• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡duda existencial!

  • Iniciador del hilo albertohis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertohis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!! tengo una duda, he consegido ahorrar aproximadamente 500e, con la idea de un hamilton, pero cada dia que pasa me atrae más el seiko sumo, y como soy nuevo no me había percatado del buzo, menuda preciosidad!!

Asi que estoy con un lio de tres pares de narices. Me podeis echar una mano en la elección. muchas gracias.
saludos.
 
Si dudas...no compres, espera a estar seguro.
 
Pues depende de muchas cosas, el reloj lo quieres ya, o puedes esperar??? Hamilton es una marca excelente, y el seiko sumo un relojazo, con ambos tendras grandes sensaciones. La decision es complicada, pero pienso que el buzo sera un relojazo y merecera la pena esperar (por eso tambien estoy apuntado).

Saludos
 
+1 por el Buzo.:ok::
 
Hombre de momento no tengo prisa, además el pago a plazos del buzo es un punto mas a us favor. gracias por tu opinion.
 
Tienes razón, sin embargo, si al final me decido por el buzo el lunes es el ultimo dia, por eso las prisas, si fuera entre hamilton y seiko no tendria problema en esperar y pensarlo. gracias.
 
Cualquiera será una gran elección.

Yo te recomendaría EL BUZO porque es una oportunidad única, los otros los podrás comprar más adelante.

Además es un reloj por un precio muy por debajo de lo que te costaría otro reloj de esa calidad.

El sumo es una maravilla por su precio, yo lo tengo estoy encantado,ha venido para quedarse, pero es más fácil de conseguir ,incluso usado.

Saludos
 
Yo tengo el sumo, y ahora va el buzo......

poco a poco. Eso si, el buzo se acaba esta semana y el sumito puede esperar algo más....................
 
Pues no te diré nada que no te hayan dicho los compañeros : un Hamilton es un gran reloj ( tengo dos ) y lo mismo puede decirse de Seiko y en concreto de Sumo, aunque no lo tengo tiene muchos propietarios encanntados y sin duda es un reloj bonito y potente
...pero El Buzo, admás de bonito, que creo que lo es, y potente...ofrecerá un nivel por el que lo normal es pagar dos o tres veces el precio que costará. Sin contar que es una ocasión única, una edición limitada ...y un proyecto colectivo del foro.
Si te gusta es una muy buena opción...aunque haya que esperar al verano.
 
  • #10
El buzo es una oportunidad que sale ahora y acaba ahora...

El sumo lo puedes comprar cuando quieras...


Claro que yo por ejemplo elegí el sumo porque el buzo es un pedazo de bicho en la muñeca que yo simplemente no lo veo ponible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie