• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre speedy y po

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santigalp

santigalp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros. Bueno pues eso, la duda me corroe ::Dbt::. Uno de los dos va a caer pero ¿cual?. Me gusta mucho el speedy, pero por otro lado me gustan los relojes todo terreno, y ahí el díver creo va mejor. También prefiero los relojes mas bien grandes y el crono con sus 42 mm se ve pequeño.
Aun así me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión, que viendo las maquinas pensantes que hay por aquí.....Saludos y gracias.;-)
 
Hola amigos foreros. Bueno pues eso, la duda me corroe ::Dbt::. Uno de los dos va a caer pero ¿cual?. Me gusta mucho el speedy, pero por otro lado me gustan los relojes todo terreno, y ahí el díver creo va mejor. También prefiero los relojes mas bien grandes y el crono con sus 42 mm se ve pequeño.
Aun así me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión, que viendo las maquinas pensantes que hay por aquí.....Saludos y gracias.;-)

Y el PO de 45mm no te vendría mejor como todoterreno y además grande?
 
Gracias noob por tu respuesta, si, es el 45 en el que estaba pensando, ya he visto precios de la compra conjunta que organiza el forero le horus y son bastante buenos, pero no lo tengo del todo claro...
 
Última edición:
tambien he pensado en el PO y sus 45 mm.
Depende de tu muñeca, del armis y de la caja, no me lo he probado, pero la verdad es que los relojes pequeños (38-42) a mí me son más cómodos que los grandotes, así que mi duda es al contrario.
Si lo compro como todo terreno con crono...no me sería incómodo?
 
te aconsejo para ti el po de 45, es un tanque todo terreno y aun encima es bonito el muy cabrito
 
Blanco y en botella, compañero...

lostimage.jpg


upobeach_02.jpg


Uno de los contendientes es claramente más grande y más todoterreno que el otro...
 
TE aconsejo el PO, cuarto de kilo de hierro...:D
 
Yo, si tubiera presupuesto, me iria a por el Speedy co-axial. Tiene lo mejor de los dos en mi opinión.
 
  • #10
Yo tengo un P.O 45 y estoy enamorado de el, es un reloj que puedes usar para todo, bastante duro y no desentona con nada, este si que es un todo terreno
 
  • #11
El PO es impresionante, yo tengo una muñeca de 17,5 cms y es un reloj muy cómodo. En mi opinión mejor con armis que con cuero o caucho
 
  • #12
si eres de todo terreno y relojes grandes el po, sin duda, el otro no te va a aguantar:-P
 
  • #13
Yo me quedaría con el speedy... Y mi muñeca anda sobre los 19 y pico.
 
  • #14
Se me va de presupuesto:(:(
 
  • #15
Se me va de presupuesto:(:(

¿Y de segunda mano? La verdad es que no se como andarán de precio, pero si no se te va mucho de presupuesto, creo que merecería la pena. Aunque tengas que esperar algún tiempo. De todas maneras y si te gusta (¿a quien no, verdad?) no estaría de más saber opiniones de algún poseedor del mismo. Parece ser que al principio estos movimientos crono co-axiales de omega dieron problemas, que creo están resueltos en las últimas ediciones, pero no se desde cuando y es un dato muy a tener en cuenta pensando en comprar uno de segundamano. Tal vez en el foro Omega haya información más precisa al respecto. Documentate bien porque estamos hablando de una inversión considerable como para que te salga problemática, por pequeños que sean los problemas
 
  • #16
Speedmaster sin ningún género de dudas.

El PO lo veo demasiado informal...un poco "heavy" para mi gusto. Por contra, el speed cuenta con una elegancia y delicadeza que no tiene ningún otro reloj (del mismo precio o similar) en el mercado.

Puede que sea una visión un tanto subjetiva, pero es mi opinión: Speedy SIEMPRE!!!!!
 
  • #17
Yo tengo los 2 y como reloj para todo veo mas indicado el planet ocean, el speed es manual, no tiene calendario, no es sumergible y si coges el clasico es plexi que tampoco es muy indicado para todo terreno, yo tengo el speed doble zafiro pero tampoco lo veo un reloj apto para un uso intensivo.

El planet es certificado cosc, es automatico, tiene fecha que para uso diario va bien, es sumergible con garantias y pienso es mas reloj y por el mismo precio lo hay en 42 o 45 mm.

Eso si si lo compras compralo con armis, lo demás el caucho, piel etc..si lo quieres cambiar ya vendrá despues

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Yo entre los 2 relojes lo tendría claro...el Speedy, ahora bien, si tú lo vas a usar para todo-terreno como indicas, piscina y demás el PO es el más indicado.

Con ambos aciertas seguro.:ok::
 
  • #19
Ninguno de los dos.
El Speedy no es un todo terreno. Y el PO es demasiado aparatoso, y habría que compararlo con el PO cronografo en todo caso. Sí es más todo terreno, pero me da que tiene que ser pesado e incómodo.
Me recuerda la sensación de un Maurice Lacroix Milestone con armis metálico que cuando me lo quitaba me subía el brazo solo... (os ha pasado eso, verdad?).
 
  • #20
Ninguno de los dos.
El Speedy no es un todo terreno. Y el PO es demasiado aparatoso, y habría que compararlo con el PO cronografo en todo caso. Sí es más todo terreno, pero me da que tiene que ser pesado e incómodo.
Me recuerda la sensación de un Maurice Lacroix Milestone con armis metálico que cuando me lo quitaba me subía el brazo solo... (os ha pasado eso, verdad?).

Aparatoso el Planet..? el speed pesa algo mas de 150 gramos por lo que tampoco es que sea un peso pluma, el PO pesa algo mas de 180 y 30 gramos de mas tampoco es que sea para "romperte" el brazo, el tamaño si cogemos el PO de 42 es el mismo y en grossor el planet mide 14 mm y el speed 13mm, por lo que hay que ser muy fino para que 1 mm lo haga tan aparatoso.

El PO de 45 ya es otra cosa y y el PO con crono ya no es comparable ni por tamaño y mucho menos por precio ya que es bastante mas caro que el speedmaster.
 
  • #21
si quiers un reloj bonito y ponible para todo tenlo claro ,PO, es un relojazo aunque para mi que soy un mijitas tienen un pegilla , carece de ningun tipo de microajuste en el armis .
 
  • #22
si quiers un reloj bonito y ponible para todo tenlo claro ,PO, es un relojazo aunque para mi que soy un mijitas tienen un pegilla , carece de ningun tipo de microajuste en el armis .

Exactamente, :ok:: pero el Speedmaster tampoco y los Seamaster tampoco, en fin... que eso es muy tipico de Omega ::cry::
 
  • #23
Es cierto, pero a mi me lo dejaron clavao....:D
 
  • #24
A mi estéticamente me gusta mas el P.O. de 45,5 mm., lo he probado y puesto no se ve tan grande.
 
  • #25
A mi gusto prefiero 42" mucho mas comodos y a elegir entre estos dos magnificos relojes el speedmaster es el mas acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie