• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres. El resultado...la semana que viene

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Me he permitido la licencia de copiar el hilo del compañero @Rakolnikov https://relojes-especiales.com/threads/duda-entre-tres-y-resultado.519759/ con la diferencia de que el elegido lo presentaré, espero, la semana que viene cuando me llegue.

En mi caso andaba buscando un crono panda de cuarzo.

Los candidatos:

Geckota C-01

1364_geckota-watch-c-01-sii-racing-chronograph-cream-panda-dial.jpg

En este caso, la versión plateada se unía a los demás candidatos, siendo ya 4.

5499_hodinky-geckota-c-01-sii-racing-chronograf-silver.jpg


Ventajas, el tamaño, la calidad del brazalete, el cristal de zafiro y el meca quartz VK64. Inconvenientes, el brazalete. No me acaban de convencer los granos de arroz.

Zodiac Grandrally

71kd5jDbgIL._AC_UX466_.jpg

Ventajas, el tamaño, la calidad y diseño del brazalete, el zafiro. Inconvenientes, el pseudo meca quartz suizo chino.

Seiko SNDF87P1

reloj-seiko-sndf87p1.jpg
ventajas, disposición de las esferas en vertical, meca quartz. Inconvenientes, brazalete, hardlex y tamaño.

Bueno, la decisión está tomada y el reloj en camino. Cuando me llegue lo presento en este hilo.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Por motivos puramente estéticos, para mí el zodiac. Aunque no sé si acertaré con tu decisión...
 
Pues tal como prometí, paso a mostrar el elegido.
Recién llegado.

IMG_20201014_214248.jpg

La estética ha podido con los inconvenientes.

Saludos.
 
Iba a decir este jejeje
Enhorabuena, muy chulo
 
A mí también es el que más me gusta.
 
A mi también es el que mas me gusta por estetica.
 
El más bonito de todos para mí.
 
Me encanta ese Zodiac, le tengo en la lista en cuanto se ponga a tiro...
 
Para mí tb es el más bonito de los 3 . 👌🏻

Está guapísimo .

A disfrutarlo ! 😉
 
  • #10
Precioso, sin duda has elegido bien
 
  • #11
Entre los propuestos, mi preferido. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Habría sido mi elección también ;-) Es una preciosidad y además tengo especial simpatía por Zodiac :clap:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #13
Yo no sé xq me pasa con los relojes Zodiac, pero me encantan la mayoría.
Has elegido bien, disfrútalo mucho.
 
  • #14
Has acertado, que lo disfrutes!
 
  • #15
Yo también iba a decir el Zodiac...enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Para mi ese Zodiac también es el mas bonito de todos. Disfrútalo mucho y durante mucho tiempo.
 
  • #17
De los que pusiste, el elegido y después el seiko.
Hay modelos de Gecko que me gustan más, un panda amarillobquue lo tengo poniéndome ojitos...
Espero la presentación a ver que tal!!
 
  • #18
Yo también me hubiera quedado con el Zodiac, es más lo estuve barajando porque lo vi muy bien de precio en Chrono24, pero se me escapó, me parece un reloj precioso.
 
  • #19
Buena eleccion,para mi tambien era el mejor candidato,enhorabuena!
 
  • #20
Enhorabuena por esa decisión, es precioso. Yo habría elegido el Seiko por cuestión puramente estética y aquí, como todos sabemos, cada uno tiene sus gustos. Un saludo y, de nuevo, enhorabuena por ese "peazo bicho"!
 
  • #21
Me parece una gran elección. :ok::
 
  • #22
Que bonito el desgraciao¡ felicitaciones ! No conocía esta marca de Relojes en estética se ve precioso !
 
  • #23
Muy bonito ese zodiac. Buena eleccion, me encanta.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
 
  • #25
Buenas noches *Secihe, enhorabuena por esa pieza se ve muy bien ''terminado'' con presencia me gusta, que la disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie