• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre longines hydroconcept auto solo hora y Certina DS Action Diver automático

  • Iniciador del hilo Tralla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tralla

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Quiero comprar mi primer automatico. Hasta hace poco tenia claro el longines pero me han comentado que le echeun vistazo al certina ds action diver el de titanio. Cual me aconsegais?????? Estoy echo un lio
 
A mi me gusta más el longines, pero es cuestión de gustos, con los dos acertaras, aunque yo me esperaria a ahorrar un poco y comprar un omega seamaster.
 
Los dos son grandes opciones, yo tengo el Certina y estoy encantado con él. A mi el Hydroconquest ni fú ni fa, no me acaba de convencer el armis pulido y el guardacoronas tan grande. Pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Compra el que más te guste y punto, no te equivocas con ninguno.
 
Ahorrar bastante diría yo... (nuevo, claro).
 
A mí personalmente también me gusta más el Certina.Aparte que es un poco más económico lo veo más clásico y hay detalles como el guardacoronas , el fechador a las 4 o las agujas que los veo más agraciados.En cuanto a calidad ,calibre y acabados creo que están al mismo nivel,así que cualquiera que sea tu elección habrás acertado.
 
Los dos son buenos relojes.Lo mejor es que los pruebes para ver la diferencia de tamaño puestos en la muñeca, además de comprobar si te gusta el color de la esfera e insert del Certina DS en titanio.

Saludos
 
El Certina me parece un reloj estéticamente más redondo. El Longines...demasiados brillos para mi.
 
+1 Certina, menos brillos, bisel enmanel, comodisimo en la muñeca, aunque muy parecidas calidades.

salu2.
 
Longines tiene mas solera, incluso las medidas son mas adecuadas para usar con camisa pero calidad precio me quedaria con el certina de titanio la calidad se podria decir que es la misma y el bisel es mejor.
Es cuestion de gustos para mi estan al mismo nivel, sin contar que el longines esta un escalon por encima de certina.
 
  • #10
Eso si, ten en cuenta que el de titanio el color de la esfera y el bisel es gris y es más apagado...yo al final me decidí por el de acero porque es negro brillante y resalta más. Pero bueno eso ya a tu elección queda.
 
  • #11
Mi voto para el longines. Un saludo.
 
  • #12
Yo tengo el Certina desde hace un par de semanas y estoy flipando con la calidad del reloj. No soy objetivo ( lo reconzco), pues estoy como un niño con zapatos nuevos, pero vamos yo no tendría ninguna duda, es un relojazo, con ISO 6425, bisel de enamel precioso, y una estética preciosa. El Hydro a mi nunca me ha gustado demasiado, con ese protege coronas y los número tan grandes... Si valieran lo mismo te diría que eligieras en base a tu gusto. Valiendo lo que vale el Hydro, yo me decanto sin duda ninguna por el Certina... ahí va una fotica:

lostimage.jpg
 
  • #13
Tralla , he tenido en mis manos ambos....y para mi Certina , de precio el de titanio y el longines van casi de la mano pero para mi gusto el certina sin duda , el modelo titanio es tremendo!!!ahora bien , tambien decirte que estamos comparando dos relojazos , estas navidades pase por el corte ingles y pedi a una dependienta muy maja que me sacara el hydro para probarmelo y eso jejeje y no me llamo nada , relojazo si , pero para ser un diver lo vi demasiado estrecho...no me acabo de convencer ( es mas me compre un Oris al final , eso si en el foro no alli ) el certina a mi parecer ya te digo que sin duda alguna!!!!suerte y cuando compres sea cual sea presentalo!!!
 
  • #14
Son dos buenas opciones, yo quizás me quedaría con el Certina, pero con muchas dudas.
Saludos.
 
  • #15
Para mi el Longines, lo veo mucho mas versátil. Va en cualquier situación.
 
  • #16
Estéticamente encuentro más bonito el Longines. Saludos
 
  • #17
Buff... la eterna pregunta tantas veces discutida
Primero uno y despues el otro, jeje
Ahora en serio. Con cualquiera de los dos aciertas
 
  • #18
Esta tarde me e ido a probar los dos aunque el certina me e probado el de acero porque el de titanio no lo tenian. El certina auto de acero me sale por 680€ y el de titanio me ha dicho que sube unos 150€ mas. El longines auto solo hora por 800 € mas o menos. Los precios supongo que me haran algo de descuento pero no hemos concretado. Una vez tenidos los dos en las manos creo que me voy a por el certina!!!
 
  • #19
Hay algún hilo reciente sobre relojes que no gustan. Comprueba Hydroconquest vs Certina, está muy claro.
 
  • #20
A mí me gusta más el Certina, pero hay que reconocer que son dos relojazos.
Un saludo.
 
  • #21
image.jpg

Yo romperé una lanza en favor del Longines Hydroconquest, te lo puedes poner en situaciones muy variadas (deportivo, vestir, etc).
 
  • #22
Aciertas siempre,aunque yo me inclino por el Longines.
Slds
 
  • #23
El Certina me parece perfecto estéticamente , el hydroconquest no.... Esos números tan grandes, esos brillos que no me van nada...sólo me gusta su fondo ciego.
Ademas llevan igual maquinaria y el Longines es más caro.
Eso si, yo prefiero el de acero. El titanio es muy apagado
 
  • #24
Yo tengo el HydroConquest azul solo hora.
Es un reloj que me gusta mucho.

Es un Longines.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Con el Longines no te equivocarás. Tendrás reloj para muuuuchos años y luego, si un día decides venderlo, lo venderás bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie