Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Duda entre Laco Squad 200m y Glycine Lagunare 300m. - Foro General

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hay que elegir entre esos dos preferiria siempre el Glycine, pero tambien te digo que jamas me compraria ninguno de ellos en esos precios. Pero si solo puede ser uno de los dos... Glycine.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

el lagunare, pero hay otras versiones del Lagunare que me gustan más
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

LAco, sin dudarlo. Acabo de ver uno del forero Alzaryat y me ha parecido muy interesante. Glicyne tiene relojes chulos pero me parece que no pertenece al segmento al que quieren pertenecer. No me terminande entrar. LAco tiene, posiblemente, la mejor calidad precio del momento.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi voto para el glycine. Un saludo.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola compi, de muñeca tengo casi 20 , por lo que el tamaño no es problema, en cuanto a lo del bisel, creo que es para controlar mejor los tiempos de inmersión.
    Un saludo.
    Bueno con esa muñeca ya se pueden lucir este tipo de piezas, no es mi caso. Un saludo también para ti.

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Un voto mas para el Glycine. Creo que es mas versátil y el Laco me cansaría antes.

Por otro lado, lo veo mas redondo como producto; mas completo, menos plasticoso.

Lo que te comentan sobre la comodidad del Laco podría ser fundamental si lo quieres para uso intensivo, aunque también tiene pinta de ergonómico el Glycine. Al final lo mejor es que te pruebes los dos si es posible.
    ET IN ARCADIA EGO

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañeros, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, después de leeros, sopesar los pros y los contras de cada modelo, y sobre todo escuchar a la parienta que es la que me lo regala, el elegido es.......
    Glycine Lagunare con índices y agujas en naranja, el martes prometo hacerle una sesión de fotos y una pequeña review para mis compis del foro.
    Un saludo y buen finde.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

hugger está desconectado Forer@ Senior

arcediano Invitado

Predeterminado

la estética del laco es muy impactante, pero quizás esa originalidad al final sea el causante de un cierto hartazgo, o por lo menos eso fue lo que me paso a mi, actualmente tengo el glycine pero con la esfera en negro, que es la que en mi opinión le queda mejor, pero repito, el laco es muy bonito y merece la pena

Predeterminado

Si no nos fijamos en el precio , y solo nos fijamos en el que nos gusta mas de verdad , yo me compraria el Glycine , es un reloj que me apasiona , el Laco nunca me ha acabado de gustar del todo , aunque sea igual de bueno que su rival , le veo un poco soso, emho claro esta cojas cual te cojas ya me le enseñaras en la siguiente caña

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo