Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Duda existencial - Foro General

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mujer suelo recomendar (parece que llevo comisión ) los Rado que vende Pokemon:

Tiene un buen precio de compra, aunque el de tarifa aquí es altísimo. Cuarzo, como la mayoría de ellas los prefieren, y con su caja y armis cerámico, estará impecable cuando tu pequeña cumpla 20 años.

Pero, si la elección ya está decidida entre los dos que pones, me quedo con el Omega sin dudarlo. Buena suerte, y ¡enhorabuena!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te recomiendo q veas la serei LungoMare de Longines...tiene unos relojs de cuarzo para señora muy bonitos y bastante mas varatos...(ademas presentan dos medidas...26 y 30mm)....No dejes de verlos....Saludos y enhorabuena!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ostias....barato con....¡V!.....hoy estoy ajilipollao....o quizás los efectos de la resaca estan siendo devastadores......uffffffff!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Para mi Costellation, sin duda.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tiene que ser un reloj, no tengo ninguna duda Constellation, si no los aprecia mucho, creo que hay uno de cuarzo. Creo que le gustará... y seguramente le gustará mas con esfera blanca, ellas son así...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un regalo no es lo que cuesta, es lo que significa. Y si ella no lo va a apreciar lo suficiente porque no le gustan especialmente los relojes, es obvio que como regalo no es una buena idea. Cuando se hace un regalo hay que pensar en lo que le gusta a la otra persona, en qué puede hacerle ilusión. Seguro que hay algo que le gusta más que un reloj, independientemente de lo que cueste éste.

Un saludo.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no lo va a apreciar no le regales un reloj, porque no le regalas otra cosa que seguramente a ella le haga mas ilusión, una pulsera, una gargantilla, un anillo con brillantes....creo que nos gustan tanto los relojes que a veces a la hora de regalar no pensamos en el gusto de la otra persona y que por suerte hay mas posibilidades que un reloj, como tu dices...ella se lo merece.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Aunque no me gustan nada los omegas, en este caso me decanto directamente por el omega.
    No me esperaba yo esto de ti.

Roma no paga traidores !!!!!!!!!!!!!!!!
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizá estamos partiendo de una premisa falsa. A ella no le gustan los relojes... tal vez porque no ha tenido entre las manos el reloj que le gustaría. Lo he sufrido en mis propias carnes. Mi mujer, que llevaba Swatch de plástico por pura necesidad de saber la hora, descubrió un día el Davosa Classic y se enamoró. No le importa darle cuerda todos los días y lo quiere y lo adora como a una joya. Si das con el reloj que de verdad hace tilín a tu mujer, ya verás como le empiezan a gustar los relojes. El Constellation, desde luego, es una buena opción.

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi omega. Es negro, pega con casi todo (y esto es importante para las mujeres). Siempre y cuando no hagas caso de lo que te dicen, si no le gustan regalalé otra cosa que le pueda ir más. No sé, es tu mujer, deberías saberlo (aunque ¿quien sabe lo que quiere una mujer? ).

Salu2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo