• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre modelo de Oris o Mido

  • Iniciador del hilo CARLOS6498
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARLOS6498

Novat@
Sin verificar
Estoy indeciso en mi próxima compra, tengo que dos opciones que barajo, los dos son crónografos y con correa de caucho pero en el caso del Oris es Diver.

Saludos y espero vuestras sabias opiniones.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Yo sin dudarlo el Oris, pese a que el Mido es un reloj que también me llama, yo tengo el Oris en Regulado y es simplemente maravilloso y comodísimo.:ok::

No te defraudará.
 
PUes en este caso me quedo con el MIDO
Me he levantado sport yo
Pero mucho...
Voya tumbarme a ver la Tv

En caso de que gane el MIDO recuerda que el trato de Hexavi es exquisito
Saludos
Raúl
 
A mi me gusta mas el Mido, pero vamos, que es opinión propia... Ambos parecen tener calidades similares, así que, tu eliges, cual te gusta mas...
 
Pues yo creo que el MIDO gana por goleada, da más sensación de robustez y deportividad a pesar de no ser diver (aunque creo que ese modelo resiste 100metros), y el efecto carbono es impresionante.

¡No obstante, ninguno de los dos sería mala elección!
 
Los dos son de lo mejor calidad/ precio. Es cuestion de cual te gusta mas a ti. Personalmente me gusta mas el Oris porque la esfera es mucho mas limpia y legible y tambien porque el carbono no me gusta nada como queda en los relojes. Los pulsadores en el Mido son mas interesantes.
En realidad son dos conceptos de relojes diferentes uno es un diver y el otro un chrono.
 
Me quedo con el Oris
 
Son dos relojes muy diferentes... Pero si me diesen a elegir me quedaba con el Oris, por originalidad y limpieza de esfera.

El Mido adjunto me gusta mucho más:
lostimage.jpg
 
me encanta ese oris sin duda me decantaria por el
 
  • #10
Los dos son muy bonitos! A mí me gusta mas el Oris.
 
  • #11
Jolin es que para mi no hay color,el ORIS.Un saludo
 
  • #12
A mi me gusta más el oris
 
  • #13
A mi me gusta mas el Mido.
Saludos
 
  • #14
Los dos son muy interesantes, pero me quedo con el Oris. Lo conozco y esta bien construido.

Saludos.
 
  • #15
El oris, se te irán todas las dudas cuando los tengas en la mano
 
  • #16
Pues mira aun reconociendo que es mucho mas bonita la esfera del Mido hay un detalle que hace que me incline por el oris, y es que no soporto los pulsadores del crono cuadrados o rectangulares en una caja redonda, si no fuera por ese detalle iria por el Mido de cabeza, el otro detalle que no me gusta en el Mido es la correa, siempre te tendras que atener a la casa cuando se la quieras cambiar, pero bueno ese mal detalle tambien lo tienen los Oris.
Un saludo
 
  • #17
El Midoris segun parece es el mejor.

Bueno ahora en serio yo cogeria el oris,el mido me gusta mas el que ha puesto Loureiro,ese que dices tu no me gusta por tener la esfera de fibra de carbono ,para mi es mareante ver la hora en una esfera asi.
Saludos.
 
  • #18
Yo me queda´ria con el Oris, me parece un modelo mas elegante a la vez que deportivo.
 
  • #19
Yo también Oris,tengo uno y estoy encantao
 
  • #20
Chico .. no hay color , ORIS .. ademas con la correa de caucho , simplemente genial .
 
  • #21
Oris sin dudarlo, quedarás satisfecho
Saludos
 
  • #22
Yo también voto por ORIS. Creo que MIDO está my bien también, pero tengo debilidad por los de Holstein.
 
  • #23
Los Mido tienen el problema de que sus correas y brazaletes tienen que ser originales de Mido, no aceptan otros modelos.

Por lo demas me encantan los Mido, sus movimientos estan muy bién modificados y decorados.

Saludos,
 
  • #24
Me gusta más el Oris.

Saludos.
 
  • #25
Hola. Bueno, a los Oris les pasa lo mismo.

A mí, sin despreciar al Mido que también me gusta (aunque prefiero otros modelos sin carbono, como ya algunos te han comentado) me decanto por el Oris. Buen reloj, bastante preciso y con un diseño muy original.

Ahora, elige despues de probarte ambos, que los relojes en la muñeca te dicen muchas cosas, y te transmiten sensaciones que harán que te decidas por uno o por otro.

Buena caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie