Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Duda entre Tag Heuer y Omega - Foro General

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Duda entre Tag Heuer y Omega

Hola!,

Estoy a la caza de mi nueva presa y me esta asaltando unas dudas increibles... esta noche no he dormido después de probarme los relojes entre los que estoy dudando!.

Os comento que anteriormente tuve un Omega Seamaster 300m azul automático full size... mas conocido como el modelo Bond. Lo vendñi para comprarme un Tag Heuer Carrera, concretamente en modelo CV2010.BA0794.

Ayer fui a probármelo a ver que tal... es precioso... pero su altura de caja de 15mm me parece excesiva para mi muñeca muy delgada. En diámetro lo máximo que puedo ponerme es un 41mm. Incluso anteriormete del seamaster tuve el mismo modelo pero el chrono (el de las esferitas) y tuve que venderlo por el mismo motivo y por el peso. Este Tag pesa menos... pero no se si esa caja la aguantaré mucho tiempo.... ufff.

Pues nada... luego (fallo mio) me fije en los Omegas que estaban en una vitrina cercana y vi los seamaster en color negro... que preciosodad!... concretamente en el modelo 212.30.41.20.01.002 que es el mismo que el azul en co-axial con los mismos detalles pero en negro.... y también vi el modelo bond edicion limitada tambien en negro (modelo 212.30.41.20.01.001) con algunas variaciones; manecilla del segundero y sobre todo la falta de las típicas "olas" cambiadas por un impoluto negro brillo totalmente plano.

Hay que tener en cuenta que los precios PVP son similares entre estos 3;

Omega 212.30.41.20.01.001 - 2.390€
    Omega 212.30.41.20.01.002 - 2.690€
    Tag Heuer CV2010.BA0794 - 2.500€

Bueno... que os parecen estos "niños"?... que modelo os convence mas?, os gusta el típico seamaster bond en negro en vez de azul?, cual monta mejor máquina?. Os adjunto alguna imagen.

Salu2!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Tenías un Bond y lo has vendido para acabar comprándote otro Bond?

A ver, no sé qué decirte,... sólo que, si vendiste el Bond era porque te apetecía otra cosa, ¿no? Así que yo me lo tomaría con calma hasta encontrar algo que realmente te guste y se ajuste a tus necesidades.

Por cierto, a mi me gusta más el bond que el Tag Heuer (me gustan más los Diver's que los Cronos), pero me gustaba más el antiguo PO que el moderno, sus agujas "incompletas" serán muy "modernas" pero no son adecuadas a un Diver de verdad.

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al igual que Johannes has vendido uno azul para uno negro??? Tómatelo con calma, dedícale tiempo y escoge el que mas te llene o te guste.

En concreto ese modelo del carrera me encanta. Otra opción mas cara es el grand carrera.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son tan distintos el Seamaster y el Carrera...

De todos modos, el Carrera tiene un homólogo en Omega, el Speedy. Y ahí sí que entre uno y otro no tendría ninguna duda. Y tiene otro homólogo en Longines, el Grand Vitesse, que la verdad, al menos le echaría una mirada.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tu mismo te has respondido, vendiste un Bond para comprar el Carrera...pues entonces, el Carrera, no?

Edito: Por maquinaria, el Carrera, es un crono (7750 Top), una maquina más que probada...El Omega, es solo hora, y con un escape Co-axial, que no tengo yo muy claro, la verdad...)
    Nada es seguro y todo es posible.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo un SM 2254 negro, cuyo armis me gusta mucho mas que del actual SM. Esteticamente, me gusta mas el Tag, con su crono, pero en general prefiero un diver con helio siempre que esteticamente me gustase, por lo que en tu caso me compraba el Carrera (muy personalizable con diferentes correas y esferas).

Tal vez tu reloj sería un Speed master?, omega y con crono?

Mulkurur está en línea Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Pienso que no deberías volver al Seamaster (el Omega Bond que comentas), al menos por una temporada. Más que nada, por principios (yo me sentiría fatal vendiendo algo para comprarlo después más caro).

Por cuanto al Carrera, es una pasada de reloj. Habría que llevarlo unas cuantas veces para saber apreciarlo, pero no deberías sentirte mal con él.

Por otro lado, envidio tu situación, porque tienes cash y tu problema es elegir qué comprarte. ¡Bendito problema!.

Dado que veo que eres bastante cerebral comprando (analizas tamaños, comodidad, altura,...) deberías tomarte la compra como algo cerebral. Deberías ver todas las marcas y modelos que, dentro de tus gustos, están a tú alcance económico. No vetes a ninguna.

- Longines Hydro
    - Oris F1
    - Hamilton
    - Tag Carrera
    - ¿Omega seamaster professional Bond?
    - Omega Speedmaster Professional
    - Tag Heuer Aquaracer
    - Tudor
    ..........

Luego te pones una tabla en excell, con varios campos para cada reloj (peso, tamaño, diámetro de corona, ancho de armis, maquinaria, precio, marca, foto,....) y les das un peso ponderal de 0 a 5, p. ej. (según tu valores más o menos cada campo).

Así obtendrás una respuesta "cerebral" y subjetiva (tú pones el peso ponderal) a la vez.

Ahora bien, ¿la compra de un reloj es Objetiva o visceral?

Como diría Banderas, para los que tarden en responder, cualquier cosa vale. para los demás que han respondido instantáneamente, SU RELOJ ES EL DEL MÓVIL Y SU PASIÓN VA EN LA MUÑECA!
    ET IN ARCADIA EGO

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, si has vendido el " Bond " para comprarte el TH Carrera chrono yo me compraría el TH.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el tag carrera pero el day date me gusta más
    "Clan Piruleta"

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Omega Bond, porque cuando vendes este reloj, siempre vuelves a el.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo