• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre seiko monster skx779k o seiko skx007k2

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Duda entre seiko skx779k-seiko skx007k2-Citizen pro-master N-Orient mako II

Hola compañeros, tengo una duda y me gustan los tres pero no se cual cogerme las caracteristicas son iguales para ambos aunque quizas me incline mas por el 007 no lo tengo del todo claro adjunto un tres fotos.
Me ofrecen un Invicta por 80€ en este foro modelo:Invicta Pro Diver 8926 que opinais??

Gracias.
 
Última edición:
Sin ninguna duda, ¡CÓMPRATE LOS DOS!

Un saludo.
 
Para mi el seiko monster skx779k:ok::
 
Yo tengo el 007 y estoy muy contento con él. Es un reloj duro,duro.
 
esperad que la duda se dilatado...gracias y perdonad.
 
Buenas, yo acabo de sufrir exactamente las mismas dudas que tú... me he decidido por el 007 porque me va más su estética más clásica. Lo he pillado igual que el que tú pones porque me costaba encontrarlo con brazalete superoyster y la CRI empezaba a ser fuerte, pero seguramente compraré el otro armis aparte y se lo cambiaré.

En cualquier caso, el Monster no deja indiferente a nadie y cualquiera de los es una compra maestra en términos de calidad-precio.

Seguro que los compañeros te ayudan a aclararte!!
 
En mi opinión el 007. Por una cuestión simple. Te sirve como diver, pero además su estética es mucho mas combinable en cualquier ocasión que el monster. Te sirve hasta con traje.
 
El 007 me tira bastante...ademas soy fan...jeje me gustaria tenerlos en la mano y comprobar qual es mas robusto y mejor acabado.
 
El Citizen tabién es un clasico y me estira bastante...estoy entre el 007 y el Citizen me parece no estoy seguro...
 
  • #10
Comprate el 007 y el monster !! yo de ti los dos
eso si cogete el 007 con oyster
 
  • #11
Tengo los dos...:-P

Lo Monster mas "diver", lo SKX007 mas "usable"...
 
  • #12
Yo me decidi por el Monster. Un reloj impresionante


Un saludo :ok::
 
  • #14
Hace nada que tengo un 007, y es un reloj impresionante para lo que cuesta.
 
  • #15
El Citizen tabién es un clasico y me estira bastante...estoy entre el 007 y el Citizen me parece no estoy seguro...
Si te sirve de algo, yo me decantaria por el 007 de entre esos dos...a mi personalmente me agrada mas.
 
  • #16
Por si te sirve de algo: las pasadas Navidades mi hijo me regaló
un Monster, para el campo y la batalla, y acabé acostumbrádome
a su contundencia. Anda bien y es muy "ponible".

Un mes más tarde me compré por mi cuenta un SKX007, del que
tanto se habla en este foro, y después de recibirlo de uno de los
"mercantes" y de tenerlo en mis manos 2 dias, previo acuerdo con
el vendedor, se lo devolví. En la mano no me decía nada y más parecía
chino que japonés. En fin, cuestión de gustos pero si solo te compras uno
mi voto para el Monster.
S2.
 
  • #17
He tenido los dos y ahora solo tengo el monster y la verdad creo que me confundí al donar mi 007 en lugar del sumo. Pero no te defraudará ninguno de los dos
 
  • #18
Yo creo que tienes que eligir entre el Monster y el 007. Para mi el monster mi encanta sobretodo para modificarlo, vi en yobokies.com unos diales que me llamaron mucho mas la atention que el de origen que no me mola.
 
  • #19
Tengo los dos. Cualquiera de ellos es una compra maestra, pero el SKX007 es más versátil y sirve tanto para ir de traje como para ir de batalla.
 
  • #20
En este tipo de disyuntiva lo que tienes que decidir es el orden en el que los irás adquiriendo todos.
 
  • #21
Yo no veo grandes diferencias la verdad...
 
  • #22
el monster de cabeza y si es naranja mucho mejor!!
 
  • #23
Acabo de comprar un Seiko 007.
Creo que es el más contundente y mas sencillo de lineas.
Tambien me gusta el Orient.
 
  • #24
Me gusta más el mako II
 
  • #25
De lo que has puesto mi favorito es el Monster :drool::drool: pero vamos , buenos son todos , asi que el que mas te guste :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie