• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Mondia maestro o Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo FORTE4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FORTE4

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes:

Estoy valorando la posibilidad de compra de un Mondia Maestro Mechanical Power Reserve (1300 €) o un Maurice Lacroix Pontos Reserve de Marcha (1300 €).

La verdad es soy amante de los mecanicos, poseo en la actualidad un omega, pero el diseño minimalista del Mondia me ha cautivado.

¿Que opinais?, ¿Cual adquirir?

Saludos

:(
 
Última edición:
La estética del mondia en esta caso resulta muy atractiva
 
Aún corriendo el riesgo de marearte, EMMO el Pontos me parece mejor reloj, el ML en cuestión tiene el calibre modificado cosa que dudo tenga el MONDIA.
Pero como siempre digo, coge siempre el que más te guste más a ti.
 
he tenido el pontos valjoux 7750 crono y solo puedo decir de ML qie son relojes espectaculares.
pero este mondia me gusta tbn,
mi voto para el ML
 
Alguna foro de ambos para poder opinar?
 
Eso es, una foto, para dar un humilde voto.
 
A juzgar por las fotos, el Mondia. Me gusto la esfera y la marca al costado de la caja.
 
En mi opinión y por el Maurice que tengo prefiero esta marca. Además, el modelo que has presentado es espectacular. Uno de mis relojes en seguimiento hasta conseguir capital, especialmente el crono.
De todas formas revise el útimo catalogo de los Mondia que se presenta en el foro y prefiero la linea mas deportiva de estos que este diseño mas atemporal que nos presentas.
Ahora bien, la última palabra la tienes tu.
 
hola, a mi me gusta mas el mondia es precioso, pero solo es cuestion de gustos
 
  • #10
A mi me gusta más el Mondia, entre otras cosas por ser el que tengo :)
 
  • #11
¿Has mirado este Davosa?, es muy parecido al Mondia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie