• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre seamaster o tt1+ds1

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas chicos, aquí está la duda.

Poseo un Hamilton Jazzmaster Chrono, con el que empecé en esto de los relojes, y después de un tiempo la CRI se hace fuerte en mi interior.

Pido opinión de que haríais en mi caso, comprar un Omega Seamaster Negro, (que me lo dejan por 1500 y está desapareciendo) y tener un reloj bueno y para todo, o coger un Oris tt-1 (el de acero, el de titanio no me gusta) más un Certina DS-1, para tener un reloj deportivo, y otro para vestir.

Además tengo una boda en breve, y me gustaría estrenar reloj :) .

Aunque estaba decidido por la pareja tt1+ds1, ha sido volver a probar hoy el Omega y volver a tener las dudas.

Iluminadme con vuestro sabio consejo.
 
Última edición:
Omega no te lo pienses siempre tendras luego mas facilidades para comprar el oris cuando entres en CRI. es mas barato.
 
Yo estoy alucinando todavía con mi omega seamaster negro, me lo trajeron los Reyes. Menudo relojazo, no te lo pienses.
 
Sin duda OMEGA
salu2
 
Yo casi que cogeria los dos: Ds1 + Oris , asi tienes mas variedad...............aunque el omega es bien guapo.
 
SMP Negro con ese magnifico cal. 1120.
 
Omega sin dudar , ademas de la calidad es que ya casi no quedan y dentro de nada ya no los encontraras ..... y entonces pensaras en lo que pudo ser y ....::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
la pareja: el oris tt1 sin dudarlo y aparte el otro si esta desapareciendo si se rompe algo... como lo arreglas
 
la pareja: el oris tt1 sin dudarlo y aparte el otro si esta desapareciendo si se rompe algo... como lo arreglas
Omega provee recambios durante años y años
 
  • #10
Muy fácil, hazte esta pregunta, ¿prefiero cantidad o calidad? y la respuesta a esta te dará la respuesta a la otra.
Yo particularmente prefiero el Seamaster que dos parejas de cualquiera de dos relojes de peor calidad, sean los que sean.
 
  • #11
Yo en este caso compraría el Omega. Normalmente tendrás que elegir relojes de menor precio. Si ahora puedes comprar uno como el Seamaster, no lo dejes pasar.
 
  • #12
Omega de todas todas.... ya nos contaras tu decision.
 
  • #13
Sin dudarlo Omega, no te arrepentirás!!! Saludos!
 
  • #14
Mira, yo tengo el Omega Seamaster Negro y el Oris TT1 300m. en Titanio. A mí particularmente en Oris me gusta más el de Titanio porque el bisel es en color rojo y negro, lo cual lo hace más deportivo.

En mi caso tengo el Seamaster con armys y el Oris con correa de caucho pero si quieres un reloj para todo compra el Omega.

Salu2.
 
  • #15
Además, según dicen los expertos, este Omega Seamaster Negro se va a revalorizar bastante en unos años al cesar su venta.

Salu2.
 
  • #16
Hola,

Yo optaría sin duda por el Seamaster. Sobretodo teniendo en cuenta que el negro se descontinua al pasar al co-axial/indices aplicados y se sube el precio. Creo que ahora mismo es una compra estupenda.

Suerte!

Juanjo
 
  • #17
Bien bien, por ahora va ganando por goleada el Omega, esperaré esta noche a consultarlo también con la almohada, porque no creo que aguante mucho más sin picar alguno...
 
  • #18
Bueno, me acaban de llamar de la relojería, si lo quiero, en una semanita lo tienen aquí (el Omega).

¿Alguna opinión de última hora antes de que me decida?
 
  • #19
No te lo pienses. Ve a por el Omega. No te cansarás de él.
 
  • #20
Bueno, me acaban de llamar de la relojería, si lo quiero, en una semanita lo tienen aquí (el Omega).

¿Alguna opinión de última hora antes de que me decida?

Ya te adelanto yo que la mayoría va a recomendarte el Omega. Lo digo por si quieres ir ganando tiempo :D
 
  • #21
Sin duda el Omega seamaster negro es una exelente elección y al precio que te proponen (automático ?) sin dudarlo. Yo llevo hoy precisamente un omega seamaster profesional 300 m, válvula de helio, con correa negra de caucho de cuarzo (fue un regalo, prefiero los automáticos) y es alucinante. Además, después de ver crecer mi colección mas vale hacer el esfuerzo por uno que empezar a ir acumulando relojes.
 
  • #22
A mí se me presentó las misma decisión, al final tengo el Seamaster, y digo al final porque primero compré el TT1 Titan 1000mts, pero la correa de cauchoi me dió alergia -increíble pero cierto- y después del mal rato y analizándolo en la distancia, casi fue una suerte porque el Seamaster el maravilloso, cómodo, bonito y preciso, casi parece de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie