• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos.Opiniones.

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros,pensando ya en mi regalo de reyes:D:D, tengo en mente a estos dos:
Longines Hydroconquest Chrono.
Hamilton X wind.
de momento va ganando el Longines, pero quiero saber vuestra opinion,sobretodo de los que habeis tenido a los dos en la mano. tambien se admiten propuestas que se muevan en esos precios.
Gracias y un saludo.:ok:::ok::
 
El Hámilton es un buen reloj. Pero personalmente me quedo con el Longines. Es un reloj que poseo y estoy plenamente satisfecho con él.
 
El longines, sin duda EMMO.
 
Hola foreros,pensando ya en mi regalo de reyes:D:D, tengo en mente a estos dos:
Longines Hydroconquest Chrono.
Hamilton X wind.
de momento va ganando el Longines, pero quiero saber vuestra opinion,sobretodo de los que habeis tenido a los dos en la mano. tambien se admiten propuestas que se muevan en esos precios.
Gracias y un saludo.:ok:::ok::

El Longines es mas caro que el Hamilton => si el dinero no es probema, a por el Longines ó mejor aun, a por un Patek :D
El Longines es un WR300 y el Hamilton es un WR100 => si no vas a bucear, que importancia tiene?
El Longines es de 41mm y el Hamlton es de 44mm => como andamos de muñeca ?
El Longines monta el mismo calibre que el Hamilton => empate?
Longines empezo su actividad 75 años antes que Hamilton => compras un reloj por su historia?

Y asi nos podriamos hacer unas cuantas preguntas mas pero lo dejaremos aqui :D

La realidad es que basicamente se trata de una cuestion de estetica ya que las diferencias tecnicas y de calidad entre ambos relojes no son significativas por lo tanto pruebate los dos en la relojeria, no compres nada ese dia y sueña con ellos, imaginatelos en tu muñeca y veras como uno de los dos ganará :ok::
 
hola, aun siendo un enamorado de hamilton , en este caso me quedo con el longines, por historia relojera, eso si no siempre lo mas caro es lo mejor.
 
De entre ambos elegiria el Longines.......Saludos!
 
El Longines para mi !
 
El Longines es mas caro que el Hamilton => si el dinero no es probema, a por el Longines ó mejor aun, a por un Patek :D
El Longines es un WR300 y el Hamilton es un WR100 => si no vas a bucear, que importancia tiene?
El Longines es de 41mm y el Hamlton es de 44mm => como andamos de muñeca ?
El Longines monta el mismo calibre que el Hamilton => empate?
Longines empezo su actividad 75 años antes que Hamilton => compras un reloj por su historia?

Y asi nos podriamos hacer unas cuantas preguntas mas pero lo dejaremos aqui :D

La realidad es que basicamente se trata de una cuestion de estetica ya que las diferencias tecnicas y de calidad entre ambos relojes no son significativas por lo tanto pruebate los dos en la relojeria, no compres nada ese dia y sueña con ellos, imaginatelos en tu muñeca y veras como uno de los dos ganará :ok::
Ni quito ni añado ni una coma, lo subscribo en su totalidad :ok::
 
El Longines es mas caro que el Hamilton => si el dinero no es probema, a por el Longines ó mejor aun, a por un Patek :D
El Longines es un WR300 y el Hamilton es un WR100 => si no vas a bucear, que importancia tiene?
El Longines es de 41mm y el Hamlton es de 44mm => como andamos de muñeca ?
El Longines monta el mismo calibre que el Hamilton => empate?
Longines empezo su actividad 75 años antes que Hamilton => compras un reloj por su historia?

Y asi nos podriamos hacer unas cuantas preguntas mas pero lo dejaremos aqui :D

La realidad es que basicamente se trata de una cuestion de estetica ya que las diferencias tecnicas y de calidad entre ambos relojes no son significativas por lo tanto pruebate los dos en la relojeria, no compres nada ese dia y sueña con ellos, imaginatelos en tu muñeca y veras como uno de los dos ganará :ok::

¡Qué forma más estupenda y clara de explicarlo! :clap::clap::clap:
 
  • #10
LOngines, a mi el Xwind como que no me va.
Un saludo
 
  • #11
Al menos en este tipo de calibres te desenvuelves como un maestrorelojero:ok::
Muy buenos consejos, el ultimo es perfecto y vale para todo tipo de comparativa:clap::clap::clap:

Para mi gusto y tamaño de muñeca el Hamilton, ..... ¿porqué fallara el tercer factor ..... el tamaño de la cartera ?::cry::

Saludos
 
  • #12
El Longines sin lugar a dudas.
 
  • #13
He tenido los dos y sigo teniendo uno: el Hamilton. Claro que me encanta su correa, sus 'tachuelitas', su tamaño, su vibracion del rotor... El Longines es un maquinon, precioso. En este caso, quien decide eres tú, el que mas te guste y tira con él. Si te gusta mas con armix, el Longines me gusta mas que el x-wind con armix.

Saludos,
 
  • #14
Me gusta mas el Longines...
 
  • #15
Longines, sin dudar.....
 
  • #16
veo que gana Longines por gran mayoria...gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
 
  • #17
pues yo me quedaba con el xwind que va camino de convertirse en un diseño clasico, a mi entender. facilmente reconocible, impresionante caja... si, si. el xwind. ciao
 
  • #18
Mmmmmmm me convenciste !!! yo me quedaría con el Longines :clap:
 
  • #19
LONGINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda. aun no me comprado el mio.
 
  • #20
A mi me gusta mas el Longines. Ambos son buenos. Es quizá cuestión de gustos.
 
  • #21
Longines, por estética, historia y relación calidad precio.
Saludos.
 
  • #22
X-wind, por el diseño en general del reloj. ;-)

Saludos
 
  • #23
A mi por diseño me gusta mas el X-Wind, ahora si influye en tu gusto la marca el longines tiene mas nombre.
 
  • #24
Me gustan los Hamilton's y me gustan los Longines (tengo uno de cada :-P ) Pero los cronos no me entusiasman y el X-Wind es de los Hamis que menos me compraría.

Dicho lo dicho, de los dos que propones, me quedaría con el Longines.

Veo que te gustan los cronos con presencia robusta,
¿has visto el Fortis B-42 MARINEMASTER CHRONOGRAPH?
lostimage.jpg



enlace roto o perdido
 
  • #25
El Longines.

El Hydroconquest es un reloj para todo. Mucho más ponible en cualquier circunstancia y con una relación calidad precio muy buena. Su estética va con todo: con traje, o de sport.

El Hamilton es un buen reloj, con maquinaria muy buena (valjoux 7750), realmente bonito y llamativo. Pero más específico y menos ponible. Un "poquillo" más grande y con estética más flieguer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie