• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Jaguar y Seiko

  • Iniciador del hilo RodgerX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RodgerX

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy dudando entre estos dos modelos. El Seiko es más técnico (es un perpetuo) y el Jaguar más estético y con mejor material (oro rosa PVD). Los precios son muy similares, unos 850 eur. Con cuál os quedaríais?

Gracias!

IMG_0164.jpg

IMG_0138.JPG
 
Jaguar... coche

Seiko... relojes

Facil
 
Me gusta más seiko.....jaguar aún no me convence.
 
Seiko sin duda alguna!!!
 
El Seiko, sin duda
 
Seiko [emoji106]
 
Seiko sin dudas
 
yo iría a por el Seiko, el jaguar oro rosa no se eh... me cuesta creer que por 850 haya oro rosa, igual lo han bañado o le han restregado algún trapo, pero oro rosa como tal... soy reticente. Quitando ese detalle, el seiko es mucho más ponible y discreto, pero te ha de gustar a ti (aquí el jaguar no creo que gane)
 
  • #10
Ninguno de los dos
 
  • #11
¿Oro rosaaaa?...::Dbt::...:hmm:...:whist::...:laughing1:
Infórmate bien.:innocent:

Screenshot_20171114-232014.jpg

Sí... ya sé que es un Rolex pero...¿tanta diferencia?...:pardon:
 
Última edición:
  • #12
Lo siento, pero no me gusta ninguno de los dos.
 
  • #13
Bueno, supongo que no es lo mismo oro de 18 quilates que PVD oro, que creo que es una especie de baño. Gracias por la respuesta.
 
  • #15
Estéticamente me gusta más el Jaguar (que no tiene nada que ver con el fabricante de coches) pero me costaría gastarme 850 euros en cualquiera de los dos.
 
  • #16
Si tengo que elegir uno elijo el Seiko pero no es que me guste la verdad. Creo que sino tuviera tanto dorado y esos horribles números romanos enormes seria un reloj muy bonito seguramente, por lo que parece un calendario perpetuo y GMT sino me equivoco. Del jaguar, paso. Slds.
 
  • #17
Bueno, supongo que no es lo mismo oro de 18 quilates que PVD oro, que creo que es una especie de baño. Gracias por la respuesta.

No, si tú lo has puesto perfectamente: "PVD" oro rosa, o sea "physical vapor deposition" de oro rosa, que es como un chapado muy sofisticado y de mayor calidad-

Lo que pasa es que aquí sacar punta nos gusta mucho. y si es novato, pues más. Leer con atención, como habrás comprobado, mucho menos.
 
  • #18
Te propongo este como alternativa, también en PVD de oro rosa y con los +300 € que sobran te pegas una escapadita con la pareja.
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
No, si tú lo has puesto perfectamente: "PVD" oro rosa, o sea "physical vapor deposition" de oro rosa, que es como un chapado muy sofisticado y de mayor calidad-

Lo que pasa es que aquí sacar punta nos gusta mucho. y si es novato, pues más. Leer con atención, como habrás comprobado, mucho menos.

Entonces tu , que lees tan bien, nos aseguras que el "(oro rosa PVD)" del Jaguar es "mejor material" que el del Seiko...que es lo que se dice en el post

Y te basas en???

A veces "por la boca muere el pez"
 
Última edición:
  • #21
Entonces tu , que lees tan bien, nos aseguras que el "(oro rosa PVD)" del Jaguar es "mejor material" que el del Seiko...que es lo que se dice en el post

Y te basas en???

A veces "por la boca muere el pez"

Cada vez que te leo me dan ganas de no entrar nunca mas al foro.
 
  • #22
En esos precios es un baño de oro, podrá ser mejor o peor y se deteriora o ensuciara con mayor o menor facilidad en función de la calidad empleada.

Entre ambos y sin ser ninguno de mi estilo por el tema del dorado, Seiko sin duda, además me parece más bonito.

Saludos
 
  • #23
Jaguar... coche

Seiko... relojes

Facil

Jaguar no tiene nada que ver con los coches.

Me quedo con el Seiko porque me parece un reloj más interesante, pero no por ello hay que desmerecer a otras marcas, que aquí he llegado a leer que mejor otro a Cartier porque “es una marca de joyas”.
 
  • #24
Cada vez que te leo me dan ganas de no entrar nunca mas al foro.

Creo que hay un botón de ignorar y así te lo ahorras
También puedes optar por no leer
Y ya por último, por leer bien y tratar de entender el porque de las cosas
O no entrar, lo cual sería una pena seguro

Aún así...libre eres de hacer lo que buenamente quieras

Gran aportación al hilo la tuya por cierto
 
  • #25
Incluso sin tener en cuenta la marca, por estética más bonito el SEIKO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie