Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Duda estanqueidad - Foro General

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado Duda estanqueidad

Hola tengo una duda, cuando cambiamos una pila a un reloj y le realizamos la prueba del hermetismo, el reloj vuelve a ser hermetico p.ej 200m? O no tiene nada que ver los metros que ponga si ya hemos abierto el reloj?
    Lo esquematizo:
    Reloj sumergible 300metros-Reloj abierto-cambio pila-pruebaestanqueidad-reloj sumergible X metros

Gracias y un saludo
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

las pruebas te las hace el sat o relojero y normalmente te lo testan a 10 atm

mi antiguo Oris después de pasar por el sat post-verano para cambiar juntas etc.... me lo testaron a 10 atm aunque el bicho era 100 atm.

no se si alguna casa testa a profundidad real; lo que si se es que rolex al DSSD lo testa a 500 atm antes de sacarlo a la calle pero no creo que en serrano lo hagan

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Un SAT siempre te lo debe testar a la presión inicial, o sino te lo deben dar por escrito, dado que en una revisión te dan un año de garantía.

pues vaya maquinote que necesitaran para testar bichos de 300 atm en adelante

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

sonseca está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Un SAT siempre te lo debe testar a la presión inicial, o sino te lo deben dar por escrito, dado que en una revisión te dan un año de garantía.
    pero es realmente hermetico e leido por ay que uno 50mt no sirve mas que para laverte las manos y nada mas nada de playa ni piscina es asi o me equivoco,el susodicho es un breitling airwolf raven

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que importa es que el que lleve el reloj en la muñeca esté convencido que puede bajar a 200 metros, aunque nunca baje.
    Los que realmente bajan a 200 metros, llevan relojes relojes, no suelen trabajar la calderilla