• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos tres

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Tengo en vista estos tres,Automaticos. me los he probado cada uno, los tres son bonitos y buenas marcas. uno solo es W.R. 200mt. el tudor. me gustan que sean al agua. El Omega nada que decir buena maquina, de facil post venta, un modelo elegante y muy racing a la vez. me gusta. y finalmente el Tag Carrera sobrio y respira elegancia y deportivo. la esfera para mi gusto es bonita con ese toque azul por el borde inspira modelos vintage que usaban colores atrevidos. si quereis ver las fotos mas grande y ver los detalles pinchar cada foto.

¿ Con cual me quedo ? ::bash::::bash::::bash::::bash::

gracias compañeros desde el otro lado del charco. Santiago-Chile:ok::
 

Archivos adjuntos

  • img_tudor_brace.jpg
    img_tudor_brace.jpg
    48 KB · Visitas: 189
  • omega  racing.jpg
    omega racing.jpg
    55,2 KB · Visitas: 189
  • tag_carrera_cv2110_c (1).JPG
    tag_carrera_cv2110_c (1).JPG
    40,5 KB · Visitas: 170
Última edición:
No tienes ningún problema, porque acertarás seguro.La mejor solución es comprar uno y ponerte a ahorrar el mismo día para cazar el siguiente:yes:. Slds.
 
El TAG me ha entrado directo por los ojos, es muy bonito! :ok::
 
Sin duda el Omega... EMMO no hay color con los otros dos.

Ahora bien tu habras de decidirte....

P. D. Estos post para ayudarte a decidir.... generalmente lian mas que aclaran.
 
A mi mw gusta más el Omega, después el Tudor y por último el Tag. Suerte en tu elección. Saludos.
 
El Tag tiene un diseño intemporal, es verdaderamente precioso, a mí es el que más me gusta, Aunque si el Speedmaster fuera otro...
 
como dice africano, cualquiera, y a juntar los morlacos para el siguiente.
y libertas tiene razon sirve mas para liar. pero me gustaria al final la encuesta cual se lleva el 1° lugar.
ademas me parece que el tudor y el omega podria cambiarle el pantalon con una de piel.
 
De los tres me quedaría con el Tag Carrera. Bonito de verdad.
 
EMHO, y opinando solo de la estética; el Tag Carrera, sin dudas es el que más me gusta, muy fino y delicado, luego el Omega y descartaría el Tudor.

 
  • #10
Por orden Omega y TAG, el Tudor no me gusta pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #11
Por este orden, el Carrera, el Omega y el Tudor.
 
  • #12
Tag, Omega y Tudor, sería mi elección, por ese orden.
Un saludo y suerte.
 
  • #13
El que mas me gusta es el Omega,los tres son muy bonitos.
Slds
 
  • #14
De cogerme un omega, no me cogería el automático, me tiraba a por un speedmaster pro manual,, que me gusta mucho más, si además lo quieres WR, me iría de cabeza a por el Tudor, que me gusta mucho. De los tres, el TAG es el que menos me atrae, aunque eso si, los tres son buenas opciones. Suerte, y ya nos enseñarás tu elección!
 
  • #15
Parece que va ganando el Tag, a mi me gusta tambien, aunque al omega no le hago asco, y veo que el carrera es mas combinable.
 
  • #16
El Tudor se me hace sobrecargada la esfera muy amontonado todo, Omega es un modelo bonito pero esta la opciòn del speedy automatico que es el clasico de clasicos de la marca y el Tag carrera con la esfera blanca los cronos en armonia con la esfera me gusta mucho. Me quedo con el Tag sin duda.
 
  • #17
No conocía esa versión del Carrera...

Personalmente no cogería ninguno de los tres. En su lugar, si eliges Omega compraría el Speedmaster Pro y si eliges Tag Heuer el Carrera conocido como 'Brad Pitt'.

Son dos RELOJAZOS espectaculares y clásicos de los que nunca te cansarás. Elegantes y deportivos a la vez. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #18
Yo me quedaria con el TAG.Suerte con la elección
 
  • #19
Dudo entre el Omega y el Tag, pero creo que finalmente escogería este último.
 
  • #20
Mi voto para el TH
El omega con esas agujas no me gusta y el tudor no m dice mucho
Pero es solo mi gusto, los tres son grandes marcas, suerte
 
  • #21
quizá de esos tres el tag sea el que encuentre que tiene las lineas mejor definidas...
 
  • #23
Por estética el Tag. Es el que más tiempo he estado mirándolo.

Ahora bien por sentido común, Omega.
 
  • #24
Si estuviera en tu pellejo, el Omega.
 
  • #25
Entre el Omega y el Tag. Dependerá de como te guste el dia o esfera (blanca o negra) y si te va mas con armis o correa, el Tudor no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie