• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Tag Heuer y Omega

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola!,

Estoy a la caza de mi nueva presa y me esta asaltando unas dudas increibles... esta noche no he dormido después de probarme los relojes entre los que estoy dudando!.

Os comento que anteriormente tuve un Omega Seamaster 300m azul automático full size... mas conocido como el modelo Bond. Lo vendñi para comprarme un Tag Heuer Carrera, concretamente en modelo CV2010.BA0794.

Ayer fui a probármelo a ver que tal... es precioso... pero su altura de caja de 15mm me parece excesiva para mi muñeca muy delgada. En diámetro lo máximo que puedo ponerme es un 41mm. Incluso anteriormete del seamaster tuve el mismo modelo pero el chrono (el de las esferitas) y tuve que venderlo por el mismo motivo y por el peso. Este Tag pesa menos... pero no se si esa caja la aguantaré mucho tiempo.... ufff.

Pues nada... luego (fallo mio) me fije en los Omegas que estaban en una vitrina cercana y vi los seamaster en color negro... que preciosodad!... concretamente en el modelo 212.30.41.20.01.002 que es el mismo que el azul en co-axial con los mismos detalles pero en negro.... y también vi el modelo bond edicion limitada tambien en negro (modelo 212.30.41.20.01.001) con algunas variaciones; manecilla del segundero y sobre todo la falta de las típicas "olas" cambiadas por un impoluto negro brillo totalmente plano.

Hay que tener en cuenta que los precios PVP son similares entre estos 3;

Omega 212.30.41.20.01.001 - 2.390€
Omega 212.30.41.20.01.002 - 2.690€
Tag Heuer CV2010.BA0794 - 2.500€

Bueno... que os parecen estos "niños"?... que modelo os convence mas?, os gusta el típico seamaster bond en negro en vez de azul?, cual monta mejor máquina?. Os adjunto alguna imagen.

Salu2! :)
 
::bxd::
¿Tenías un Bond y lo has vendido para acabar comprándote otro Bond?

A ver, no sé qué decirte,... sólo que, si vendiste el Bond era porque te apetecía otra cosa, ¿no? Así que yo me lo tomaría con calma hasta encontrar algo que realmente te guste y se ajuste a tus necesidades.

Por cierto, a mi me gusta más el bond que el Tag Heuer (me gustan más los Diver's que los Cronos), pero me gustaba más el antiguo PO que el moderno, sus agujas "incompletas" serán muy "modernas" pero no son adecuadas a un Diver de verdad.
 
Al igual que Johannes has vendido uno azul para uno negro??? Tómatelo con calma, dedícale tiempo y escoge el que mas te llene o te guste.

En concreto ese modelo del carrera me encanta. Otra opción mas cara es el grand carrera.
 
Son tan distintos el Seamaster y el Carrera...

De todos modos, el Carrera tiene un homólogo en Omega, el Speedy. Y ahí sí que entre uno y otro no tendría ninguna duda. Y tiene otro homólogo en Longines, el Grand Vitesse, que la verdad, al menos le echaría una mirada.
 
Tu mismo te has respondido, vendiste un Bond para comprar el Carrera...pues entonces, el Carrera, no?

Edito: Por maquinaria, el Carrera, es un crono (7750 Top), una maquina más que probada...El Omega, es solo hora, y con un escape Co-axial, que no tengo yo muy claro, la verdad...)
 
Yo tengo un SM 2254 negro, cuyo armis me gusta mucho mas que del actual SM. Esteticamente, me gusta mas el Tag, con su crono, pero en general prefiero un diver con helio siempre que esteticamente me gustase, por lo que en tu caso me compraba el Carrera (muy personalizable con diferentes correas y esferas).

Tal vez tu reloj sería un Speed master?, omega y con crono?
 
Pienso que no deberías volver al Seamaster (el Omega Bond que comentas), al menos por una temporada. Más que nada, por principios (yo me sentiría fatal vendiendo algo para comprarlo después más caro).

Por cuanto al Carrera, es una pasada de reloj. Habría que llevarlo unas cuantas veces para saber apreciarlo, pero no deberías sentirte mal con él.

Por otro lado, envidio tu situación, porque tienes cash y tu problema es elegir qué comprarte. ¡Bendito problema!.

Dado que veo que eres bastante cerebral comprando (analizas tamaños, comodidad, altura,...) deberías tomarte la compra como algo cerebral. Deberías ver todas las marcas y modelos que, dentro de tus gustos, están a tú alcance económico. No vetes a ninguna.

- Longines Hydro
- Oris F1
- Hamilton
- Tag Carrera
- ¿Omega seamaster professional Bond?
- Omega Speedmaster Professional
- Tag Heuer Aquaracer
- Tudor
..........

Luego te pones una tabla en excell, con varios campos para cada reloj (peso, tamaño, diámetro de corona, ancho de armis, maquinaria, precio, marca, foto,....) y les das un peso ponderal de 0 a 5, p. ej. (según tu valores más o menos cada campo).

Así obtendrás una respuesta "cerebral" y subjetiva (tú pones el peso ponderal) a la vez.

Ahora bien, ¿la compra de un reloj es Objetiva o visceral?

Como diría Banderas, para los que tarden en responder, cualquier cosa vale. para los demás que han respondido instantáneamente, SU RELOJ ES EL DEL MÓVIL Y SU PASIÓN VA EN LA MUÑECA!
 
Hombre, si has vendido el " Bond " para comprarte el TH Carrera chrono yo me compraría el TH.
 
el tag carrera pero el day date me gusta más
 
  • #10
El Omega Bond, porque cuando vendes este reloj, siempre vuelves a el.
 
  • #11
Yo recuperaria el omega
 
  • #12
El Tag es bastante trasto. yo diría que es de los relojes más gordos que existen con ese diámetro. Con correa de cuero o caucho se te ajustará mejor.

El seamaster está bíén. Pero no repitas... la broma te saldrá muy cara. mírate más cosas y no te precipites. Antes que un bond me pillaba un Planet ocean.

Saludos!
 
  • #13
Yo tengo el Tag Heuer Carrera y estoy encantado con él...es un reloj ESPECTACULAR!!!..Yo también tengo una muñeca delgada, y se adapta como un guante!!!!...pero bueno las otras opciones también son de considerar...
Salu2
 
  • #15
el tag carrera pero el day date me gusta más


El day date no es para muñequitas,es de 43mm,yo lo tengo y con mi muñeca de 18 me queda clavao,he leido comentarios de gente que no le gusto cuando salio en fotos,hay que tenerlo para apreciar la presencia de este reloj,el mio es blanco y me encanta,cuando lo llevo puesto es como si fuera mas seguro::blush::
 
  • #16
Bueno.... al final me ha podido un poco el "sentimiento" de volver a un reloj que de siempre me ha encantado y aun intento pensar porqué me deshice de el... asi que acabo de adquirir en el foro de compra-venta el seamaster Azul como el que vendí!!... creo que mas de uno del foro me entenderá... estamos un poco "locos"... jejeje :D

De todas formas voy a intentar tambien adquirir el Carrera... y si me canso de el lo pondre en la seccion de compra-venta... que ya me conozco.

Gracias a tod@s por vuestas opiniones... mas de uno ha acertardo!!

Un saludo! :)
 
  • #17
Yo no volvería al seamaster, además como se ha comentado no me gusta el armis actual, más bien me decantaría por el carrera o me iría al speedmaster, una joya
 
  • #18
Has hecho bien, el seamaster es un reloj magnífico!! Bueno, tu lo sabes mejor que nadie si ya has tenido uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie