• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre zodiac o hamilton

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
QUIERO COMPRARME UNO DE ESTOS DOS RELOJES , HE DE HACER NOTAR QUE LOS DOS TIENEN EL MISMO CALIBRE ETA 2824-2, PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE POR CUAL DE LOS DOS OPTARIAIS Y PORQUE? YA QUE QUIERO ESTAR SEGURO EN TODOS LOS ASPECTOS , ESPERO VUESTRAS OPINIONES AL RESPECTO Y DE UNA VEZ DANDOOS LAS GRACIAS A TODOS

AQUI COLOCO FOTO DE LOS DOS BICHOS ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • zodiac.jpg
    zodiac.jpg
    35,1 KB · Visitas: 123
Desde luego, estéticamente me gusta muchísimo más el Hamilton.
 
desde luego el hami, el zodiac no me gusta nada
saludos
 
Sin ánimus molestandi el Zodiac me parece un reloj para regalar en una Comunión.
 
Otro voto para hamilton. Tengo el jazzmaster auto chrono, y es estupendo calidad precio.
Zodiac no era la marca del reloj del asesino en la peli "zodiac"??
Así que, doblemente recomendado. Hamilton.
 
Hamilton

:) Soy de Hamilton. Lo siento. Ese es elegante con armis y cuando empieces a combinalo con correas nato ni te cuento. El otro:nea: no me dice nada pero...comprate el que más te guste. Deseo que aciertes. Un saludo
 
Hola ,

El Zodiac es más moderno , el Hami es de corte clásico , yo prefiero Hami.

SALUDOS AL FORO.
 
Hamilton y mira que me gustan los zodiac...
 
  • #10
El caso es que el Zodiac tiene su puntito, y el Hami pues aunque es precioso, está más visto....:D:D:D

A mí lo que me gustan son los Zodiac de antes:drool::drool::drool:

466348376_dWpYt-XL.jpg


753433278_Xiido-XL.jpg


Igual se puede conseguir alguno de estos añejos, buscando y buscando:hmm::hmm::hmm:

Un saludo:Cheers::Cheers:
 
  • #11
Partiendo de la base que el Zodiac no me gusta nada,... el hamilton es un gran reloj, una esteitca bonita y sencilla.
 
  • #12
Sin duda me quedo con el Hamilton, del Zodiac con esa estética me cansaría pronto. Slds.
 
  • #13
Hola, otro voto para el Hami
Un saludo.
 
  • #14
Sin ánimus molestandi el Zodiac me parece un reloj para regalar en una Comunión.

que poco aprecias al que hace la comunión......

Sin duda Hamilton, esto para mi, para ti el que más te guste ;-)
 
  • #15
Para mí el Hamilton, sin duda
 
  • #16
HAMILTON sin dudarlo. El diseño del Zodiac como que no me va en absoluto. El armis me hace daño a la vista, y el diseño de las agujas horroroso. El dial no me gusta nada.
 
  • #17
Hamilton. De cajón. Todo un clásico con aires militares :ok::
 
  • #18
Me uno a la mayoría de compañeros.....Hamilton de cabeza.

Esque el otro,como que no....Un saludo.
 
  • #19
Mi voto para el Hamilton. Un saludo.
 
  • #20
Buenos días.
Desde luego estéticamente son dos relojes opuestos. Opino lo que la mayoría hasta ahora. El Hamilton me gusta. El Zodiac ni me lo plantearía.
Un saludo.
 
  • #21
El Hamilton, la esfera es mas sobria, el Zodiac su esfera es especial, pero sobre gustos?
 
  • #22
El hamilton sin dudarlo. es más ponible.
 
  • #23
Hamilton sin duda, aunque tiene un punto original ese Zodiac. (Y no es el rojo)
 
  • #24
El Hamilton tiene mucha mas presencia. Saludos
 
  • #25
El hamilton, los zodiac actuales son de fossil y dejan mucho que desear como marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie