• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre hamiltons

  • Iniciador del hilo Sagunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sagunto

Novat@
Sin verificar
Muy buenas como veis soy inexperto en relojes y queria comprar uno por lo que he leido en relacion calidad precio estan muy bien los hamilton y me gusta el Khaki King Automatic Day Date H64455533 y el Khaki King Quartz H64451733 para hombre yo por las fotos los veo muy parecidos, tan solo el color de la correa encambio el precio si es diferente, alguien ¿podría aconsejarme.? Gracias un saludo.
 
uno es automatico y el otro de cuarzo, te recomiendo el automatico :ok::
 
compra el automatico no te vas arrepentir
 
Muy buenas como veis soy inexperto en relojes y queria comprar uno por lo que he leido en relacion calidad precio estan muy bien los hamilton y me gusta el Khaki King Automatic Day Date H64455533 y el Khaki King Quartz H64451733 para hombre yo por las fotos los veo muy parecidos, tan solo el color de la correa encambio el precio si es diferente, alguien ¿podría aconsejarme.? Gracias un saludo.
Khaki King Quartz H64451733
 
Esta mañana precisamente, he encargado en la relojeria donde compro habitualmente, un HAMILTON KAKI FIELD AUTO de 42 mm. -H70515137- Lo tenian disponible con correa, lo que es normal, pero lo quiero con armis, ya que la diferencia no llega a 50€ y por bastante menos se puede comprar una correa original.
Mira ese modelo, que es el original del ejercito USA en la II G.M.
La diferencia es que ahora lo han fabricado un poco más grande que el original que no llegaba a 38 mm.
Está muy bien de precio.-
 
Yo también tiraría por el automático.
 
Vete a por el automático,sin duda
 
Yo tengo el automático y es la leche. Te recomiendo que mires los hilos creados por mi que son pocos y veas las fotos con la morellato, a mi personalmente me gusta mucho.
 
  • #10
Si vas a comprar uno y nada más que uno, es decir, si sólo quieres un reloj que te dé la hora, elige el de cuarzo. Más simple y menos problemas.
Si tu intención es ir entrando en este mundillo, o crees que te puedes enganchar por el vicio de los relojes, sin lugar a dudas el automático. Tiene otra "magia" que irás descubriendo...
 
  • #11
Yo en tu situación, me decantaría por el automático.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. En general, los de cuarzo son más cómodos, más estrechos de caja, no se paran hasta que se les gasta la pila... etc., pero si escoges el automático, tú lo mantendrás vivo y sentirás "su alma".
Yo cogería el automático.
 
  • #13
:clap::clap::clap:



lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #14
A mi solo me gusta el automático.
 
  • #15
el automatico, tien el encanto de la maquina,ahorasi quieres exactitu ,e l cuarzo un saludo
 
  • #16
El automático sin duda... cambiar las pilas es un rollo!
 
  • #17
Re

Muchas gracias a todos, cogeré el automatico.

un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie