• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos tres GMT

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero pedir vuestra valiosa opinión antes de tomar una decisión.

Aunque ya tengo el Omega Seamaster GMT automático y estoy encantado con el
lostimage.jpg

lostimage.jpg


estoy pensando en comprar uno de estos tres.
Mi duda es cual comprar.

1 - STEINHART GMT OCEAN 1 42mm
lostimage.jpg

540$
lostimage.jpg


2 - ROBERT POSEIDON GMT
lostimage.jpg

345 Euros
lostimage.jpg


3 - MARCELLO TRIDENTE GMT
1545$
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los movimientos son similares, pero la diferencia de precio entre ellos es considerable.
Como no siempre lo mas caro es lo mejor, es por lo que os pido vuestras opiniones.
Saludos desde Oviedo.
Manolo
 
A mí me gusta mucho más el Omega que tienes, pero si tienes que elegir uno lo suyo sería tenerlos en mano para poderlos comparar, pues seguramente si los movimientos son similares la diferencia estará en calidad de materiales y acabados.

De todas formas, sin conocerlos me decanto por el Steinhart con otro bisel:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Yo me esperaría al nuevo gmt de acero en Rolex, está al caer.
De los que pones en mi opinión no me quedaría con ninguno, prefiero el fliegher de sinn con UTC. Pero es mi gusto, solo eso.
Saludos
 
El Marcello C. tiene una esfera hermosa que parece "piano lacado", lo inconveniente es que tiene mas reflejo. Otro incoveniente es el precio mucho mas alto (y es 44mmm no 42mm como los otros). Tienes uno de 40mm, el Nettuno, por menos.

El Steinhart y el Robert me parecen los mismos relojes (mismos tamaños y detailles absolutamente identicos) por eso lo mas barato de los.

Ahora yo no me quedaria con ninguno delos Manolo.
 
Opino como Holdover, pon el dinero "B" en un sobre y escondelo, dentro de tres o cuatro meses( si puedes vete metiendo poco a poco mas dinero en el sobre) seguro que hay algo que te hace saltar de costado y no tendras la mas minima duda.
Nunca compres de manera forzada.
Saludos.
 
Me gusta el OMEGA sin dudarlo ni un segundo, me parece el más elegante.
 
Con lupa no me gustan, aunque el precio es mínimo en el Robert, y supongo que su "hermano" no sea mas caro. El estilo "Rolex" es muy imitado en muchas marcas, algunas de las cuales son muy criticadas, y otras no, y no lo entiendo.... pero bueno, siempre pienso que de tener el "original" (aunque no me termina de gustar). Sin duda es mejor y mas chulo el Omega, aunque si tienes el Seamaster podías mirar el Sinn U2, por ejemplo.
Saludos!
 
Bueno pues todos me gustan, y se parecen a ya sabemos quien. El Robert Poseidon es un poco más diferente, creo que me quedo con el Robert.
 
Hola Manolo. Steinhart Y Robert Elbl han sido socios desde sus origenes hasta la espantada del primero hace ya un año. En consecuencia ambos relojes son exactos pues el fabricante (Honk Kong) es el mismo.
Marcello C (Marcell Kainz) es un conocido y reputado relojero alemán, que está abandonando paulatinamente a los PL con los que operaba Hasler (Davosa) y Erbe / Betge para realizar sus propios modelos. En consecuencia es algo más caro, pero a diferencia de que sus proveedores son europeos (etasa, universo...) y no orientales (con todos mis respetos).
Aún así, te sorprenderá la calidad de cualquiera de ellos y más, por el precio que tienen, nada parecido a otras asiaticas como Apogaum o Invicta.
 
  • #10
Yo tengo el Marcello C, y es un buen reloj. Grande, duro, pesado, va perfecto, floja la luminosidad nocturna, y lo compré mucho más barato en Ebay.

De los otros no te puedo decir, pero el Robert es muy barato.

La máquina del Marcello es 2893-A2, que no se que quiere decir esta "A" de diferencia.
 
  • #11
El Omega sin ningún genero de dudas. Holdover, en cuanto a que Rolex va a sacar un nuevo GMT en acero, si te refieres al 50 aniversario tengo muy serias dudas de que lo vaya a sacar ahora. Sinceramente, creo que de momento está edición está cerrada con los dos modelos ( oro y mixto ). Pero nunca se sabe, si las ventas bajan...;-)
 
  • #12
Sin lugar a dudas el 1º o el 2º, a menos que quieras pagar el triple por el mismo reloj, buena maquina, caja, etc, el "look" identico, de todas formas ya tienes el mejor, el omega. Yo ahorraria y compraria un submariner rolex.
 
  • #13
Yo no me decantaría por ninguno de los tres.........creo q hay relojes con función Gmt mucho más interesantes y originales......una inspiración tan clara en el Rolex me desagrada......
 
  • #14
Coincido con Uhren, no he tenido ninguno en la mano pero las críticas avalan al Marcello, es cierto que es más caro pero si estas decidido a comprar uno de estos tres piensa que seguro que tendrá que ser por internet, luego no podrás tener el reloj en la mano y sopesarlo, ergo lo mejor es ir a lo seguro = Marcello C, nos guste la estética o no.
Eso sí, mejor por ebay, incluso usado que parecen estar a mitad de precio.

Con el Omega a ver si lo quitais de mi vista que siempre me ha parecido ortopédico el bisel y al final me va a acabar gustando como sigais así.

Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias a todos

Gracias a todos por vuestras respuestas y especialmente a UHREN@, que ha sido muy claro.
Me decido por el Robert.
Saludos a todos.
Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie