• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre orient mako 1 y seiko snzf13k1 azul

  • Iniciador del hilo zape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zape

zape

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno estoy decidido a comprarme mi primer automático y después de mucho mirar y gracias a los consejos y opiniones de los compañeros del foro estaba decidido por el orient mako 1 azul,pero se cruzo otro,un seiko snzf 13k1 de color azul que me gusta mucho,es de tamaño similar y color,si algún compañero lo tiene o conoce y me puede dar su opinión le estaría muy agradecido,pues ya sabéis cuanto mas miras mas dudas,un saludo y gracias por todo.
snzf13k1-a.jpg
 
yo cogería el Mako es mucho mas reloj que el Seiko.
 
Yo tengo el Mako puesto. Es uno de mis relojes de andar por casa. Tengo relojes de precios bastante superiores, no quiero presumir, Está ajustado como relojes de categoría muy superior. Además es bonito. Slds.
 
Los dos tienen calidad contrastada.
Has de tener en cuenta que el Mako es un 200 m.
No te equivocarás con ninguno de los dos.
Un saludo.
 
es mi primera opción,por las opiniones de todos los que lo tienen y el tiempo que lleva demostrando que es un bbb,lo único que al no poder probármelo me hecha para atrás que se me vea grande,mi muñeca es de 17-18 centímetros, suelo llevar relojes mas pequeños,espero que me quede bien en este tamaño de muñecas,gracias y un saludo.
 
A mí el Mako me tira.... Se lo he recomendado a un amigo y el jodío está ahorrando para comprárselo cuanto antes.
 
Yo prefiero el majo, el seiko en ese color me recuerda a una coronita....
 
no le doy mas vueltas y comprare el mako1 en azul que me encanta,lo compare a los mercantes de foro,me da mas seguridad y creo que la poca diferencia merece la pena,ademas asín evitas esperas,gracias por los consejos,un saludo.
 
Haces bien. Entre ese modelo de Seiko y el mako, el Orient. sin duda
 
  • #10
Para mi por todo mako, estética y calidad.
 
  • #11
La belleza de la esfera del seiko es espectacular. Si no te molesta el detalle de la corona roscada, eligiría el Seiko de cabeza. Si lo que buscas es un diver... el Mako 1 ray
 
  • #12
Mi voto para el mako. Un saludo.
 
  • #13
+1 para el pequeño mako.
 
  • #14
viendo el Seio en foto y el Mako1 que tengo, me gusta mas el Mako, eso si , en azul
 
  • #15
A mi me gusta más el Seiko, lo tiene mi mujer en negro y es muy bonito, eso si tiene un aire Rolex más que evidente, que no se si es una ventaja o un inconveniente para ti
 
  • #16
Yo soy más de Seiko que de Orient, pero en este caso... Mi voto va para el Mako.

Saludos
 
  • #17
A mi me gusta más el Seiko compañero.
 
  • #18
Sin desmerecer el Seiko, yo también me decantaría por el Mako. ;-) Yo lo tengo con esfera negra y en mi opinión viene con unos acabados y características insuperables por ese precio. :ok::
 
  • #19
Orient pertenece a Seiko, es cuestión de estética que te guste uno u otro mas.
 
  • #20
Yo me apunto al Orient. Seiko, dada el gran numero de modelos "must have" que tiene, probablemente tengas alguno algun día.
 
  • #21
pues el mako 1 que era el elegido desde un principio,pero te pone a mirar y te surgen las dudas,creo que es el automático apropiado para empezar, después ya vendrán otros,a propósito como creéis que quedara en una muñeca de 17-18 cm,se vera bien?, y que tal se nota en la muñeca, se nota pesado?
 
  • #22
Mi voto para el mako. Es un 200 m con corona roscada y con más personalidad que el seiko "sub".
 
  • #23
Orient pertenece a Seiko, es cuestión de estética que te guste uno u otro mas.
A día de hoy tanto orient como seiko pertenecen al grupo Epson Corporation, un saludo.
 
  • #24
En este caso el Mako.
 
  • #25
El mako sin duda, yo lo tengo en varios colores y te aseguro que por el precio es lo mejor que hay en el mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie