Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Duda existencial - Foro General

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Este es un muy buen consejo, me sumo a el
    Si, pero no me resulta fácil encontrar el Atlas en segunda mano, al menos no por un precio que sea casi como el que puedo conseguir nuevo.
    ¿160 euros os parece un precio razonable para el Altas de segunda mano?
    Siendo que Antamo lo tiene a 157 mas gastos de envio nuevo....

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javivelilla Ver mensaje
    Si, pero no me resulta fácil encontrar el Atlas en segunda mano, al menos no por un precio que sea casi como el que puedo conseguir nuevo.
    ¿160 euros os parece un precio razonable para el Altas de segunda mano?
    Siendo que Antamo lo tiene a 157 mas gastos de envio nuevo....
    tienes razon pero pidelo con caja o a otro mercante ya que sin caja pierde valor

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

echa un vistazo en ebay, si lo compras al extranjero te puedes ahorrar unos euros, eso si, esperaras mas por el reloj y correras el riesgo de las siempre temibles aduanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://jewelry.shop.ebay.com/Wristwa...4&_sop=1&_sc=1
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Que razón tienes jaja, este foro es la perdición para muchos, yo llevo unos 4 o 5 meses, desde que a mi novia se le ocurrio regalarme un Seiko Arctura Kinetic (trabaja en Watx al 50 %) por mi cumpleaños, y ayer compre un Hamilton Jazzmaster Chrono automatic, algo más caro jaja y estoy deseando que me llegue, asi que nada, paciencia y a ahorrar

Lo mas enfermo no es que me comprara un Hamilton ayer, si no que ya estoy buscando cual va a ser mi próximo reloj... uno mas normalito? Orient? o un relojazo para mi, Longines Hidroconquest, creo que he descubierto este foro demasiado joven...

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La manera de proceder (además del factor económico, que es crítico para todos, lógicamente, aunque cada uno juegue en "su liga" correspondiente) depende mucho del tipo de aficionado que seas. Quiero decir que si eres de los que te "enamoras" de tus relojes y -en principio- no los vas a vender después, una opción puede ser la de iniciarte con ese precioso Seiko Atlas (que es un reloj muy valorado por los aficionados) y poner el ojo en piezas más caras para el momento en que tu economía te lo vaya permitiendo (cuando dejes de ser un "pobre estudiante" y pases a ser un "pobre trabajador").
    Y si por el camino te apetece ir aumentando modestamente tu colección, opciones como algunas marcas rusas o los controvertidos Parnis son una excelente manera de ir aumentando conocimientos, experiencias y el número de tus piezas.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comprate un seiko y empieza por alli, es un buen reloj de todos los dias y sin preocuparte de averias y revisiones, ya llovera y hay tiempo para comprar algo mas gordo , Roma no se construyo en un dia, dale tiempo a tiempo, es bueno tener un reloj de este estilo de batalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    echa un vistazo en ebay, si lo compras al extranjero te puedes ahorrar unos euros, eso si, esperaras mas por el reloj y correras el riesgo de las siempre temibles aduanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://jewelry.shop.ebay.com/Wristwa...4&_sop=1&_sc=1
    Esos los tengo supervigilados, pero creo que he llegado a la conclusión de que no merece la pena jugarmela o esperar más por 20 euros, asi que si encuentro algo bien de precio en ebay españa bien, y sino, al foro de mercantes!
    Gracias! Y un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rikito87 Ver mensaje
    Que razón tienes jaja, este foro es la perdición para muchos, yo llevo unos 4 o 5 meses, desde que a mi novia se le ocurrio regalarme un Seiko Arctura Kinetic (trabaja en Watx al 50 %) por mi cumpleaños, y ayer compre un Hamilton Jazzmaster Chrono automatic, algo más caro jaja y estoy deseando que me llegue, asi que nada, paciencia y a ahorrar

Lo mas enfermo no es que me comprara un Hamilton ayer, si no que ya estoy buscando cual va a ser mi próximo reloj... uno mas normalito? Orient? o un relojazo para mi, Longines Hidroconquest, creo que he descubierto este foro demasiado joven...

Me parece que nos ha pasado lo mismo, yo aun no tengo el Atlas y ya estoy pensando en el siguiente....en fin, paciencia...;)

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Comprate un seiko y empieza por alli, es un buen reloj de todos los dias y sin preocuparte de averias y revisiones, ya llovera y hay tiempo para comprar algo mas gordo , Roma no se construyo en un dia, dale tiempo a tiempo, es bueno tener un reloj de este estilo de batalla.
    Creo que eso es lo que voy a hacer....Cogerme el Atlas y tener paciencia...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No lo dudes!! Comprate el ATLAS y mas adelante cuando tengas dinerito ya veras a ver que te compras, pero ahora comprate ese que te encanta y te quitas el mono relojil con un GRANDISIMO reloj.

Saludos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo