• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre mixtos...Breitling, Omega.

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de ver en el escaparate de una joyería estos modelos tengo una terrible duda en cual puede ser en un futuro "no" muy lejano mi próxima adquisición..

Los dos son de 42mm aunque son azul y negro pienso que son igual de polivalentes.

No se por cual decantarme aunque no soy de oro creo que estos toques de oro les dan un plus increíble y elegancia.

itage-II-B20-Automatic-42-in-steel-and-gold-with-b.jpg


er-diver-300m-omega-co-axial-master-chronometer-42.jpg
 
Mi voto es para el Omega.

Me parece una combinación de colores muy acertada.
 
Elegantísimo ese breitling. A por él de cabeza. Me encanta
 
Añado otro a la ecuación, pareciéndome todos preciosos. No soy de oro pero tengo el Tudor 58, y esos toques dorados le dan un aire vintage.....

Oris-Divers-Sixty-Five-Bronze-Watch-04.jpg
 
Me encanta el Breitling... Precioso.
 
No soy de mixtos. De hecho no me gustan. Pero puestos a escoger OMEGA.
 
Para mi gusto el omega! Te has planteado el tudor black bay mixto con dial negro??es realmente precioso!
 
En este caso, el Omega.
 
Añado otro a la ecuación, pareciéndome todos preciosos. No soy de oro pero tengo el Tudor 58, y esos toques dorados le dan un aire vintage.....

Aquí le has dado!

Es una preciosidad, pero mejor aún con armis que además lo hace cómodo a rabiar. Estuvo muy muy cerca de engordar mi caja pero se aligeró una lista de espera y al final entró el que los elimina a todos :D

Si no fuera por eso, estaría en mi caja sí o sí.

Por lo demás, el Breitling me deja un poco frío y el Seamaster directamente no me gusta.
 
  • #10
Yo voto por el Breitling...muy elegante y menos visto que el Omega.
 
  • #11
Me gusta mucho más el Breitling que el Omega,
JL
 
  • #12
Aquí le has dado!

Es una preciosidad, pero mejor aún con armis que además lo hace cómodo a rabiar. Estuvo muy muy cerca de engordar mi caja pero se aligeró una lista de espera y al final entró el que los elimina a todos :D

Si no fuera por eso, estaría en mi caja sí o sí.

Por lo demás, el Breitling me deja un poco frío y el Seamaster directamente no me gusta.
El Oris me parece un killer, pero de los dos que pone el op me quedaría con el Breitling.
 
  • #13
Sin duda el Breitling.
 
  • #14
Muy chulo el Breitling! Luego prefiero el Oris, quizá me llama menos el Omega por ser azul. La combinación del oro con el negro me parece más afortunada que con azul
 
  • #15
Soy fan del nuevo Seamaster pero viéndolos uno con el otro voto por Breitling. Me parece mucho más elegante.
 
  • #16
Mi voto es para el Breitling. Ese Omega no me dice nada personalmente.
El black Bay mixto también es una buena opción.
 
  • #17
Me parecen los 2 preciosos, pero prefiero el Omega.
 
  • #18
A mi el oemga me parece brutal, si tuviera que elegir sería ese
 
  • #19
El Omega, aunque el Oris que te han puesto el que más me gusta personalmente.
 
  • #21
Sin desmerecer al Omega yo en este caso me quedo con el Breitling ya que me parece uno de los Diver más elegantes del mercado y la versión acero oro me parece un acierto.
 
  • #22
Me gustan ambos, pero quizá me quedaría con el Omega, pero en negro.

omega-seamaster-diver-300m-omega-co-axial-master-chronometer-42-mm-21020422001001-l.jpg
 
  • #23
De los dos modelos que pones me gusta más el Breitling, que el Omega.
 
  • #24
El Breitling, un espectáculo.
 
  • #25
Ninguno de los 2, pero ya puestos me quedo con el breit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie