• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre TH Aquaracer 300 y Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo Juan Tomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Tomas

Juan Tomas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias maquinas,

Pues eso que estoy entre Aquaracer y Aquis. Los dos me gustan mucho y me surgen unas cuantas dudas. Me gustan mucho los diver, que monten armis (para el verano les pongo natos o caucho, pero ahi esta), contenidos (muñeca de 17), de diseño que aguante años, que sirvan para un roto y un descosido,......

Tengo varios automaticos: prs516 negro, lelocle blanco, tortuga Padi,... Y ahora quiero una pieza de mas calidad, con lo que he pensado en estos dos.

Ahora vienen las dudas que ya son lo dificil:
Merece la pena lo que cuesta mas el aquaracer? La base del calibre sw esta a la altura del conjunto/precio? Los SAT funcionan similar? Las calidades de ambos se diferencian?

Si tuviera que elegir solo por diseño el TH ganaria por un pelin. Muchos direis que si me gusta mas que este, pero quiero saber vuestra opinion.

Muchas gracias.

Ahora unas fotos

Screenshot_2018-02-02-18-26-44-136_com.android.chrome.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-02-02-18-29-09-613_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2018-02-02-18-29-09-613_com.android.chrome.jpg
    8,1 KB · Visitas: 720
Yo personalmente te recomiendo q pruebes los dos, a poder ser a la vez, y q cojas el q más te guste, ya q lo q puede pasar si compras uno u otro por el precio, y no el q t llena, t arrepentirás nada más salir con él
 
Por marca sin duda Tag.
 
A mi m gusta más el TH, pero el de 41mm
 
Tuve los dos en mente, me probé ambos y me decanté sin dudarlo un segundo por el Aquis en su versión anterior a la actual.
 
Tengo ambos, y por contundencia y acabados creo que gana el Aquis. El TH es más elegante. Imprescindible probarlos en muñeca porque el Oris es grande aunque muy cómodo por la forma de la caja y las asas. El Aquaracer en 41 mm es muy equilibrado.
 
TH sin duda.
 
Muchas gracias por opinar.

Creo que caeran los dos antes o despues con lo que quiero decidirme cual primero.

Maldita duda.....
 
Pues si fuera el Oris en esfera negra/azul me quedaba con el pero ante este modelo me quedo con Tag.
 
  • #10
En este caso me decanto por el Tag ..... estéticamente me gusta más ...
 
  • #11
Me gustan ambos, estaría en el mismo dilema que tú, aquí gana el que pesto en la muñeca te diga más, como te dicen los compañeros yo me los probaría.
 
  • #12
Como siempre el que te guste más una vez te los pruebes. Yo me iróia a por el TAG sin dudarlo. Me parece que es "más" marca y en este caso, además, Oris es de las marcas que no me ponen nada.
 
  • #13
Hay diferencia entre el Aquaracer de 41mm, muy equilibrado como ya han dicho, y de 43mm, con mayor presencia y el armis más grueso. Una pasada el ceramico azul de 43...
Por su parte el Aquis en su última versión ha ganado comodidad con un armis más fino pero menos contundente. A mi me gusta más el anterior.
Fundamental verlos y probarselos. De calidad parejos, un poco mayor TH.
Mi elección teniendo los otros que dices más de diario: Aquaracer 43mm
 
  • #14
Siendo dos grandes relojes,por estética me quedo con el Tag.
 
  • #15
Yo me quedaría con el Oris sin dudarlo...
 
  • #16
Entre estos dos modelos que presentar me gusta más el Oris, habló de estética solamente
 
  • #17
Yo me quedo con el Oris, TAG en esta gama creo que ha bajado la calidad
 
  • #18
Oris...

La bata de plástico chinorri del TH me la baja...
 
  • #19
El Sat de Oris funciona muy bien, lo recomiendo, para mi la eleccion fue el Oris aquis y no me arrepiento
 
  • #20
yo tengo el CarlosCoste IV pero con caucho negro que me gusta mas que con acero y el TH de 43mm azul cerámico. entre los 2 pues no sabría que decirte, el lumen del TH dura bastante y es muy bonito azul/verde, en el Oris es escaso, en cuanto acabados bastante similares y creo que comparten el mismo calibre, si esta modificado no lo se, se que son base Sellitas.
 
  • #21
yo tengo el CarlosCoste IV pero con caucho negro que me gusta mas que con acero y el TH de 43mm azul cerámico. entre los 2 pues no sabría que decirte, el lumen del TH dura bastante y es muy bonito azul/verde, en el Oris es escaso, en cuanto acabados bastante similares y creo que comparten el mismo calibre, si esta modificado no lo se, se que son base Sellitas.
No estoy de acuerdo en lo del lumen pobre en Oris. El mío es el Aquis verde y el lumen es muy bueno, de color verde tb, a la altura del de Seiko. Quizás depende del color de los índices y del lumen empleado.
 
  • #22
Seiko Marine Master 300 :ok::

Sino el Tag, al menos contra este modelo de Oris, he visto otros que me han gustado mas. Suerte con tu eleccion
 
  • #23
No estoy de acuerdo en lo del lumen pobre en Oris. El mío es el Aquis verde y el lumen es muy bueno, de color verde tb, a la altura del de Seiko. Quizás depende del color de los índices y del lumen empleado.
Yo tenia el mismo, un oris aquí date verde 43 .
Lo vendí porque con el tiempo empeze a verlo grande. Sobre todo el armis demasiado grueso para mi muñeca.
MARDITA ZEA....
Ahora lo sacan en 39.5 y vuelvo a calentarme.......
Mi opinión.
El tag tiene una esfera que me encanta. Para todo lo demás ORIS.
 
  • #24
Yo prefiero el TAG, aunque el Oris es muy bonito también.
 
  • #25
No creo que sea difícil encontrar una relojería donde tengan estos dos ejemplares, y no hay nada como comparar en vivo.

Si eso no es posible, yo iría a por el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie