• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre un longines automatico y un Junghans-max bill mecanico

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
::bash::alguien me ayude estoy pensando en comprarme un Junghans-Max bill cronocosp año 60 mecanico, o un Longines automatico, año 70 cual eligo. ::Dbt:: es mejor el longines::Dbt::
 
A mi me gustan mas los longines...
 
completamente de acuerdo el Max Bill es una pieza muy especial, personalmente tengo predilección especial por él.
 
::bash::alguien me ayude estoy pensando en comprarme un Junghans-Max bill cronocosp año 60 mecanico, o un Longines automatico, año 70 cual eligo. ::Dbt:: es mejor el longines::Dbt::
la verdad juan pedro tienes razon, un max bill es otra cosa , pero que pasa con la maquina de un longine sautoamtico
 
este justamente es con esfera blanca simple y es mecanico, una amigo de Santiago de Chile.
 
El Max Bill es mas exclusivo desde mi punto de vista, yo no tendria dudas.
 
muchas gracia por ayudarme, creo que me quedare con el Junghans-Max Bill. ahora quien no tiene un Longines automatico,
 
que pasa creo que todos son fanaticos del Max Bill ,pero y que pasa con los fanaticos del Longines pues este es del año 70, tambien limpio en esfera y con fechador de dia.
 
quien me ayuda estoy por comprarme un mido multifort automatico esfera negra 50mts muy bonito,que atras dela caja se ve la maquina un reloj nuevo ,pero tambien tengo visto un Junghans -Max Bill mecanico año 60 diseñado por este maestro de la Bauhaus. ahora la pregunta uno nuevo o un vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie