Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Duda entre tag u oris - Foro General

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda entre tag u oris

Hola foreros:

Soy nuevo por aquí, aunque os llevo siguiendo como invitado desde hace tiempo. Convencido por el buen ambiente percibido y una afición compartida me decidí por darme de alta en este fenomenal "club".

Ahora tras un Tag Formula 1, Tag Kirium crono, hamilton khaki y un Breitling crosswind unos años de ahorros estoy en la búsqueda de una nueva máquina.

Estoy en dudas entre relojes muy distintos entre si como el Aquaracer 300 o el Carrera, Tudor Heritage crono, y me gustan los Oris Williams F1 team crono con correa metal.

Tengo un estilo más bien sport y no visto habitualmente de traje. Quiero el reloj para llevarlo como principal, sin olvidarme de mis otros "niños".

¿Que me aconsejáis? Se aceptan sugeriencias a mismo nivel de precio, pero sin liarme demasiado que bastante mal lo estoy pasando ya.

Muchas gracias.

kaniel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta más el Tag...

Predeterminado

voto por el Tag carrera

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí el Tag Carrera, pero no te pierdas un Longines Grande Vitesse, o el crono Column Wheel.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión el TH Carrera, aunque como te comentan yo no descartaría el Longines
    For those about to rock . . .

Mendiboy está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy un adicto a TH, tanto el Aquaracer 300 como el Carrera ¿Cual? son una buena elección aunque conceptos diferentes bajo mi punto de vista, lo ideal probar ambos, cerrar los ojos y pensar que estara en tu muneca durante un largo tiempo, soy de la idea que cada pieza de mi colección debe tener un motivo o justificacion para formar parte de ella: Ej. Una serie limitada en honor de un deportista que admiro: Link Ayrton Senna, Un modelo de coche que me gustaria tener: MB SLR; etc.

Pues a pensarlo y buscar un motivo para comprarlo.

Unlimits está desconectado Novat@

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si puedes, un Mónaco, para toda la vida.
    Desde el punto de observación

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo descartaría los Oris y el Aquaracer 300. Entre el Carrera (no sé a qué modelo concreto te refieres) y el Tudor Heritage... yo optaría por el cronógrafo de Tudor. Hace dos o tres días vi el stand de TAG Heuer en Unión Suiza y es cierto que son muy chulos. Pero el Tudor Heritage (al que también pude ver tras el escaparate) quita el hipo.

Me queda la duda de la fiabilidad del calibre modular del Tudor. Otra posibilidad es el nuevo Carrera. Ignoro su nombre exacto; pero ya sabes: el que monta un calibre manufactura controvertido por su origen SEIKO. Tengo entendido que el movimiento es una auténtica pasada y estéticamente, ese TAG Heuer Carrera es realmente bonito. Ahora, si me preguntas qué haría yo... bueno: yo me compraría un Heuer vintage y andando que es gerundio

Última edición por swiss made; 30-sep-2011 a las 09:30
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

iker87 está en línea Milpostista

Predeterminado

El Tag carrera o si no el Longines grande vitesse de 44mm gmt, tiene una presencia impresionante.
    Salu2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo