• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos dos

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias,

el proximo 28 de mayo es mi 50 cumpleaños y me quiero hacer un regalo por lo bien que lo he hecho hasta este momento ,:-P mi duda esta entre estos dos relojes
o21530442101001.jpg

M114060-0002.jpg

se que para muchos de este foro, rolex es rolex pero a parte de eso me podeis decir cual de los dos os comprariais y el porque,
a mi del omega me echa para atras su servicio tecnico , que cada vez que llevas un reloj estas un par de meses que no lo ves, de rolex por lo que he leido por aqui son mas competentes
esteticamente me gustan los dos, hay una diferencia de 1000 euros que no se si esta justificada o no
en cuanto a maquinaria ahi es donde me pierdo y es donde mas dudas tengo, por eso mi pregunta,

un saludo y gracias a todos
 
Quedate con el q más te guste, son los dos unos relojazos
Imagino q habrá más votos por el Sub, pero mi opinión es q el q lo va a disfrutar eres tu, así q......
Pd.: a mi me gusta más el Sub
 
Pues yo me quedaría con el rolex, sin ninguna duda.
 
Buenos días,

Díficil respuesta. En cuanto a maquinaria y servicio postventa no puedo decirte, porque soy muy novato en esta afición además de novato en este foro.

Como marca me atrae más Omega, pero el modelo que has puesto no es que me guste especialmente. Yo me iría a por el Rolex. El Submariner no date me parece que tiene una estética muy lograda y que difilmente acusará el paso del tiempo.

Lo único que tengo claro, dados mis pocos conocimientos, es que cojas el que cojas, acertarás seguro.

Un saludo.
 
No tienen mucho que ver estéticamente el uno con el otro más allá del color de la esfera y que ambos llevan armis.

Poniéndome en tu lugar escogería el Sub sí o sí.
 
La mayoría te va a decir que el Rolex y yo tambien :D
 
Me parece que va a ganar Rolex por goleada.
A mí personalmente me parecen dos grandes relojes.
Puntos a favor del Omega: menor precio y creo que tiene una mayor reserva de marcha que el movimiento 3130 del Rolex 114060 sin fecha.
Puntos en contra del Omega: servicio técnico de Rolex es mucho mejor y más competente que el de Omega.
Si pudieras esperar un poco a finales de marzo se hace el Baselworld con las novedades en relojería. Puede que los submariner monten el nuevo movimiento 3235.
La decisión es tuya, busca el que más te llene y se te acople.
 
Rolex. Si fuera el nuevo seamaster ya no sabría decirte
 
  • #10
El Rolex.
 
  • #13
yo de esos dos me quedaba con el rolex, la corona a las 10 h. del omega no me gusta,
 
  • #14
Rolex sin dudarlo. Primero porque me gusta más y segundo por el SAT
Y si, es uno o quizás el mejor SAT que conozco.
El de Omega en mi ciudad da mucha mucha pena (Zaragoza)...es mejor enviarlo a Suiza y estar sin reloj dos meses.
 
  • #15
Los 2 son relojazos, pero prefiero el rolex.
 
  • #16
En este caso, Submariner sería mi elección.

Felices 50, compañero!

Saludos.
 
  • #17
Pues me gustan también los dos. Diría que Rolex, por calibre, por ser muy cómodo de llevar, por mejor post venta si llega el caso. Aunque un Rolex nunca hay que venderlo, en mi opinión
 
  • #18
Pues no voy a ser diferente a la mayoría, en este caso me quedo con el Submariner, una pieza bonita, intemporal y polivalente.

Suerte en tu elección y ya nos lo presentaras.
 
  • #19
el sub y ademas el no date
 
  • #20
Proceso a seguir:
1- miras fotos en catálogos y por internet
2- buceas :D en las especificaciones técnicas
3- pides consejo a los foreros
4- vas a las tiendas y te los pruebas
5- con un poco de mala suerte te acompaña a probártelos tu pareja y te pregunta para qué quieres eso si no buceas
6- empiezas a dudar si es mejor esperar a ver si al submariner le ponen el nuevo calibre o un bisel azul verde morcilla
7- vuelves a preguntar en el foro
8- calculas el valor residual de ambos modelos a 10 años con una tasa de retorno del 2%
9- al valor resultante le aplicas una escala logarítmica y la imprimes para poder sacar mejor los intervalos temporales cuando n tiende a infinito
10- te compras el Rolex

Se nos va el vino en catas
Suerte
 
  • #21
Ante todo, ambos son unos relojazos.

Tuve el Planet Ocean de primera generación que posteriormente vendí para comprar el 114060, y la verdad es que nunca más he vuelto a pensar en el PO.

De cualquier manera... ¡bendita duda!
 
  • #22
Yo me los probaría antes, no es moco de pavo, pero un Sub sin fechador me encanta...
 
  • #23
hola te digo lo que le veo a cada uno...
me gusta el omega cristal levemente abombado... numeros del bisel que pasan mas desapercibidos al no ser blancos,, lleva fechador es mas practico... no me gusta ... armis mas robusto y pesado seguramente, corona de la valvula ... para que la necesito? y corona a las 3 la veo un poco bestia.. segundero muy protagonista...en automaticos prefiero segundero discreto .
del rolex.. me gusta ... el armis menos robusto,, dial algo mas limpio y segundero mas fino, me gusta mas esta corona ,..no me gusta... , tanta nomenclatura y no llevar fechador... nose...preferiria que los palos de las 3 y las 9 fuesen tambien circulos.

chao
 
  • #25
opino como otros compañeros compra el que te llene mas a ti, una buena recomendación que te doy.. prueba los 2 en tu muñeca y observalos detenidamente así sabrás mejor cual te llena... Y una pregunta el Seamaster no es calibre manufactura.. o si??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie