Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
Like Tree2Likes

Hilo: Duda entre Speedmaster plexi y Seiko Marinemaster - Foro General

macperes está desconectado Forer@ Senior

Question Duda entre Speedmaster plexi y Seiko Marinemaster

Hola colegas. A ver si me podéis aportar algunos puntos de vista sobre la duda que me corroe. El tema es que estos dos relojes me han gustado desde que en este foro se habla mucho y muy bien de ellos. Ya se que poco tienen que ver entre si en cuanto al tipo, a excepción que son dos relojes míticos con excelentes calibres. El Seiko lo contemplo un poco para cerrar la colección de divers, tiene una calibre a la altura de los mejores y una caja monobloque excepcional, ahora mismo tengo un Legend Diver, un Omega 2254 y un Oris Aquist. El Speedmaster porque me gusta estéticamente, es un reloj clásico e intemporal.
    Los dos se mueven en gamas de precio similares buscando un poco. Aunque por el mismo precio el Seiko se puede encontrar nuevo y el Omega de segunda mano bien conservado. Aunque del Marinemaster salen poco en el foro de FCV.

Entonces me remito a la sabiduría de los foreros de los que he aprendido lo poco que se de relojes. Cual elegiríais y porque ??

Gracias por anticipado y un saludo a todos.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues es que son tan diferentes que es difícil valorarlo fuera de un contexto determinado que abarque tus gustos,tus necesidades ...en fin. A nivel personal?? me quedo con el spedy porque? porque me gusta,porque es atemporal,porque es un imprescindible,porque tiene una estética muy muy personal ...el seiko es una joya del agua pero yo no buceo,no difiere en exceso de otros divers tipo profesional,tampoco estéticamente me fascina es mas bien frio y genérico...(opiniones personales...claro)aunque si,es muy bueno pero creo que hay oros divers que pueden cumplir su función por mucho menos dinero.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en los últimos días se está hablando una barbaridad del MM e incluso hay una remota posibilidad de que salga una conjunta. Al ser relojes tan distintos, cada uno te va a dar el consejo dependiendo de lo que falte en su colección, pero la información que te demos no te va a servir de mucho, pues es una pregunta similar a ¿Me compro un Hummer o un Audi R8? La respuesta es que dependerá de lo que vayas a hacer con él o lo que te guste cada uno. Yo, personalmente, me quedo con el Speedy. ¿Por qué? Pues porque me gusta más, porque me encanta la marca y porque sigo pensando que es mucha pasta por un Seiko (). Aunque reconozco que no es "uno más", peeeeeeero, por ese dinero ... Omega.

Saludos.

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Añado.- Salvo que salga la conjunta, te va a ser mucho más fácil conseguir el Speedy que el MM. Aunque esa exclusividad también juega a favor del Seiko.

Saludos.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seiko MM por todo e por ser Diver

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Teniendo los divers que tienes,que me parecen preciosos,yo no cogería otro diver,salvo que sea muy fanático de divers.
    Así que cogería el Speedy,un reloj precioso y encima es un mito.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tienen nada que ver, pero en mi opinión, el Speedy es un "must have". Yo iría a por él de cabeza.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende de lo que falte en tu colección. Personalmente, como tengo muchos diver, iría por el Speedy.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo sin ninguna duda con el MM300, el speedmaster nunca me ha dicho nada, aquí cuenta con miles de seguidores, y no dudo que sea una gran pieza, pero a mi su diseño me parece de lo mas soso.
    Del Marinemaster que te puedo decir...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

son completamente distintos, el MM es una pasada pero a nivel personal me quedo con el speedy
    Pasión por los detalles

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo