• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos tres. ¿cual recomiendan?

Estado
Hilo cerrado
E

ezze

Novat@
Sin verificar
Hola!! nuevamente aquí con la difícil tarea de decidir por uno, cada uno tiene algo que me gusta, pero solo puedo elegir uno.

De estos modelos cual les gusta mas?

Bulova 98b223
Qk0V_WOR9po5ami6m2Tsa5_n4jyO2pJXseLORgQSAKeHwDk3kp.jpg


victorinox maverick
lostimage.jpg


Citizen chandler
s-l200.jpg



desde ya gracias!!!

saludos!!!!
 
Hola!, por la historia de la marca y por ser crono, el Bulova, EMHO ;-)
 
Última edición:
A mi me gusta el Maverick
 
De esos tres,el que más me gusta es el bulova
 
Bulova claramente!!!
 
Tengo un bulova parecido y tambien el maverik...me quedo con el maverik
 
Yo prefiero el Citizen. Tiene una estética más definida y lo veo más polivalente. Y es ecodrive
 
  • #10
Uhh por ahora esta el bulova 3 votos el maverick 3 votos y el citizen 2 jajaj. Me están complicando la desición jajaj
 
  • #11
Yo tengo tres Citizen y un Victorinox... Calidad precio para Citizen... Pero calidad a secas para el victorinox. No pones precios pero imagino que será más caro el maverick
 
  • #12
Me quedo con el citizen, calidad precio buenísimos, los que he tenido me han dado magnífico resultado y me parece que tiene un estilo chrono militar muy conseguido, muy muy bonito. Aunque imagino que victorinox y bulova estarán por encima en parámetros de calidad.

Saludos compañero
 
  • #13
Pues a mi estéticamente me gusta mas el citizen... de cara al veranito :flirt:
 
  • #15
Para mi el Maverick. Tengo un victorinox y me parece que son relojes que dan mucho para su precio.
 
  • #16
Yo me iría de calle a por el Bulova. Entre los que has dicho no hay discusión.
 
  • #17
En principio me quedaría con el Bulova siempre y cuando sea el Suizo.-:hmm: (además es Crono)
Pero no le tiene envidia el victorinox.- (es Suizo):flirt:
 
  • #18
No sé por qué te diría el citizen
La veo una marca indestructible super fiable
 
  • #19
Por estética el Citizen, por calidades, el Victorinox, pero otro modelo, ese no me va mucho .
 
  • #20
En este caso si tengo que elegir ..... me quedo con el Citizen
 
  • #21
A mi el Bulova
 
  • #22
Pues obraría por el victorinox , además que me parece una firma muy fiables ,
Básicamente me
Gusta mucho más
Las cajas de
Acero
 
  • #23
Yo preferiria el maverick
 
  • #24
un voto para el citizen, creo que en persona mejora.
 
  • #25
Para mi gusto el citizen....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie