• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Khaki Navy y X-Wind!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Entre el Khaki Navy y el X-Wind cual os comprariais y porque?
Que opiniones os merecen como reloj ambos por separados?
Y ahi un tercer en discordia es un Certina DS1 que os parece? comparando marcas entre certina y hami cual os quedais?

Gracias por adelantado a los que contesteis un saludo.
 
Buenas.

Todo depende de varios factores, entre ellos el tamaño de tu muñeca y lo que busques en el reloj. He tenido el Khaki Navy y es un reloj comodísimo que casi ni te enteras de que lo llevas. Con el bisel interno parece más grande de lo que es y el mío venia ajustado que daba gusto. El X-Wind es un reloj más grande y contundente y quizás menos ponible, pero es espectacular.

El Ds-1 es un reloj completamente distinto. Creo que los tres se complementan, pero si tuviera que elegir sólo uno me quedaría con el Khaki Navy por su versatilidad.

Un saludo.
 
El x-Wind es un icono, imprescindible en cualquier colección. Saludos
 
A mí el Khaki Navy Scuba me gusta mucho, tiene unas dimensiones muy contenidas (caja de 41 mm). No sé si lo has visto pero a mí personalmente me gusta en esa línea el Khaki Navy GMT o el Khaki GMT Auto, que incorporan la funcionalidad de ser GMT a un precio muy razonable. El X-Wind estamos hablando de un reloj de un precio bastante superior, casi el doble, mucho mayor en tamaño (caja de 44 mm). Yo me iría a por el Khaki Navy GMT.
 
yo me quedaria con el x-wind,es un reloj muy bonito y que no pasara de moda con el tiempo saludos
 
Yo tuve el x-wind y lo echo muchisimo de menos, mi voto para el x-wind.
 
Yo tuve los 2.

Si quieres un reloj cómodo el Navy, su peso es menor y su tamaño también 42. Y si tu muñeca no es muy grande es el tuyo. El X-Wind es muy bonito, también es más pesado y mas grande 44. Al final como me gustan los grandes me quedé con el X-Wind y me deshice del Navy para no repetir marca e ir a por otro. Los 2 tienen corona roscada, no hay problema de mijarlos.

El DS1 es algo pequeño 39 aunque muy bonito y no tiene corona roscada, yo me iría a por el DS Action Diver si escogiera Certina.

En cuanto a las marcas son las 2 del grupo Swatch y del rango medio. Aunque quizás El grupo Swatch quiera subir un poco a Hamilton al dotarle de movimientos modificados.
 
Yo apostaría por el X WIND.
Lo he tenido y no descarto volver a tenerlo.
 
Yo tengo el X Wind y es muy bonito, entre los Hamilton sería el ganador, si optas por Certina me gusta más el DS Action
 
  • #10
Hamilton X- Wind sin duda.... yo lo tengo y estoy encantado con él.
 
  • #11
Yo tuve misma duda, y de hecho me gusta más el X-wind, pero me acabe decidiendo acertadamente por el kaki navy, por el tamaño. El x-Wind es bastante grandote (44 mms) y ancho y para mi muñeca muy poco posible, los 42 mms. De navy están en el límite... Y estoy muy contentó con el. Con cualquier da los dos acertarás si no te queda muy grande el x-wind, Suerte
 
  • #12
Otro más para el X-Wind.

:ok::
 
  • #13
Yo tengo el X-Wind y me encanta
Me compré el Navy. Afortunadamente fué en una relojería y a los tres días lo devolví. Sin duda uno de los relojes más sosos que me he puesto en la muñeca. Para mi gusto ni es totalmente deportivo, ni mucho menos de vestir, ni chicha ni limoná.
Salud2
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras opiniones,siguo estando muy dudoso pero ya vere a ver que decido.

Saludos.
 
  • #15
Yo tengo el x-wind y una muñeca pequeña entre 16,5 y 17cm y..., el xwind es insustituible a día de hoy en mi colección, entre los que dices, no lo dudo. El x-wind y si es el DS1 lo pondría con este, que me encanta

lostimage.jpg


Si pillas el x-wind no te arrepentirás, te puedo decir las medidas si quieres y tienes dudas, pero lo suyo es probártelo en algún sitio
 
  • #16
Yo me tiraba por el x-wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie