• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Entre Relojes

  • Iniciador del hilo MARIOHG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARIOHG

Novat@
Sin verificar
Buenos días amigos, estoy todavia dudando en el reloj que quiero comprarme. A ver si me podéis echar una manita. Estoy entre el Ball Diver, Fortis Spacematic y Sinn 203. Busco calidad y resistencia. Gracias por antemano.
 
Pues yo acabo de comprar el Ball Diver y es espectacular en acabados, robustez, luminosidad y precisión. Quizá un poco caro, pero esto de los precios no guarda relación con nada.
 
Vaya, otra marca que no conocía, Ball. No estaría mal que alguien diera alguna referencia sobre ella, sobre todo para que los que no la conocemos nos ilustremos.
Sobre los relojes que dices, a mi me gusta más el Fortis, aunque ya puestos, dentro de esta marca el que más me gusta es el diver de caucho.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie