Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65
Like Tree2Likes

Hilo: Duda entre Speedmaster plexi y Seiko Marinemaster - Foro General

minium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente lo tenías claro desde el principio, ¿no?

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por minium Ver mensaje
    Seguramente lo tenías claro desde el principio, ¿no?
    Púes la verdad es que supongo que inconscientemente si. La idea inicial era cerrar lo que para mi es un cuarteto ideal de divers de gama media (porque a Rolex, Blacpain y JLC, por citar alguno no llega cualquiera). Con el 2254, el LD, el Oris y el MM creo ya he cerrado la etapa de divers. No soy mucho o no he aprendido todavía a andar cambiando de relojes cada cierto tiempo. Lo denominaría el "fondo de armario" relojeril, aquello a lo que siempre puedes recurrir porque no pasa de moda.
    También el Speedy desde mi punto de vista entra en esa categoría y por ahí van a ir los tiros en adelante.

En el futuro tocara fabricar un "fondo de armario" de cronos o de piloto. Ahora mismo tengo un Chronomat , un Hamilton con calibre 7753 y falta el Speedy.

Esa es mi reflexión ..........

Salu2

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por macperes Ver mensaje
    Púes la verdad es que supongo que inconscientemente si. La idea inicial era cerrar lo que para mi es un cuarteto ideal de divers de gama media (porque a Rolex, Blacpain y JLC, por citar alguno no llega cualquiera). Con el 2254, el LD, el Oris y el MM creo ya he cerrado la etapa de divers. No soy mucho o no he aprendido todavía a andar cambiando de relojes cada cierto tiempo. Lo denominaría el "fondo de armario" relojeril, aquello a lo que siempre puedes recurrir porque no pasa de moda.
    También el Speedy desde mi punto de vista entra en esa categoría y por ahí van a ir los tiros en adelante.

En el futuro tocara fabricar un "fondo de armario" de cronos o de piloto. Ahora mismo tengo un Chronomat , un Hamilton con calibre 7753 y falta el Speedy.

Esa es mi reflexión ..........

Salu2
    Pues vaya cuarteto de divers . Eso sí, con el MarineMaster te sales de la gama media. Está, en mi opinión, claramente por encima de sus otros tres compañeros. Ya lo verás cuando te llegue...

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Pues vaya cuarteto de divers . Eso sí, con el MarineMaster te sales de la gama media. Está, en mi opinión, claramente por encima de sus otros tres compañeros. Ya lo verás cuando te llegue...
    Gracias por tu opinión. Seguramente puede estar por encima de los que seran sus otros compañeros aunque seguramente más por calidad que por precio.
    La verdad es que ya tengo ganas que me avisen de que esta en camino, la espera se me hará larga................

Salu2

chail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Speedy

Sent from my iPad using Forum Runner

Bato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

speedy...mantendrá su valor en el tiempo...seiko, no pagaría lo que piden por él...

Dos mundos diferentes...

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567