• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos relojes

  • Iniciador del hilo dgonzalezmoreno8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dgonzalezmoreno8

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco que soy nuevo en el foro y aunque he leído muchos post sobre el mismo asunto, en este caso quiero saber vuestra opinión para ver qué reloj puede encajar más con mi estilo.

Resulta que estaba convencido de hacerme con la un certina ds action diver pero viendo el hydro de longiness me está generando ciertas dudas... Ambos son dos grandes relojes y el longiness tal vez sea más elegante. Yo suelo ir con traje al trabajo y creo que éste último me puede ir muy bien pero, ¿Y de sport? Qué tal queda con unos vaqueros y una chupa de cuero? Busco un reloj para todo... Pero que tampoco desentone mucho.

Un dato importante, tengo la muñeca muy pequeña... Casi de mujer! El diámetro me mide unos 18 cm por lo que puede que el certina se me vea algo basto, no? Lo he estado viendo en una tienda y no me quedaba mal pero creo que el longiness me puede ir mejor (tengo pendiente verlo).

¿Qué opináis vosotros? Me gustan los dos en general, me decantaré por uno u otro para saber cuál encaja más conmigo y mi muñeca!

Gracias!
 
Lo primero, bienvenido al foro. Lo segundo, 18cm no es una muñeca de mujer. Y por último, para lo que tú lo quieres, los dos son buenos candidatos, pero el Hydro es más ponible en todas las ocasiones.
 
Cuestión de dinero......ambos están muy bien, pero el Longines pica más caro.....
 
A mi me gusta mas el Ds action, eso si, en negro, tanto con traje como en cualquier otro dia en el que puedas ir mas informal no desentona.
Creo que es de 43mm pero es comodo.
Además es mas barato y suelen salir en el foro a muy buenos precios
 
A mi me gusta mas el Certina por su aspecto mas deportivo y macizo pero por lo que tu buscas creo que te combiene mas el Longines que ademas tiene mas categoria.
 
Bienvenido al foro.
Según describes el hydro te va a ser más elegante con traje aunque un poco menos sport. Tampoco desentona de sport puesto que es un diver...
Ah y 18 cm es un tamaño de muñeca que puedes abarcar desde los 40 a 45 cm de diametro sin problema...ya es cuestión de gustos. El hydro lo tengo negro y el ds no lo descarto en azul...
 
bienvenido
18 es una muñeca bastante respetable, tirando a grande, no es de mujer
a mi me gustan los dos, un poco mas el longines
 
Yo prefiero el DS Action, y de hecho en su día elegí el Certina, pero quizá en tu caso sea más interesante el Longines. Para ir con traje es una opción casi perfecta para mí gusto, y para sport, aunque es un reloj más elegantón, dudo que desentone. Ambos son relojes muy interesantes, depende si buscas algo más diver duro o dressy diver.

Suerte con la decisión. :ok::
 
El Longines es más elegante aunque no te desentonaria vestido de sport, es un diver. El certina lo veo más deportivo y para usar con traje no lo veo tan adecuado.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios.

De momento creo que iré a verlo insitu. Me gustan mucho los dos aunque en longines me va a pegar más...

Respecto a la muñeca, digo que es casi de mujer porque cuando compro pulseras tengo que pedir la talla de ellas entre 17 y 18 cm.

Gracias por vuestras opiniones!!
 
  • #13
De los dos que propones, el Longines es tu reloj, tambien puedes mirarte el Longines Conquest y los dos en color negro.
 
  • #14
18cm es una muñeca normal. Yo tengo esa muñeca y el Certina me queda muy bien.
 
  • #15
Hombre, la duda ofende, Longines por favor. Tuve el Hydroconquest y es una maravilla.
 
  • #16
El Hydro sin duda también, mucho más versátil que es relamente lo que andas buscando.
Además que está un peldañito por encima en cuanto a categoría.
 
  • #17
Este Hydroconquest en una muñeca de 17.5
lostimage.jpg
 
  • #18
Ds action vs hydro... un clásico.

Aciertas con cualquiera.

Bienvenido al foro!
 
  • #19
El DS esta entre mis futuribles, pero la verdad, me gusta mas el Hydro, que también le tengo ganas, pero como compre el conquest en azul, es precioso de verdad y pega con todo, no lo tengo muy arriba en la lista. ElHydro, creo recordar que lo vi en los tres tamaños, todo es que te lo pruebes. Con cualquiera acetarias, yo me compraría el Hydro.
Saludos.
 
  • #20
Me decanto por el Longines
 
  • #21
Si es para ir con traje no escogería ninguno de esos dos. Me iría antes a por un longines conquest o algo de estilo. Entre esos dos a mi estéticamente me gusta más el certina. En fotos el hidro se ve bien pero en vivo no me termina de entrar por el ojo.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros comentarios.

De momento creo que iré a verlo insitu. Me gustan mucho los dos aunque en longines me va a pegar más...

Respecto a la muñeca, digo que es casi de mujer porque cuando compro pulseras tengo que pedir la talla de ellas entre 17 y 18 cm.

Gracias por vuestras opiniones!!


Que la pulsera sea de 18 centímetros no quiere decir que tu muñeca mida eso jaja, seguro que es bastante más pequeña que esos 18
 
  • #23
Muchas gracias a todos por responder.

Creo que iré a verlo cuando pueda y a buscar en el mercado si veo alguno a buen precio. Me estudiaré bien el foro para ver qué debo de pedir para tener todo en regla y que no me la den!

Respecto al Maurice LaCroix recomendado, es bonito pero no me termina de encajar con el estilo que busco de reloj. Tal vez en el futuro... sí

Todo hay que decirlo pero el citicen en azul es bien bonito...!
 
  • #24
Un voto más por Longines, se me hace más ponible con todo!
 
  • #25
No fallarás con ninguno de los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie