• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Laco Squad 200m y Glycine Lagunare 300m.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy indeciso entre uno de estos dos modelos, las caracteristicas son casi identicas, pero el precio es casi el doble(tanto si lo compras nuevo como de segunda mano) entre el Glycine(900€ +-) y el Laco(500€+-), si solo pudierais comprar uno de estos dos ¿cual seria vuestra pieza?, no me vale el decir que por ese precio me compraba un Tag 300m un Oris Diver o similar, tiene que ser uno de estos dos si o si.

Laco Squad Black con tratamiento PVD, 46mm, zafiro, fondo visto y 200m.

lostimage.jpg



Glycine Lagunare de acero, 46mm, zafiro, fondo visto y 300m.

lostimage.jpg








Tambien he publicado una encuesta por si os queries pasar por ahi.

https://relojes-especiales.com/thre...iver-para-el-veranito-¿laco-o-glycine.225932/
 
El Glycine me gusta más, pero el precio...
 
Glycine sin duda ,el laco no me convence nada
 
Me gusta más el Glycine, pero tanto uno como otro son de 46 mm. 8o ¿Qué muñeca tienes? Por cierto me llama la atención una particularidad del Laco, la escala del bisel está digamos "al reves", es decir donde normalmente marca 55 en este caso marca 5 ::Dbt:: Alguna explicación tendrá.
 
A mi tambien me gusta mas el Glycine (ya se sabe, sobre gustos ... ;-) ) aunque si dudas, meteté dentro de sus tripas y escoje el que mejor maquina lleve.


Me estoy imaginando el Glycine con una Nato bond naranja o una milanesa etc etc tiene muchas posibilidades, me gusta :ok::
 
Me gusta más el Glycine, pero tanto uno como otro son de 46 mm. 8o ¿Qué muñeca tienes? Por cierto me llama la atención una particularidad del Laco, la escala del bisel está digamos "al reves", es decir donde normalmente marca 55 en este caso marca 5 ::Dbt:: Alguna explicación tendrá.
Hola compi, de muñeca tengo casi 20 :whist::, por lo que el tamaño no es problema, en cuanto a lo del bisel, creo que es para controlar mejor los tiempos de inmersión.
Un saludo.
 
El Glycine, que pasada de bonito
 
yo glycine, de ese laco creo que se cansa uno antes
 
Bueno. Son dos relojes de estética muy diferente. El Laco, por experiencia propia, es una pasada en calidad y funcionamiento. Grande, pero muy cómodo al llevar el sistema de asas articuladas que se amoldan a cualquier movimiento de tu muñeca. Eso si. Su estética es particular y muy tactica/militar. Es pesado aunque venga con caucho y contundente. Eso es otra pega. No puedes combinarle muchos "pantalones". Yo lo tengo y me encanta llevarlo, pero lo uso mas cuando salgo en moto por lo que te comento de la comodidad.
El Glycine no lo tengo ni lo he "olido", pero su estética, aunque militar, quizás la vea mas ponible en ocasiones de otra indole que no sea la de ejercicio o fisico. Además acepta muchos tipos de correas que harán que su estética tienda a uno u otro estilo.
En cuanto a las marcas, evidentemente Glycine tiene mas renombre porque Laco es una refundación de una empresa alemana que suministraba aviones a los pilotos alemanes.
Economicamente creo que el Glycine es bastante mas caro que el Laco.
Siendo sincero, y aunque tenga un Laco y esté muy contento con él, si pudiese comprarlo me quedaría con el Glycine.
De todas maneras te enseño una foto de como queda mi Laco:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Glycine tiene mayor prestigio, realmente los dos diseños son novedosos, pero ahí el que marca la diferencia es el Laco, como poco visto (cosa que tengo en cuenta), si puedes Glycine. Saludos a todos.
 
  • #11
Si hay que elegir entre esos dos preferiria siempre el Glycine, pero tambien te digo que jamas me compraria ninguno de ellos en esos precios. Pero si solo puede ser uno de los dos... Glycine.
 
  • #12
el lagunare, pero hay otras versiones del Lagunare que me gustan más
 
  • #13
LAco, sin dudarlo. Acabo de ver uno del forero Alzaryat y me ha parecido muy interesante. Glicyne tiene relojes chulos pero me parece que no pertenece al segmento al que quieren pertenecer. No me terminande entrar. LAco tiene, posiblemente, la mejor calidad precio del momento.
 
  • #14
Mi voto para el glycine. Un saludo.
 
  • #15
Hola compi, de muñeca tengo casi 20 :whist::, por lo que el tamaño no es problema, en cuanto a lo del bisel, creo que es para controlar mejor los tiempos de inmersión.
Un saludo.

Bueno con esa muñeca ya se pueden lucir este tipo de piezas, no es mi caso. Un saludo también para ti.
 
  • #16
Un voto mas para el Glycine. Creo que es mas versátil y el Laco me cansaría antes.

Por otro lado, lo veo mas redondo como producto; mas completo, menos plasticoso.

Lo que te comentan sobre la comodidad del Laco podría ser fundamental si lo quieres para uso intensivo, aunque también tiene pinta de ergonómico el Glycine. Al final lo mejor es que te pruebes los dos si es posible.
 
  • #17
Hola compañeros, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, después de leeros, sopesar los pros y los contras de cada modelo, y sobre todo escuchar a la parienta que es la que me lo regala, el elegido es.......
Glycine Lagunare con índices y agujas en naranja, el martes prometo hacerle una sesión de fotos y una pequeña review para mis compis del foro.
Un saludo y buen finde.
 
  • #18
has elegido bien :ok::!!
 
  • #19
la estética del laco es muy impactante, pero quizás esa originalidad al final sea el causante de un cierto hartazgo, o por lo menos eso fue lo que me paso a mi, actualmente tengo el glycine pero con la esfera en negro, que es la que en mi opinión le queda mejor, pero repito, el laco es muy bonito y merece la pena
 
  • #20
Si no nos fijamos en el precio , y solo nos fijamos en el que nos gusta mas de verdad , yo me compraria el Glycine , es un reloj que me apasiona , el Laco nunca me ha acabado de gustar del todo , aunque sea igual de bueno que su rival , le veo un poco soso, emho claro esta :ok:: cojas cual te cojas ya me le enseñaras en la siguiente caña :Cheers:
 
  • #21
Enhorabuena!

Creo que no vas a arrepentirte en absoluto. Espero una buena review para poder decidir mi nuevo compañero de ruta
 
  • #22
No conocia ese Laco y me gusta, tengo que reconocerlo. Pero me gusta más el Glycine.

Un saludo
 
  • #23
son dos relojes muy distintos , creo que ambos en sus respectivos segmentos son buenas piezas si los dos te gustan y has revisado bien sus caracteristicas creo que va a depender de lo que te quieras gastar , yo personalmente he valorado adquirir el laco

un saludoo
 
  • #24
los dos estan muy bonitos, pero hoy mi voto es por el LACO :clap:
 
  • #25
Glycine, mucho más alegre, el Laco un poco apagado, EMHO, desde mi punto de vista claro.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie