiene un Lotus cronógrafo que le regalé hace 11 años y un Seiko Coutura, también cronógrafo, que le regalé el pasado año y que los usa para diario. Para BBC's tiene un par de relojes "joya" que da susto mirarlos. 8o
Mi dilema es el siguiente: a mi esposa no le gustan los relojes especialmente y encima el que estoy pensando en regalarle se lo pondría en contadas ocasiones. He pensado en un Omega Constellation o un Tag Heuer Alter Ego (en cuarzo, of course) pero... me da pena gastarme más de 1000€ en un reloj que no va a ser apreciado (ni usado) en lo que vale. :huh:
¿Creeís que sería más lógico uno más barato?. Mi cabeza dice sí, pero mi corazón dice que ella lo vale :D .

Opiniones, please. Y alternativas.

Y muchas gracias. ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
yo creo que a las maquinas de discutir en general les gusta mas el tag, el otro se lo pondra si, como no, porque las maquinas de discutir valoran mucho lo que has pagado y tal, pero no se porque pero cuando ven un tag, al menos las maquinas de discutir que tengo en casa, se les van los ojos visuales, y milagro !!! paran de discutir !!! o sea que para mi, al menos, no hay color
 
Mi contraria tiene un alter ego que le regalé por Reyes hace un par de años, y la verdad es que está muy contenta, se lo pone a diario para todo, no usa otro reloj, ni incluso para las vacaciones playeras, es el único que usa (es el que más le gusta).


El de ella es el de 12 diamantes y queda precioso, a ver si puedo hacer una foto y subirla.

Elijas el que elijas, no defraudarás con el regalo.;-)
 
Yo personalmente no iría a por un reloj, sino a por una joya...así fue para mi (colgante perla de Tiffany's el 1º y un anillo de nosequé el segundo...)

En Hora Buena por adelantado....que te salga Suiza la maquinita (los mios lo son, al menos para dar la hora de comer)
 
Aunque no me gustan nada los omegas, en este caso me decanto directamente por el omega.

El tag con esfera azul clarito.....buf, a mi personalmente no me gusta nada.
 
Si no lo va a saber apreciar ni mucho menos sentir por lo que es mejor regalalé otra cosa que a ella le haga más tilín, no me preguntes qué ,tu la conocerás y sabrás que le gusta.Un viaje ,unos pendientes o algo así:Las flores son mucho mas economicas y a muchas las emocionan más que un reloj.En fin,con esto no se si respondo a tu pregunta pero es lo que yo haría.Saludos y feicidades por lo que te viene ,aunque sea una máquina de discutir mas al final se les acaba teniendo cariño.
 
a mi esposa no le gustan los relojes especialmente

Entonces igual deberías pensar en comprar algo que sí le guste a ella; a fin de cuentas es ella la homenajeada.

Pero no desesperes, que ese problema lo hemos sufrido muchos....

Al final, esto acaba complicándose al requerir una dosis adicional de atención para ver en qué se fija la parte contraria cuando sales por ahí; en analizar y desmenuzar comentarios banales para acabar llegando a conclusiones generalmente equivocadas,... Y digo yo, ¿Por qué no pueden decir claramente que les gustaría?

Saludos y suerte.

ICE
 
Si no le gustan los relojes, no lo hagas, regálale otra cosa que le haga más ilusión. Ten en cuenta que tendemos a proyectar nuestra forma de ser y nuestros gustos a las personas que nos rodean.
Suerte
 
Este es el tag con 12 diamantes, te puedo garantizar que no te equivocas con él.

Saludos y suerte :)

lostimage.jpg
 
  • #10
Oh, my god.

Desde luego estais en lo cierto: si a ella no le gustan los relojes (o más bien, les da la importancia justa) es una tontería soltar mil y pico leuros en uno de ellos. La cuestión es que lo necesita ya que los dos que tiene para ocasiones especiales son una absoluta y total porquería. Así que ha de ser un reloj. El problema es ¿que precio?. Si los apreciara no tendría duda: un Constellation automático, pero no es el caso. Pero tampoco quiero que tan magno evento sea recordado (es un decir) con un Seiko de 100€ procedente de eBay. No sé, tal vez un Sinn 456... .
Soy un mar de dudas. Y el Speedy PRO me mira. :D
 
  • #11
Para mujer suelo recomendar (parece que llevo comisión :-P) los Rado que vende Pokemon:

lostimage.jpg


Tiene un buen precio de compra, aunque el de tarifa aquí es altísimo. Cuarzo, como la mayoría de ellas los prefieren, y con su caja y armis cerámico, estará impecable cuando tu pequeña cumpla 20 años.

Pero, si la elección ya está decidida entre los dos que pones, me quedo con el Omega sin dudarlo. Buena suerte, y ¡enhorabuena!
 
  • #12
Te recomiendo q veas la serei LungoMare de Longines...tiene unos relojs de cuarzo para señora muy bonitos y bastante mas varatos...(ademas presentan dos medidas...26 y 30mm)....No dejes de verlos....Saludos y enhorabuena!
lostimage.jpg
 
  • #13
Ostias....barato con....¡V!.....hoy estoy ajilipollao....o quizás los efectos de la resaca estan siendo devastadores......uffffffff!
 
  • #14
Para mi Costellation, sin duda.
 
  • #15
Si tiene que ser un reloj, no tengo ninguna duda Constellation, si no los aprecia mucho, creo que hay uno de cuarzo. Creo que le gustará... y seguramente le gustará mas con esfera blanca, ellas son así...
 
  • #16
Un regalo no es lo que cuesta, es lo que significa. Y si ella no lo va a apreciar lo suficiente porque no le gustan especialmente los relojes, es obvio que como regalo no es una buena idea. Cuando se hace un regalo hay que pensar en lo que le gusta a la otra persona, en qué puede hacerle ilusión. Seguro que hay algo que le gusta más que un reloj, independientemente de lo que cueste éste.

Un saludo.
 
  • #17
Si no lo va a apreciar no le regales un reloj, porque no le regalas otra cosa que seguramente a ella le haga mas ilusión, una pulsera, una gargantilla, un anillo con brillantes....creo que nos gustan tanto los relojes que a veces a la hora de regalar no pensamos en el gusto de la otra persona y que por suerte hay mas posibilidades que un reloj, como tu dices...ella se lo merece.
Un cordial saludo
 
  • #18
Aunque no me gustan nada los omegas, en este caso me decanto directamente por el omega.

No me esperaba yo esto de ti. :D:D:D:D

Roma no paga traidores !!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
 
  • #19
Quizá estamos partiendo de una premisa falsa. A ella no le gustan los relojes... tal vez porque no ha tenido entre las manos el reloj que le gustaría. Lo he sufrido en mis propias carnes. Mi mujer, que llevaba Swatch de plástico por pura necesidad de saber la hora, descubrió un día el Davosa Classic y se enamoró. No le importa darle cuerda todos los días y lo quiere y lo adora como a una joya. Si das con el reloj que de verdad hace tilín a tu mujer, ya verás como le empiezan a gustar los relojes. El Constellation, desde luego, es una buena opción. :)
 
  • #20
Para mi omega. Es negro, pega con casi todo (y esto es importante para las mujeres). Siempre y cuando no hagas caso de lo que te dicen, si no le gustan regalalé otra cosa que le pueda ir más. No sé, es tu mujer, deberías saberlo (aunque ¿quien sabe lo que quiere una mujer?:D :D :D :D ).


Salu2.
 
  • #21
Yo la regalaría un Patek 5396 y luego sería su exclavo hasta que me lo "cediese".
 
  • #22
No entiendo tu quebradero de cabeza . . .

Mi dilema es el siguiente: a mi esposa no le gustan los relojes especialmente y encima el que estoy pensando en regalarle se lo pondría en contadas ocasiones. He pensado en un Omega Constellation o un Tag Heuer Alter Ego (en cuarzo dijo:
. . . . Si el reloj no va a ser -según tus palabras- ni apreciado, ni usado ni valorado, quiere decir que tu mujer va a recibir un regalo que tú le fuerzas a tomar. ¡Criatura! no te devanes la sesera y cómprale otra cosa que tú creas que le hará ilusión. Cualquier cosa menos un reloj.
 
  • #23
Pos sí.

Pues va a ser que teneis razón. Para dejarme una pasta en un reloj ya tengo alguno pensado... y no es de 30mm precisamente. :D :D ;-)
Ya veré que regalo le hago para la ocasión, pero es que soy malo, MUY MALO, para elegir un regalo. :huh:

Gracias pues. ;-)
 
  • #24
Es que hay que ver como somos...

con lo fácil que es preguntarle qué le gustaría que le regalases por el feliz aconteciemiento. Creo que así acertarás seguro y, mirándolo todo un poco, te ahorrarás unos €uros preciosos para tus intereses... ya sabes a que me refiero. Ojalá que tengas suerte y aciertes...
...ummmmmm, ahora que lo pienso me puede aplicar la misma medicina;-)

¡¡¡ qué fácil es dar consejos y además son gratis !!!:D
 
  • #25
Buenas noches
Lo primero felicitarte por tu futura ma´quinita de discutir... yo tengo una de 2 años y... bueno, ya verás, ya!!!

Regala a tu contraria (usea, tu máquina de discutir) lo que a ella le guste. No pienses en lo que nos gusta a nosotros
Por otra parte no te cortes en el gasto. En este caso lo que regales a tu contraria será patrimonio futuro de tu hija. Lo habías pensado? cuando regalé a mi mujer (ahora exmujer, joer que feo suena, ¿verdad?) un anillo por el nacimiento de mi hija pensé, al comprarlo, que sería, en un futuro, un regalo también para mi hija.

Como bien sabe Hexavi (y su contraria) tengo la teoría de que las mujeres comparten un gen con los grajos. Osea. Les gustan a ambas especies las cosas que brillan. Seguro que un buen brillante la llena mucho más que cualquier reloj. Y no creas. si sabes buscar, que hay una diferencia tan exagerada en el precio.

En Terrassa, además de a Hexavi, he encontrado un fabricante d ejoyería que es un... un excelente amiguete y un profesional extraordinario!!! eso que tenemos.

Que aciertes en la decisión

saludos

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie