• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre hermanos...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Últimamente me he hecho de un Crepas Loggerhead, pero aunque es un relojazo brutal en todos los sentidos, creo que voy a venderlo. Me resulta incómodo por su altura. Así que estoy pensando en volver a hacerme con un diver Certina. No termino de decidirme, así que solicito vuestro consejo... ¿Cuál y por qué? 8bce09aa7334e4e3c0c52e0e778c5211fe82ac42.jpeg35001211_248793935700969_1033611096990154752_n.jpg
 
El primero de ellos me parece más bonito. Sería mi elección.
 
Me gusta mas el ds action, el motivo es el cristal y el bracalete de acero.
Si le cambias el cristal al ph 200 y le pones una milanesa ya seria otro cantar.
 
Aunque me gustan ambos, mi voto para el DS Action. Zafiro, brazalete y EMHO más polivalente.
 
El segundo, mucho mas elegante, es mi eleccion
 
Mi voto para el DS. Ese que pones es precioso, y es de los relojes más equilibrados en muñeca que me he probado. Es contundente sin ser un trasto. Y a mi me daría menos pena mojarlo sin piedad y llevármelo a todas partes que al otro...

Suerte!
 
Si el Ph 200 levase zafiro sería mi elección, pero como no lo lleva me quedaría con el DS Action.
 
DS Action por la mayor versatilidad.
 
Los dos tienen su parte interesante, pero me quedaria con el primero por su aire mas retro...
 
  • #10
Yo tengo el primero. Un gustazo
 
  • #11
Fijándome en la estética te diría el Ph200, pero dependiendo del resto de relojes que tengas, puede ser una opción más racional el segundo.
 
  • #12
Me quedo con el primero sólo que le pondría brazalete de acero......
 
  • #13
Fijándome en la estética te diría el Ph200, pero dependiendo del resto de relojes que tengas, puede ser una opción más racional el segundo.

Actualmente, y de los divers que tengo van a permanecer sólo tres en la caja: Longines Hydroconquest azul del modelo no cerámico, Mido Ocean Star Captain V de titanio y Oris Aquis Edición Limitada COSC.
 
  • #14
Para lo que te va a durar...:D
Sabiendo cómo eres y lo que te molesta, evita el que más peso tiene y más grosor, el certina 300m como es un 300m será más grueso y me parece que tiene más diámetro. Por tanto, está más que claro.
El Ph200 tiene un bonito diseño vintage, es más delgado, y no tiene zafiro con lo que el plexi pesa menos y en general el reloj entero...
Yo también le pondría brazalete de acero.
 
  • #15
Actualmente, y de los divers que tengo van a permanecer sólo tres en la caja: Longines Hydroconquest azul del modelo no cerámico, Mido Ocean Star Captain V de titanio y Oris Aquis Edición Limitada COSC.

En tal caso optaria por el Ph200
 
  • #16
Me gusta mucho más el ds action. Mecanizado de la caja, zafiro, armix, dial y bisel más limpio, más versatilidad.... Etc
Un saludo
 
  • #17
El primero es mas original ademas es precioso aunque mas arriesgado. El segundo es acierto seguro pero un poco mas de lo mismo.
 
  • #18
Me gusta mucho más el ph200; lo veo más original, desde el bisel hasta la esfera y con un cierto aire vintage muy bonito. A lo mejor el DS es más "ponible" pero el ph200 lo veo más diver
 
  • #19
Pues no te sabría decir, duelo interesante y fratricida, ambos son relojazos
 
  • #20
A mime encanta el primer Certina me parece simplemente precioso, lo unico que me tira pa atras es el brazalete que con una milanesa debe de verse genial, pero deberia de venir de serie!
 
  • #21
Por estética...el primero, pero por polivalencia, compraría el ds.
 
  • #22
Yo no lo dudaría mucho, me quedo con el ds por su polivalencia, además es una preciosidad de diver
 
  • #23
DS action, esa sería mi elección.
 
  • #24
El DS es puro espectaculo. Pero tienes que tener cierta muñeca.
 
  • #25
Gustándome mucho el PH200 y las reediciones , esas asas tan largas, no me parecen comodas, además soy mucho de armis, por lo que el DS Action sería mi elegido ( entre los dos).
Y si el DS Action, no llevará tanta literatura en el díal, sería casi perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie