• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre hamilton y zeno

Estado
Hilo cerrado
F

fddp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos de antemano.

Paso a trasladaros la duda que tengo entre dos relojes.

Hamilton jazzmaster power reserve 630 €

Zeno Magellano Automatic Big Day White 550 €

Teniendo en cuenta que el precio no es lo que me importa, a vosotros cual os gusta mas. Esteticamente son muy parecidos, quizas mas elegante el hamilton, pero no se. En cuanto a calidad supongo que acorde con el precio, es decir calidad media/baja y muy parecidos entre ambos, los dos calibre eta.

Cual creeis que es mejor ( logicamente en su rango de precio )


Un saludo
Fernando
 
Última edición:
El Zeno es muy muy bonitoOOOo... yo me quedaría con el HAMILTON....
 
Tengo el Zeno y estoy encantado con él. Así que mi recomendación está clara.

Un saludo
 
Prefiero el Hamilton.
Motivos; todos.
 
Aunque me encantan los hami. En este caso me dacantaría por el zeno.
Un saludo
 
Calidad correcta en ambos, y acabados decentes, tal vez un poco mejores -en este caso concreto- para el Hamilton. Yo veo éste un poco más formal, por aquellos de las decoraciones en guilloché de la esfera, y que es un poco mas pequeño (40 mm frente a 42, creo) lo cual hace que sea mas cómodo para traje.

Además, me gusta la complicación de la Reserva de Marcha. Vamos, que yo personalmente me inclinaría por el Hamilton.

Ese Zeno está bien, pero hay otros que me gustan más. No obstante, si tienes ocasión, prubate ambos y decides (por ejemplo, en ECI tienen ambas marcas...)

Saludos y bienvenido al foro.
 
Yo tengo el Magellano, pero también varios Hamilton...

En cuanto a mi gusto personal te confirmo sin ningún género de dudas que me gusta mucho más el Hamilton, lo veo más elegante, con esfera guilloché, indicador reserva de marcha, etc, y además creo no equivocarme en decirte que el Hami tiene más calidad... Pero lo que es principal, teniendo como tienen además el mismo mecanismo, yo me inclinaría sin duda alguna por la estética, y en eso Hami le gana por goleada al Zeno, que aún siendo bonito pero es mucho más 'simplón'...

HAMILTON.
 
Yo tengo el Magellano, pero también varios Hamilton...

En cuanto a mi gusto personal te confirmo sin ningún género de dudas que me gusta mucho más el Hamilton, lo veo más elegante, con esfera guilloché, indicador reserva de marcha, etc, y además creo no equivocarme en decirte que el Hami tiene más calidad... Pero lo que es principal, teniendo como tienen además el mismo mecanismo, yo me inclinaría sin duda alguna por la estética, y en eso Hami le gana por goleada al Zeno, que aún siendo bonito pero es mucho más 'simplón'...

HAMILTON.
muchas gracias a todos, como es un regalo que voy a recibir ( aniversario ), le dare las dos opciones a mi mujer, ( y que me sorprenda ) aunque no mucho ya que creo que a ella tambien le gusta mas el hamilton como a vosotros y a mi.

un saludo y gracias a todos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie