• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda existencial

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, soy nuevo en este foro y realmente ha sido gracias a leeros regularmente por lo que me ha entrado una fortisima fiebre compradora "relojil".
Tengo el mismo reloj desde hace 15 años(un mourice lacroix), pero ahora tengo ganas de cambiar.
pido consejo entre:
PANERAI 00321
ZENITH CHRONOMASTER OPEN POWER RESERVE 51.2080.4021/01.C494
CUERVO Y SOBRINOS
lostlink.jpg
2804.1NS

se lo que alguno dira... que son completamente dicerentes y que dependera de mis gustos.... pero el problema es que yo desconozco la calidad de los relojes, porque solo se de ellos lo que he leido en estos foros en los ultimos 15 dias.
Lo que me gustaria es que si alguien controla bien estas marcas que me dirija un poco... lo cierto es que se que al final comprare los 3... pero ya que no cuestan 10€, me gustaria oir que estoy eligiendo bien... o todo lo contrario.

muchas gracias a todos
 
Última edición:
Son relojes muy distintos. El Zenith tiene más historia y prestigio. El Panerai, también tiene una buena aureola, aunque, a mí, personalmente no acaban de convencerme. Y Cuervo y Sobrinos, pues es una marca muy especial, en la que, originariamente, tenían calibres de Longines y luego ellos lo personalizaban. En definitiva, si el precio para tí no es determinante, el Zenith es más reloj.
 
Ve por el Zenith! Luego te alcanzo yo;-):flirt:
 
Que poderío, empiezas fuerte muchacho:clap:
Los 3 modelos son muy diferentes, pero yo me volcaría hacia el Panerai ;-)
Ya nos contarás, bienvenido al foro:ok::
 
poderio, no. lo que ocurre es que acabo de pagar la hipoteca y ahora me siento como un nuevo rico.
Hasta mayo no empezare a comprar, porque es mi cumpleaños y estas navidades a la que le toca reloj es a mi mujer(un CARTIER SANTOS ACERO/ORO, MP), lo hago paraa que luego no me diga nada de los mios..jeje
 
Prueba y el que te diga tu muñeca, todos los que has citado son excelentes piezas.
Un saludo
 
zenith me gusta mucho
 
Eso si es tener huevos, llevar 15 años con el mismo y ahora decir que te compras los tres jajajjaja
ahora en serio dicen que para gustos colores y te va a resultar dificil decidirte pq vas a tener opiniones para aburrir, yo me kedaria en primer lugar con el PAM en segundo el Zenith y por descarte ya sabes cual en ultimo lugar, saludos y siento no poder ayudarte mucho pero eso si los tres estan bien
 
Mi voto para el zenith. Un saludo.
 
  • #10
Yo votaría panerai no te va a decepcionar, además de eso, estan bastante bien cotizados por si alguna vez te cansas.

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo prefiero el Zenith, pero si tienes ocasión de vértelos puestos mucho mejor. Un saludo
 
  • #12
te recomendaria el Zenith, es un super reloj
 
  • #13
El Zenith chronomaster open.

Con el Panerai romperías algo el estilo MLC, Cuervo y Sobrinos sobrevalorado, no sé...
 
  • #14
Me quedo con ese Pam que es una maravilla.
 
  • #15
El que no me compraría es el Cuervo, ya que ni me gustan sus modelos ni me parece una marca "de las serias", quizas sea una visión personal. De los otros dos, Panerai sería mi primera opción pero tampoco le hago ascos a un Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie