• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Pedro Izquierdo y Oris

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Concretamente no me decido :( entre los esqueletos que tienen. En el caso de Pedro Izquierdo sería el "esqueleto II" y en el caso de Oris su "skeleton".

Ya sé que :Fotos: por lo tanto:

PEDRO IZQUIERDO:
lostimage.jpg


ORIS:
lostimage.jpg


Gracias por vuestras aportaciones!
 
el oris me parece mas ponible
 
Me gusta más el Oris. El PI no me convence.
 
El pedro izquierdo no deja de ser bonito (y ya me gustaría para mí), pero lo que comenta el compi emilín, el Oris "es más ponible", está como un poco más... acabado :laughing1:


Un saludo
 
Oris, Oris, Oris.....
 
ORIS, sin dudar 1 segundo.........
 
Oris sin duda!!!
 
Para mí el Oris es más bonito. La diferencia estriba casi exclusivamente en la numeración de las horas. Parece una tontería pero las rayitas le quedan mejor que los circulitos :nea:, o quizás sea el pulido mate sobre el que están dispuestos. Ahora que lo pienso las agujas también son más "estilosas" en el Oris. Y la corona también marca cierta diferencia.
...Definitivamente el Oris, el Oris, mucho mejor.. :ok::
 
El oris, me tiene loco. Estoy a punto de hacer una locura y no deberia.
 
  • #10
otro punto para el Oris. este tipo de relojes ya es para quien tiene completa la colección y quiere el otro gran diferente.
 
  • #11
otro punto para el Oris. este tipo de relojes ya es para quien tiene completa la colección y quiere el otro gran diferente.


Discrepo... un esqueleto puede ser tan bueno en una colecciom como primero o como ultimo
 
  • #12
los dos me gustan, pero cogería el oris , le veo una muy buena opcion
 
  • #13
No es por llevar la contraria, pero me gusta mas el PI.
El Oris lo veo demasiado clásico.
 
  • #14
Oris y siempre Oris
 
  • #15
¿hay mucha diferencia de precio entre ellos?,me gustan ambos,yo me agenciaría un PI por aquello de tener uno del maestro relojero español.:worshippy:
 
  • #17
El Oris es precioso.
 
  • #18
A mí me gusta más el Oris, pero también habría que ver el precio, ¿son similares?
 
  • #19
seria interesante saber los precios aprox, pero yo siempre me tiro a por Oris.
 
  • #20
Yo me quedaría con el oris me gusta mas.
 
  • #21
Que difícil...

A mi oris me encanta: tampoco estoy muy puesto en el tema/pero tengo1,jijiji
tengo que decir que el Pedro I me gusta mucho..
Lo veo diferente,con otro luck! Será gustos, aunque si pudiera me quedo con los 2...
Salu2!!
 
  • #22
¿hay mucha diferencia de precio entre ellos?,me gustan ambos,yo me agenciaría un PI por aquello de tener uno del maestro relojero español.:worshippy:

Creo que Oris vale el doble. 1500 vs 800
 
  • #23
Quiero ser sincero. No me gusta ninguno de los 2.
 
  • #24
Mas elegante el Oris, me gusta mas.
 
  • #25
Poseo el Oris, y sin dudarlo, te lo recomiendo al 100%.
Es una maravilla y de mucha calidad.
El Pedro Izquierdo, no me desagrada, con segundero a las 6 además, pero esos toques en azul no me convencen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie