• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres de la misma linea y precios

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros del foro, os agradeceria que me indicarais con cual de los tres os quedariais, siendo tres modelos de la misma linea y precio, pero dos de ellos crono.
Sé que Fortis esta un poco por encima de Hamilton, según tengo entendido, si no esto equivocado...
Espero ansiosamente vuestras respuestas.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    8,2 KB · Visitas: 644
  • images.jpg
    images.jpg
    9 KB · Visitas: 640
  • hamilton-xpatrol-chronograph-automatic-mens-watch-h76566351.jpg
    hamilton-xpatrol-chronograph-automatic-mens-watch-h76566351.jpg
    56,9 KB · Visitas: 141
Para mi Hamilton X-wind [emoji847][emoji4] Un saludo compañero.
 
Me gustan los tres. Pero el fortis un poquito más.
 
Me quedaba con el Fortis. No soy muy de cronos
 
Esteticamente me gusta mas el primero de Hamilton. Seguro que Fortis es mejor, pero tambien piensa que en estas calidades tampoco es un desfase la diferencia.
 
A pesar de que ponga Automatic, el Fortis.
 
Yo me quedaría con el X-Wind sin duda...
 
El Fortis es precioso... :ok::

Pero si quieres un crono, el X-Wind es una opción excelente. Y cinematográfica... :flirt:

20190103_125648.jpg

70e2fe74ed545226a9682d10d2430861.jpg

1150203-1479697.jpg

X-Wind Caucho.jpg

BattleshipHamilton1.jpg
 
De los que propones, me quedo con el Xwind.
 
  • #10
Yo el XWind sin duda
AD942414-78FA-4552-910E-5646F55CB049.jpg
 
  • #11
A mi me gusta más el Fortis, simplemente por estética
 
  • #12
Un voto para el Fortis. Los otros no me gustan.. s2
 
  • #13
Yo me decanto por los hamilton,pero no se por cual!! El xwind es un gran reloj de gran medida y el otro tambien!! Uno de los 2!
 
  • #14
Para mi el XWind. Lo tengo hace años y es de los que no saldrá.
 
  • #15
+1 para el X-Wind
 
  • #16
Yo voto por el primero de los Hamilton, el fortis me parece insulso, y la marca en sí no me dice nada.

Por otro lado, estando en la misma línea de precios, entiendo que el calibre del Hami, siendo crono automático es muy superior al del fortis que muestras, al menos en complicaciones.

Por último, hami blanco me parece simplemente precioso, y sin lugar a dudas un relojazo espectacular con acabados excelentes. Estando en el mismo rango o aún costando más, yo no tendría dudas.
 
  • #17
Pues de los 3 que pones, me voy mas por el X-Patrol, ya que el X-Wind se ve mucho mas y seria algo mas raro de que te encuentres uno igual, aunque el nuevo creo ya tiene AR por ambos lados que es una delicia verlos en vivo.

Saludos.
 
  • #18
Otro voto para el x-wind
 
  • #19
X wind, un reloj que me encanta, la marca también me dice bastante mas que Fortis.
 
  • #20
X-Patrol por aquí, me gusta bastante mas que el Wind.
 
  • #21
El Fortis solo lo veo en crono... Me quedaría con el X-WIND que es un relojazo!
 
  • #22
No soy de cronos, pero en este caso me quedaría con el X-Wind
 
  • #23
El X-wind sin duda. Yo no me lo planteo porque hace falta muñeca (que no tengo).
 
  • #24
No me gustan mucho los Cronos, pero en este caso sin dudarlo me iría por el X-Wind... Pero elijas el que elijas aciertas... En este caso cualquiera de los dos Cronos... Saludos!
 
  • #25
Elijo el fortis porque me encanta su dial limpio, sencillo con identidad de aviador 100%.

Además justo los xwind de Hamilton no acaban de enamorarme, veo sus diales muy recargados en escalas, con cifras muy pequeñas, se me hace un poco incómoda la esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie