Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Hilo: Duda entre IWC y Panerai - Foro General

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

Veo que he despertado un apasionado debate!

Hoy voy a ir a probarme en vivo alguno a una joyeria, a ver si con ellos mpuestos me decido!

Muchas gracias por vuestros mensajes!

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado esta dificil la cosa

Cita Iniciado por djukic Ver mensaje
    Veo que he despertado un apasionado debate!

Hoy voy a ir a probarme en vivo alguno a una joyeria, a ver si con ellos mpuestos me decido!

Muchas gracias por vuestros mensajes!
    ambos manufactura, modelos los hay para elegir pero me voy por IWC Portuguguese Rattrapante de la casa prestigiosa casa Schaffhausen

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que suerte tener el money ahorrado....el 111 de panerari o el portugues........lo unico que puede superarlo es comprarte los dos a la vez.

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese aquatimer es una foto de catálogo. En España no se comercializa con esa correa. El dibujo de los cuadraditos lo llevan por dento :S

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

un 312 usado por 3.000????. Rondan lo 4.000. Nuevo son 5.100 y hay muy poquitos en los CO.

Por 3.000 tiene un 111 que rondan los 2.800 de segunda mano y poquitos también, ya que Panerai suministra a cuentagotas.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En ese precio uno de estos dos que he tenido. Los dos impresionsntes

Ufff, que recuerdos. Mis inicios relojeriles
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

^Panerai por esos precios en el foro de compraventa tienes alguno chulo y poco usado, claro, que sin grandes complicaciones, y desde luego Panerai, que son la meta, al menos, en mi caso.
    Un saludo

Ferlilli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los IWC tienen calibres ETA como Omega, Longines y muchos otros relojes de medio pelo. Lo único que los diferencia es la caja y el armis. Ejem. Omega es mejor que Longines por que el armis es mejor. Son todos el mismo reloj con distinta caja. Panerai parece el reloj despertador que los payasos se atan a la muñeca, pero son indestructibles y su calibre es suyo. Yo prefiero los relojes con calibres originales como Jaeger leCoultre, Rolex, Zenith, VC o PF

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferlilli Ver mensaje
    Los IWC tienen calibres ETA como Omega, Longines y muchos otros relojes de medio pelo. Lo único que los diferencia es la caja y el armis. Ejem. Omega es mejor que Longines por que el armis es mejor. Son todos el mismo reloj con distinta caja. Panerai parece el reloj despertador que los payasos se atan a la muñeca, pero son indestructibles y su calibre es suyo. Yo prefiero los relojes con calibres originales como Jaeger leCoultre, Rolex, Zenith, VC o PF
    No sé si esa afirmación es una provocación a sabiendas o un acto kamikaze de ignorancia, pero en ambos casos creo que te equivocas. Todos los IWC NO tienen calibre ETA, al igual que no todos los Panerai usan calibre propio (UNITAS). Lo de que el reloj te parezca un despertador de payaso, es tu criterio estético, cada uno tiene el suyo, tanto para relojes, como para payasos. Y no, porque se los ponga Rambo, no son indestructibles .

¿Omega es mejor que Longines porque el armys es mejor? ¿Al armys de qué Omega te refieres? Porque si te refieres, por ejemplo al del PO, yo no le veo diferencia de calidad con el de un Admiral, por decirte algo, así, sin pensármelo mucho: mismo sistema de ajuste, eslabones sin tornillos, acero 316... ¿Son todos el mismo reloj con distinta caja? ¿Es lo mismo el 2892 con escape coaxial que monta Omega que el Valjoux 7750 de un X-Wind de Hamilton? ¿O el Lemania que monta el Speedy? Siguiendo esta regla de tres, son lo mismo también los relojes con "calibres originales" que tú prefieres, pues que yo sepa, no sería la primera vez que Rolex ha montado calibres Zenith en sus modelos...

Me parece bien que todos expresemos nuestra opinión, para eso está el foro, pero intentemos ser objetivos, y sobre todo moderar nuestras intervenciones, que esto es un hobby, no un lugar donde hacernos mala sangre... además, si al final, todos son el mismo reloj dentro de cajas distintas.

Un saludo!
    Última edición por Carlosags; 04-feb-2011 a las 04:22

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

Básicamente son los dos que me planteo, muy bonitos ambos