• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre varios divers hasta 800 euros

Estado
Hilo cerrado
S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos

Tengo intencion de hacerme un regalo y dudo entre varios divers o sucedaneos de divers,

Es para el trabajo diario, el reloj no me lo quito para nada, pero para nada. Siempre conmigo.

Tengo una muñeca bastante grande, mi reloj de postin en un Breitling Super Avenger II, para que os hagais una idea y no me queda grande en mi muñeca.

Por tanto, busco relojes de entre 45 y 50mm con 10 atm minimo, ya que me voy a la playa con él y me baño en la piscina, pero lo maximo que puedo llegar es a 5m de profundidad y voy que chuto. Y automaticos SI o Si.

Mis dudas:

[h=1]Glycine Combat Sub 48
Alpina Seastrong Diver 300
Hamilton Frogman 48
DS Action Diver Powermatic 80 (Este me gusta pero creo que se me queda algo pequeño para mi muñeca)
Tissot Seastar 1000 Automatic Chronograph
Hamilton Khaki X-Wind
Tissot V8 Automatic Chronograph
[/h]Presupuesto maximo 800 euros. Los Oris me encantan pero se me van de precio::bxd::

He visto los Vostok, son muy contundentes, pero al ser rusos me dan un no se que.

En fin que como veis soy un mar de dudas, por ahora el que mas me tira es el Glycine pero no se que opinais o si vosotros me aconsejais alguno mas.

He descartado Seiko y Citizen, repito, automatico.

Muchisimas gracias anticipadas por todas vuestras ideas.
[COLOR=#81949C !important][/COLOR]
 
El PARNIS 200 DIVER
Y te sobran 700€
 
Última edición:
Yo optaría por el Tissot Seastar.
 
He visto los Vostok, son muy contundentes, pero al ser rusos me dan un no se que.


[COLOR=#81949C !important][/COLOR]

Mejor. Olvídalos... Duros como tanques, da igual si los cueces o los congelas, automáticos, 200 metros, corona roscada, les puedes hacer mil perrerías (cambiar la correa, el bisel, la corona... ) y siguen marchando... y todo por 50 euros? Bah.. olvídalos...;-)
 
Yo esperaria haria un poco mas de caja y compraria un oris no hay color
 
Yo esperaria haria un poco mas de caja y compraria un oris no hay color

Bueno el Oris ya llegará ahora no es el momento, por eso no lo pillo, ahora busco algo mas barato.

Veo que ningun decis nada del Glycine, ¿es mal reloj?
 
Mejor. Olvídalos... Duros como tanques, da igual si los cueces o los congelas, automáticos, 200 metros, corona roscada, les puedes hacer mil perrerías (cambiar la correa, el bisel, la corona... ) y siguen marchando... y todo por 50 euros? Bah.. olvídalos...;-)

Gracias, olvidados pues.
 
No olvides los vostok del todo. Están los Vostok Europe y para tu muñeca son ideales (50 mm).

p.e.
lostlink.jpg
 
  • #10
Honestamente, si en tú mensaje ya hablas de Oris... yo esperaría un poco e iría a por uno.
Coincidimos en 2 cosas, tengo muñeca grande y también tengo un Avenger, por lo que permíteme que te aconseje un Diver perfecto: Oris Aquis Small Seconds. Yo lo tengo y estoy encantado.
Por un poco más de la cifra que has expuesto lo encuentras en buenas condiciones.
 
  • #11
Yo de los que dices me quedaría con el Certina, es el próximo que tengo en mente. Mira el Seiko Sumo, yo lo tengo desde Navidad y estoy encantado. Otra opción el Orient Tritón. Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Honestamente, si en tú mensaje ya hablas de Oris... yo esperaría un poco e iría a por uno.
Coincidimos en 2 cosas, tengo muñeca grande y también tengo un Avenger, por lo que permíteme que te aconseje un Diver perfecto: Oris Aquis Small Seconds. Yo lo tengo y estoy encantado.
Por un poco más de la cifra que has expuesto lo encuentras en buenas condiciones.

No Oris, no y el razonamiento es facil.

En esta busqueda empeze con un presupuesto de 400 euros y solo veia seiko y citizen, como no me convencia, fui subiendo y ya voy por 800 pavos, un 100% mas de mi presupuesto inicial.

Y aqui me paro, no mas de 800 euros
 
  • #13
No olvides los vostok del todo. Están los Vostok Europe y para tu muñeca son ideales (50 mm).

p.e.
lostlink.jpg

Explicame algo mas de esto, ¿son Vostok o no? Y no ha dicho un compañero que no son nada recomendables.

Por favor, explicarmelo.
 
  • #14
Yo de los que dices me quedaría con el Certina, es el próximo que tengo en mente. Mira el Seiko Sumo, yo lo tengo desde Navidad y estoy encantado. Otra opción el Orient Tritón. Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias pero busco cristal de zafiro y algo mas de calidad.
 
  • #15
De entre todos me gusta mucho el Certina Ds action p80, ya Que lo tengo en mi lista de futuribles para este año, pero si te lo ves pequeño píllate el Tissot V8 que es un diver duro y contundente en la muñeca.
 
  • #16
Aguanta un tiempecillo y tira a por un Longines, Oris... Los puedes encontrar muy bien de precio de segunda zarpa o incluso nuevos con un buen descuento :ok::
 
  • #17
Del listado que expones mi elección sería sin duda el Certina Ds Action Diver Powermatic 80.

c032.407.11.051.00_sld-1507822338-510.jpg
 
  • #18
Yo iría por el frogman, es un reloj que me gusta mucho y en segunda mano se mueven sobre 600 y te sobra pasta.
 
  • #19
Entre los que pones me gusta mucho el certina, en azul concretamente es precioso. Lo he visto en vivo y me ha encantado, aunque es verdad que es tirando a "pequeño". En mi caso que tengo 16cm de muñeca me quedaba perfecto, pero en una muñeca grande... No se, tendrías que probártelo.

Sobre esperar al Oris ya es cosa de cada uno. Yo prefiero tener muy pocos relojes, pero muy buenos y no suelo venderlos y cambiarlos. Por eso ahorraría y esperaría al oris. Pero ahí ya depende de cada uno
 
  • #20
Gracias pero busco cristal de zafiro y algo mas de calidad.
De los que te digo los 3 tienen zafiro y son Diver's norma ISO 6425, el Certina 300m y el Seiko y el Orient 200m

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo te recomendaría Deep Blue, reloj duro, fiable, zafiro, etc. Está dentro de tu presupuesto y son relojazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Mira también el Seiko 62mas (seiko sbdc051) negro o 053 azul

image1 copia.jpgimage1.jpg
 
Última edición:
  • #23
Un Longines Hydroconquest con descuento (el de aluminio) se queda sobre los 800 o 850 euros.
Y eso son palabras mayores. Un reloj para toda la vida. En mi opinión más polivalente que todos los que nombras.
attachment.php
 
  • #24
Yo tengo un alpina seastrong y estoy encantado con el. Y contundente. Aunque tambien le echaria un vistazo al hydro, como bien te han dicho. Suerte
 
  • #25
Yo tengo varios vostok y te garantizo que son robustos y aguantan más de lo que puedas pensar, además pienso que el sistema que tiene de cierre de la tapa trasera es super fiable para inmersión, quizá el de la corona es más normal pero es a rosca con juntas, para lo que cuestan para mi es genial y los puedes tunear con múltiples piezas. Hablo de los amphibiam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie