• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres relojes automáticos

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos,
Como mencioné en mi presentación, mi idea es comprar mi primer reloj en el que quiero rascarme un poco el bolsillo pero sin grandes lujos.
He mirado y remirado y hay tres modelos que me gustan mucho, dos tienen precio similar y el otro es algo más caro.
Por gustar... me encantan los tres, mi pregunta va sobretodo encaminada a si el caro es bastante mejor pieza o en definitiva, por cuál os decantaríais vosotros ya que para mi están bastante igualados (seguramente estén igualados porque no entiendo mucho de relojes todavía).

Opción a) LONGINES Hydroconquest negro (creo que ronda los 700€)

Opción b) Hamilton Khaki Navy Regatta (mismo precio creo, 700€)

Opcion c) Rado D-Star 200 Crono (Si no me equivoco mucho, este ronda los 1600€)

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un saludo,

David
 
Bienvenido al foro. Me inclino por el Longines.
 
La opción A me gusta mucho.
La opción B no me gusta (la marca sí, pero no me van los relojes con varias esferas)
La opción C, a pesar de tener esferas, me gusta mucho, pero la descarto por precio (te compras los dos anteriores y todavía te sobra pasta para llevar a una buena moza a cenar)

Moraleja, que te compres el que más te guste, los 3 son relojes estupendos.
 
Buenas , sí es tú primer reloj ,sin duda alguna te recomendaría el longines hydroconques , tienes reloj para todo ,desde unos tenis y playera ,o vestimenta casual y de trajes , yo Lo tengo en Negro , y creo que es el reloj en calidad precio mas polivalente que existe ,( en ese rango de precios) elegante con un toque de deportivo. Saludos .
 
buffffff... a mí me pone (y mucho) el Hami

:drool:
 
Mi voto para el Hydro, no te defraudara, y míralo en negro y azul que también es precioso.
 
Mi voto también para el HC
 
Creo que me quedaría con el hami aunque la opción del longines tampoco está nada mal.
 
H77636343.jpg

...precioso...
 
  • #10
Longines sin dudarlo !!!
 
  • #11
Yo también me inclino por el Longines
 
  • #12
Sin ninguna duda el Longines, pertenece a otra liga.
 
  • #13
El Longines es la mejor opcion de los tres que expones.
Una pregunta...Tu presupuesto podria llegar hasta los 1600€?Por que se te abren muchisimas opciones...
Dentro de los superventas economicos del foro tienes uno por 800€ que es el Hamilton X-Wind(relojazo por el precio que tiene).
Y ya en la gama de los 1000-1500 podrias aspirar a varios chrono Longines, alguno omega seamaster de 2º mano, algun vulcain criket de 2º mano, Glycine(gran marca, de las pequeñas empresas suizas independientes que quedan de relojes de gama media), etec etec etec
 
  • #14
De los que propones me quedaría con el Longines sin pensarlo.
 
  • #15
Para mí no hay color, HYDRO
 
  • #16
Cuántas respuestas!! Pues la verdad no me esperaba esta aplastante victoria del longines, sobretodo habiendo puesto un rado el doble de caro (pensaba que era la mejor marca de las tres).
Podria llegar a esos precios pero la verdad que me gustan bastante esos de 700 y como primer reloj... (Segundo en realidad porque como puse en mi presentación tengo un longines de oro heredado que literalmente tiene mas años que yo y no me veo usándolo).
Muchas gracias a todos y parece que el longines gana!!
 
  • #17
Como primer reloj de calidad, por su versatilidad, estética, precio,..., sin duda, el Longines.
Saludos.
 
  • #18
Por estetica, calidad e imagen de marca el longines es la mejor eleccion.
 
  • #19
Hola y bienvenido al foro.De los tres relojes que estas mencionando me quedo con el Longines HC sin duda alguna.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #20
Ya casi parece que te decantas por el Hydro; pero si no lo has tomado en cuenta echale un vistazo al Certina Ds Action, que esta sobre los 500 euros y le pide nada al Hydro.
 
  • #21
darevuelta, yo que tu le haría caso a nuestro pequeño genio matemático-relojístico. Pero que tu excelsa elección sea extensible a la sabia elección de una guapa compañía femenina, en caso de la opción C. saludos
 
  • #22
El Longines en diver , y si quieres un buen crono el Hamilton , por cslidad- precio.
 
  • #23
En mi opinión el L.H.
 
  • #24
Hombre, el Longines es una compra maestra, en relación calidad precio es imbatible. En cambio si buscas un buen crono a un precio moderado, me miraría un Hamilton casi seguro. Eso depende del tipo de reloj que quieras. Sin embargo, anque el Rado es precioso, miraría antes qué me puede ofrecer Certina, que tiene modelos que se asemejan a tus gustos a precios más contenidos y con movimientos mecánicos excelentes. Certina es de las más cas con estilo más deportivo que puedes encontrar en tu rango de presupuesto.
 
  • #25
Longines es una buena elección y como ya te han dicho, por precio te compras las opciones A y B y todavía te queda dinero para la hucha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie