• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre hamiltons

  • Iniciador del hilo Sagunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sagunto

Novat@
Sin verificar
Muy buenas como veis soy inexperto en relojes y queria comprar uno por lo que he leido en relacion calidad precio estan muy bien los hamilton y me gusta el Khaki King Automatic Day Date H64455533 y el Khaki King Quartz H64451733 para hombre yo por las fotos los veo muy parecidos, tan solo el color de la correa encambio el precio si es diferente, alguien ¿podría aconsejarme.? Gracias un saludo.
 
uno es automatico y el otro de cuarzo, te recomiendo el automatico :ok::
 
compra el automatico no te vas arrepentir
 
Muy buenas como veis soy inexperto en relojes y queria comprar uno por lo que he leido en relacion calidad precio estan muy bien los hamilton y me gusta el Khaki King Automatic Day Date H64455533 y el Khaki King Quartz H64451733 para hombre yo por las fotos los veo muy parecidos, tan solo el color de la correa encambio el precio si es diferente, alguien ¿podría aconsejarme.? Gracias un saludo.
Khaki King Quartz H64451733
 
Esta mañana precisamente, he encargado en la relojeria donde compro habitualmente, un HAMILTON KAKI FIELD AUTO de 42 mm. -H70515137- Lo tenian disponible con correa, lo que es normal, pero lo quiero con armis, ya que la diferencia no llega a 50€ y por bastante menos se puede comprar una correa original.
Mira ese modelo, que es el original del ejercito USA en la II G.M.