• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre modelos SEIKO 100th Anniversary

  • Iniciador del hilo Paspas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paspas

Paspas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

LLevo tiempo viendo estos dos bichos y me gustaría que alguién me indicase las diferencias entre estos modelos:

Seiko SRP453:

51oqrrGk6%2BL._AA160_.jpg


Sieko SRP455:

51auTuv8nML._AA160_.jpg


Ya sé que los bisel, índices y corona son algo diferentes, pero son esas las únicas diferencias??

Muchas gracias a todos
 
Modelo: Baby Tuna 100th Anniversary
Movimiento de carga: Automático
Calibre: 4R36
Estanqueidad: 200
Material de la Caja: Acero
Caja medida (diámetro): 48 mm.
Cristal: Mineral
Brazalete: Caucho


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Modelo: Monster 100th Anniversary
Movimiento de carga: Automático
Calibre: 4R36
Estanqueidad: 200
Material de la Caja: Acero
Caja medida (diámetro): 42 mm.
Cristal: Mineral
Brazalete: Caucho




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es una pena porque el que me gusta es el Baby Tuna, pero esos 48mm son demasiados para mi pequeña muñeca.

Muchas gracias Waltrapa por tu rápida contestación. :clap::clap::clap:
 
Preciosos los dos.
El Tuna una Bestia.
 
Alguien sabe si los hay en mas colores o solo los hay en azul ?
 
Es una pena porque el que me gusta es el Baby Tuna, pero esos 48mm son demasiados para mi pequeña muñeca.

Muchas gracias Waltrapa por tu rápida contestación. :clap::clap::clap:


de nada compi!
yo tengo el Monster...

feMzsv2.jpg
 
Baby tuna el primero lleva una caja protectora de plástico, el segundo monster.

Los dos llevan la misma maquinaria, diferencias estéticas pese a ser diver´s, bastantes, a mi me gusta mas el baby.
 
No te creas que es tan grande, te lo puedes probar en los Corte Ingles, en castellana por ejemplo lo tienen.
 
  • #10
Los 100 aniversario creo que no hay en mas colores, pero ambos modelos los tienes en otros colores sin ser aniversario.
 
  • #11
Muy chulo, que le has puesto el brazalete de un monster NO aniversario?
 
  • #13
Le queda bien, tiene el mismo acabado que la caja?
 
  • #15
No te creas que es tan grande, te lo puedes probar en los Corte Ingles, en castellana por ejemplo lo tienen.

¡Si señor, muy buena idea!
Acabo de llegar de ECI y me he probado los dos y el Baby Tuna no parece tan grande en mi muñeca de 17,5. Se ve muy bien, el problema son los 475€ que te piden. Intentaré conseguirlo en USA, en Amazon está en unos 191€. Ya veremos.
 
  • #16
¡Si señor, muy buena idea! Acabo de llegar de ECI y me he probado los dos y el Baby Tuna no parece tan grande en mi muñeca de 17,5. Se ve muy bien, el problema son los 475€ que te piden. Intentaré conseguirlo en USA, en Amazon está en unos 191€. Ya veremos.

Aquí tienes por lo menos un par de mercantes que los venden a muy buen precio

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie