Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Duda entre Explorer II y PAM 111 ? - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Evidentemente hablo del precio del anuncio en el FcV, no de cómo se vendieron, pues eso nunca lo sabré.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola blinky,

al final te pasará como a la inmensa mayoría de nosotros (transtornados por CRI ). Cuando por fin hayas conseguido el reloj que se te pone entre ceja y ceja (ya sea el 111, Explorer, Big Bang, o la que sea) al poco éste dejará de tener ese atractivo inicial y pasrá a un segundo plano para fijar tus miras en otra pieza que se constituirá en objeto de deseo y que no pararás hasta tenerla en tu muñeca. Esto se repetirá una y otra vez y llegará el momento que tendrás que vender para poder comprar nuevamente la pieza codiciada (si es que no eres rico, claro).

Así que, si dudas entre esos dos (111 ó Explorer II) y según mi experiencia, compra el que quieras porque tarde o temprano TAMBIÉN TE HARÁS CON EL QUE NO ELIJAS AHORA .

Mucha suerte
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por blinky Ver mensaje
    No quise intervenir hasta que hubieses tomado tu decisión. El Explorer II y el Pam 111, son dos de mis relojes preferidos. Tengo un 111 desde hace años y cada día me parece más bonito. El Explorer es uno de mis futuribles y posiblemente sea el Rolex que más me gusta.
    Creo que cualquiera de las dos opciones eran buenas. Pero si me tengo que decidir entre un 111 nuevo y un Explorer del 2001,al mismo precio, tengo claro que me decanto por el pam. Es más, no tengo nada claro que un 111 se devalue con los años más que un 111. Mi Panerai tiene 5 ó 6 años y si lo vendo hoy mismo, te aseguro que no perdería dinero.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que me corrija alguien si me equivoco, pero el Explorer II sigue en catálogo, al menos en el que me han dado hace un par de meses en un CO.
    Hata el año que viene entonces no se descatalogará tras la entrada del nuevo, aunque con estos de Rolex nunca se sabe...
    Insisto, si no me equivoco.

Por lo demás, trinca el que más te guste...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado U

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Completamente de acuerdo son totalmente diferentes y al final tu decides. Personalmente me quedo sin duda alguna con el PAM por ahi dicen que son paelleras, pero a mi los Rolex me parecen pequeños

Yo propongo otro PAM, el 351, pero siempre para gustos y a lo mejor se te va de presupuesto.

Un saludo.

Tariq Invitado

Predeterminado

PAM sin pensarlo dos veces ;)
    Aunque que conste que no soy muy forofo de Rolex..
    Un saludo y suerte con la elección!!!

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por ahora es "el reloj" me quedaría con el Explorer. En mi opinión los PAM no son para todos los días y/u ocasiones dado su tamaño.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

entre estos dos casos, aunque no soy paneristi, elegiría el PAM. el explorer no me mola mucho...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Optaste por la opción que elegiría, el 111.

Muchas felicidades, te llevas una gran pieza y uno de los más queridos por los Paneristis .

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234