• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos Dos Suizos automaticos

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
El primero un Tag recontra conocido por todos, tamaño 38,5 bien para mi muneca de 17mm. se ve vistoso guardando las diferencias ese azul es como el nautilius P.P.

El otro un Hamilton Khaki Scuba, tamaño 41mm CORREA DE CAUCHO PESPUNTE, Y VIENE OTRA DE BECERRO.al limite de lo que puedo usar, mas prestaciones como doble fecha. maquina a la vista. es bonito

Es mejor Tag que hamilton , solo entro estos dos modelos. Ya que tag tiene unos Ufff. conocidos por todos. saludos colegas LAS FOTOS.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1603.jpg
    IMG_1603.jpg
    49,4 KB · Visitas: 150
  • IMG_1611.jpg
    IMG_1611.jpg
    35,5 KB · Visitas: 99
  • reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867437_062013.jpg
    reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867437_062013.jpg
    34,3 KB · Visitas: 138
  • reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867541_062013.jpg
    reloj-hamilton-kakhi-king-pilot-automatico-zafiro_MLC-F-4551867541_062013.jpg
    44,1 KB · Visitas: 111
A por el Hamilton. La relación calidad-precio siempre es mucho mejor que en los Tag.
 
A parte de ser además más bonito. Lo dicho, a por el Hamilton. Tag=marketing. Hamilton= relojes con historia.:whist::
 
El Hamilton. Sin dudarlo.
 
Me gusta más el Hami...por cierto, el GMT no te gusta? porque es una pasada....

Hamilton-Khaki-Navy-GMT.jpg
 
Ninguno de los modelos me vuelve loco, pero entre los dos que propones, el hamilton sin duda
 
Me gusta el Tag, pero en esta ocasión me decanto como todos los demás por el Hamilton.
Como ha dicho el forero AlexPrs quizá el GMT también sea una buena elección.
 
El primero un Tag recontra conocido por todos, tamaño 38,5 bien para mi muneca de 17mm. se ve vistoso guardando las diferencias ese azul es como el nautilius P.P.

El otro un Hamilton Khaki Scuba, tamaño 41mm CORREA DE CAUCHO PESPUNTE, Y VIENE OTRA DE BECERRO.al limite de lo que puedo usar, mas prestaciones como doble fecha. maquina a la vista. es bonito

Es mejor Tag que hamilton , solo entro estos dos modelos. Ya que tag tiene unos Ufff. conocidos por todos. saludos colegas LAS FOTOS.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ami es que Hamilton me encanta, :)
 
Creo que ire por ese hamilton= historia, me olvidaba el tag tiene un mov. Caballo de batalla, el eta 2824, que mov. Lleva el hamilton?
 
  • #11
el tag es muy buen reloj pero esteticamente el hamilton lo veo mas actual
 
  • #12
el que te guste los dos son muy buenas marcas.
 
  • #13
Pues a mi este TAG me parece mucho mas elegante y polivalente. Sólo el brazalete ya es soberbio. Me transmite mas empaque.

Hamilton como marca en general no me disgusta, pero tiene modelos, en mi humilde opinión, un poco corrientes (por no decir vulgares) que creo desmerecen la marca.

De todas formas, en el momento decisivo de la elección, estarás "solo ante el peligro". Suerte.
 
Última edición:
  • #14
Pues yo tengo exactamente ese Tag pero con el logo en plata y en mi opinión es un reloj brutal, el Hamilton es más actual pero en mi opinión el Tag es un clásico que dentro de 10 años seguirá siendo un clásico. De los 6 relojes que tengo es el que más me pongo y es un tanque, va conmigo al mar, al gimnasio, sauna, Treking, mountain bike, de todo.. El tamaño que tiene hace que ni lo notes, es un reloj más sufrido que el Hamilton.
Es sólo mi opinión y es totalmente parcial ya que este reloj me encanta! Por poner una pega tiene un tamaño algo pequeño para mucha gente, a mi me gusta, aunque con 2 milímetros más de caja sería perfecto.
 
  • #15
Hola, personalmente me gusta más el Hamilton, aunque los veo pequeños, si a ti te va esa medida, adelante.
 
  • #16
A parte de ser además más bonito. Lo dicho, a por el Hamilton. Tag=marketing. Hamilton= relojes con historia.:whist::

Será que TAG Heuer o Heuer no tienen historia... vaya vaya. :0
 
  • #17
Por marca voy con el tag, por prestaciones y tamaño de la caja me quedo con el hami....

Slds
 
  • #18
Creo que el Hami sin dudarlo, es una maravilla, no hay que pensarlo mucho.
 
  • #19
A pesar de que este es un modelo de Tag que me gusta mas que los que suelo ver y de su esfera azul metal, muy bonita, me quedaria con el Hamilton, por el tamaño de la caja, la originalidad del dia arriba, las dos correas, eso si el Tag es mas longevo, tiene mas aire de atemporalidad.
 
  • #20
Yo me quedaba con el hamilton, a mi me encanta. Espero que sea mi próximo :)
 
  • #21
En este caso yo me quedaría con el Hamilton.

Saludos
 
  • #22
Ese Tag no me convence nada y se me hace minúsculo.
 
  • #23
En este caso lleva el mismo pero Hami en muchos monta el 2892 sin que para ello suba de precio. El Gmt que te pone un compañero lleva el 2892 y va de lujo. Yo tengo los dos y van perfectos. Sin duda por calidad precio y por mantenimiento escogería el Hami. Un saludo.
 
  • #24
Me decantaría por el Tag. Ese diseño de Hamilton no me llega a convencer y el Tag me parece mas polivalente.
 
  • #25
+1 para hamilton compañero , me gusta mucho mas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie