• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tag heuer o frederique constant

  • Iniciador del hilo ismaelzg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelzg

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito vuestra ayuda para elegir entre comprar tag heuer carrera calibre5 o Frederique Constant Index Clear Vision.

Yo por marca elegiría el tag pero el diseño es similar pero como no conozco mucho de los frederique de hay mi duda, pues por precio si que hay diferencia en el fcv.
 
Veo que no ha tenido existo mi pregunta. La verdad es que mi duda surge entre la categoría de las marcas que planteo. Frederique Constant esta al nivel/altura de Tag Heuer?
 
No se pueden comprarar marcas.... en este caso se pueden comparar modelos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamos desde una 955.112 en cuarzo y una 2824-2 en gama baja.... a lo que estás viendo...

De todas formas hasta en alta relojería.. calidad precio Frederique Constant es una gran firma

Salutes
 
Última edición:
Pon una fotitos hombre, igual se anima alguien, yo no te puedo ayudar, ánimo
 
Necesito vuestra ayuda para elegir entre comprar tag heuer carrera calibre5 o Frederique Constant Index Clear Vision.

Yo por marca elegiría el tag pero el diseño es similar pero como no conozco mucho de los frederique de hay mi duda, pues por precio si que hay diferencia en el fcv.

Aporto unas fotillos de los susodichos


Frederique Constant Indez Clear Vision

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

43mm diametro
28.800 alt/h
42 h reserva de marcha
corona a rosca

Tag Heuer Carrera 5

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

39 mm
28.800 alt/h
38 h reserva de marcha
Corona a rosca

Espero que te ayude

Bajo mi punto de vista, el Frederique constant es de corte más clasico, el Tag es más deportivo.
 
Última edición:
Ese Carrera es precioso. Para mi Tecniques d'AvantGarde gana en este caso.
 
Aporto unas fotillos de los susodichos


Frederique Constant Indez Clear Vision

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

43mm diametro
28.800 alt/h
42 h reserva de marcha
corona a rosca

Tag Heuer Carrera 5

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

39 mm
28.800 alt/h
38 h reserva de marcha
Corona a rosca

Espero que te ayude

Bajo mi punto de vista, el Frederique constant es de corte más clasico, el Tag es más deportivo.

Gracias por estas fotos, eran justo las que debería haber puesto.

Ahora la gente podrá opinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Levy0012
Tag de cabeza
 
Yo me quedaría con el TH
 
  • #10
FC claramente. Tag más famosa pero tengo dudas de que tenga más calidad, aquí como comentaban muchos ilustres veteranos por mala política de distribución son poco conocidos pero muy buena calidad, eso sí, un poco serios.
 
  • #11
Yo he tenido relojes de las dos marcas. El Frederic era muy parecido al que presentas pero de tamaño mas reducido, creo recordar que 38 o 39 milimetros.
Jamás he tenido un problema, ni con Frederic ni con TAG y ambos me dieron grandes satisfacciones. Creo que Frederic es menos conocido en España por temas de marketing.
 
  • #12
Yo poseo un Frederique Constant Healey y tengo que decir que es un reloj fenomenal, sin problemas de ningún tipo y duro como una piedra. Tag no he tenido ninguno y no te puedo decir nada. Y con respecto a los dos relojes que pones, montan el mismo calibre y ya depende de tus gustos. Yo por lo que conozco iría a por el Constant, porque sería ir a lo seguro.
 
  • #13
Directamente TAG.
Pero creo que la corona no es roscada.
 
  • #14
Me gusta mas el carrera, aunque los dos son muy parecidos y con muchisima calidad.
 
  • #15
Me quedo con tag en este caso,también te daría otra opción que es omega aquaterra que para mi superior a estos dos,saludos y suerte
 
  • #16
Aunque me gsuta mucho el TH, en este caso me voy a decantar por el Frederique Constant
 
  • #17
Entre esos dos, el TH, mucho más bonito. como siempre, tag hace relojes deportivos (la mayoría de las veces) y este, aunque es clásico, lo veo más temporal
 
  • #18
Entre estos dos modelos me quedo con el Tag Heuer, por iconicidad y tamaño (cuestión de gustos, claro está). Eso sí, si comparas entre otros dos modelos de esta marcas, moviéndote entre la alta gama de FC y la gama media de TH, me quedaría claramente con FC.

Es más, como ya ha comentado algún compañero, FC es una marca algo denostada por nuestros lares. Cuestiones de márketing...
 
  • #19
Pues con vuestro permiso yo me quedo con el tag. Me parece precioso.
 
  • #20
me parece más refinado el fc
 
  • #21
Cada vez me atraen más los Frederique, así que mi preferido está claro. No sé, pero creo que empiezo a tener CRI de los Constant.
 
  • #22
Simplemente por estética me gusta más el TH.
 
  • #23
Esteticamente me gusta más el tag. Un saludo.
 
  • #24
Muy buenas, creo que el criterio que a mi me haria decantarme por un modelo u otro es el tamaño, el FC es de 42, mientras que el TH de 39 y en este caso tiraria a por el FC, ademas como dicen los compañeros si montan la misma maquinaria es mas un tema de estetica que otra cosa, porque las 2 marcas son muy serias, pero como ya han dicho FC no tiene un buen marketing pero por el resto estupendos!!!!! mira la calidad que desprenden en las fotos, imaginate en vivo!!!
 
  • #25
a mi también, sólo por estética el TH, pero es cuestión de gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie