• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos tres relojes

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estevan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, voy a comprarme un reloj pero tengo dudas entre estos tres relojes. Se admiten sugerencias. El precio en torno a los 1.500€.

Eterna kontiki four hands XXL
Frederique Constant Vintage Rally
Epos Passion 3401

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De entre esos tres el que más me gusta es el Epos. Ese estilo Railmaster me gusta mucho.
 
Por calidad de contrucción, el Eterna. Por calidad de movimiento, el Frederique.

No obstante, yo me quedaría con el Eterna.
 
a mi me gusta Eterna.
 
Mi voto va para el Frederique Constant, por movimiento y por estética, muy original y elegante.
 
Yo no tendría duda alguna de quedarme con el Eterna, por tradición, calidad y diseño.
 
Sin duda, mi voto para el Eterna. Tradicion relojera de verdad manda.

Un saludo.
 
El Frederique es una preciosidad, atemporal... Me gusta!
 
  • #11
me quedo con el Kontiki
 
  • #14
El Eterna sin dudarlo.
Suerte con la elección
 
  • #15
Mi voto es para el Epos
 
  • #16
el de en medio...
 
  • #17
Creo que esta bastante claro que el Eterna es el que más gusta y el a mí también.
Solo falta decidirme por el de 42 o el de 44mm...tampoco quiero llevar una paella en la muñeca.
Mi muñeca es de 18 cms
 
  • #18
El segundo es el que mas me gusta a mi
 
  • #19
Con una muñeca de 18cm no te vayas a mas de 42mm pero pruebate las dos medidas. Por supuesto el Eterna.
 
  • #20
El eterna creo es mejor por calidad y estética
 
  • #21
Para mi gusto el Eterna Kontiki, es precioso y que creo que sería una excelente elección.
No sé si a los demás foreros le pasa igual que a mí pero este Eterna me parece muy similar al Aqua Terra, sobre todo la caja, si teneis oportunidad comprobarlo. Es una opinión personal.
Un saludo.
 
  • #22
Personalmente me gusta más el EPOS! Aunque no descartaría el FC.
Saludos.
 
  • #23
Sin dudar el Frederique Constant Vintage Rally.:ok::
 
  • #24
El Epos me recuerda al Mido (o viceversa) y del Eterna no me gustan los colores de la esfera, por lo que mi voto es para el "Federico".
 
  • #25
Me quedaría por calidad con el Kontiki, aunque el Frederique es un crono precioso muy a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie